Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/14, 18:04:21
Array

[xs_avatar]
eduardo20 eduardo20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Tigo
sigo en la incertidumbre. como mencione antes no soy fan de la fotografía ni nada,con que el xperia SP vaya un poco mejor que el XPERIA S en cuanto rendimiento calidad de pantalla y gráficos y tome fotos decentes. estoy feliz... como dije mi xperia S ya taba con 1 año de uso y me surgio la posibilidad de venderlo y por aumentar 30$us mas me puedo pillar el SP. me gusta bastante el terminal elegante. sobrio bien llamativo. pero los comentarios sobre el teclado me desaniman ya que yo soy de los que para jugando jueguitos simples plantas vs zombies candy crush y mas.. y busco algo con buen rendimiento de batería y buena respuesta táctil . el ZL me gusta la cámara tb ... pero es algo ya grande y bueno son 150$us mas que podría usar en otra cosa ,ya que como mencione el móvil solo lo uso para lo básico y actualmente ando sin trabajo quien sabe cuanto tiempo =S. mi duda mas que todo es si el SP es un poco mejor que el S Y si aun sigue recibiendo soporte y actualiaziones almenos hasta mediado de año o mas cuando pueda pillarme un GAMMA alta
Responder Con Cita

Viejo 25/02/14, 20:55:07
Array

[xs_avatar]
Pizer Pizer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: C5303
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por cachanilla86 Ver Mensaje
El SP te va a desilusionar en cámara y calidad de pantalla, tiene buenas especificaciones en hardware pero en software esta muy atras incluso yo con el Z1 siento envida del Moto X que ya esta en Kit Kat.

Como sea, compralo liberado. No te cases con una compañia telefonica que te bloquea todo.
yo tenia un sp y me cambie a un moto x por la ansiedad de tener kitkat, y la verdad no noto ninguna diferencia del 4.2 que tenia antes, lo que si es que muy fluido y la multitarea funciona estupendo, pero dura un poco menos la bateria a comparacion del sp
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 22:06:28
Array

[xs_avatar]
hector0701 hector0701 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Tiesto1993 Ver Mensaje
Has tenido problemas con rayaduras del lente?
Aqui en panama vende el respuesto de la camara...
Para nada, el lente sigue como el primer día y eso que nunca le he puesto covers y esas cosas, con el bisel ese que tiene al parecer es suficiente para evitar rayaduras.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 03:30:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias a todos por su ayuda me eh decidio x cojerme el movil libre de fabrica y pues espero no desilucionarme... ( vengo de jelly bean 4.1 de una S ) y me gusta mucho el tamaño y diseño y quizas cuando ahorre dinero me pille el z1 o z2 ,el problema de la pantalla tactil del teclado que lei bastante ya se soluciono ?
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 16:48:55
Array

[xs_avatar]
DJesus DJesus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: C5303
El xperia SP no esta mal, pero tiene fallos que note como mala pantalla, rendimiento mejorable, bastantes fallos, actualizaciones lentas y eso básicamente, que es mas que suficiente como para decir nooo, pero aun asín quieres un Sony te aconsejo esperar a que salga el xperia T2 Ultra y el M2, que son mejores, pero yo te diría que fueses a por otro móvil como un BQ aquaris 5 HD o si quieres uno mas conocido el HTC Desire 601, que la pantalla aun siendo qHD estoy casi seguro que sera mejor que la del xperia SP y a demás es mucho mas bonito.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 17:16:55
Array

[xs_avatar]
YordanTC YordanTC no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
No te lo compres tío, por lo que se va fatal y la cámara y pantalla son de juguete, pillate el Moto G o el X, y si tu presupuesto es más alto, vente al Xperia Z, que es el mejor móvil de Sony después del Z1 y Z1
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 17:31:11
Array

[xs_avatar]
Syxen Syxen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por DJesus Ver Mensaje
El xperia SP no esta mal, pero tiene fallos que note como mala pantalla, rendimiento mejorable, bastantes fallos, actualizaciones lentas y eso básicamente, que es mas que suficiente como para decir nooo, pero aun asín quieres un Sony te aconsejo esperar a que salga el xperia T2 Ultra y el M2, que son mejores, pero yo te diría que fueses a por otro móvil como un BQ aquaris 5 HD o si quieres uno mas conocido el HTC Desire 601, que la pantalla aun siendo qHD estoy casi seguro que sera mejor que la del xperia SP y a demás es mucho mas bonito.
¿Qué el Xperia M2 es mejor que el SP en qué?, porque a simple vista no parece que en nada, quizás solo la pantalla, y la pantalla del SP se ve bien, aunque no sea de las mejores. Sí claro recomiéndale un BQ que es mucho mejor que el SP, pero qué me estás contando hombre por Dios... si el BQ lo único que tiene bueno con respecto al SP es que tiene batería extraíble, dual sim, android puro y que vale menos y para de contar.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 18:00:12
Array

[xs_avatar]
balroth balroth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
 Cita: Originalmente Escrito por YordanTC Ver Mensaje
No te lo compres tío, por lo que se va fatal y la cámara y pantalla son de juguete, pillate el Moto G o el X, y si tu presupuesto es más alto, vente al Xperia Z, que es el mejor móvil de Sony después del Z1 y Z1
sabes poco...
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 18:26:47
Array

[xs_avatar]
LanzaDeLongino LanzaDeLongino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Vodafone
Bueno, os cuento mi opinion, ya que lo compre ayer...

Me va de fabula. Lo he actualizado a 4.3 y ningun problema.
La pantalla se ve estupenda y la fluidez tambien.

Yo recomiendo la compra del terminal.

¿Que hay mejores? Claro, pero tambien peores.

Saludetes!

P.D. Lo compre nuevo, libre, sin desprecintar y con factura de esta semana, por 200 euros
Viejo 26/02/14, 19:49:23
Array

[xs_avatar]
die4554 die4554 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Joer que buena compra. Yo lo he comprado sin desprecintar de vodafone por 180, ahora me toca liberarlo...
Que ya que estoy, alguna pagina web fiable, rápida y baratuna para liberarlo por imei?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 20:44:33
Array

[xs_avatar]
@davidgl @davidgl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Realme X50 Pro 5G
Pues yo lo compre hace 2 meses y ahora por cuestiones ajenas he tenido que comprar otro movil para un regalo. He cogido el LG Optimus G y he decidido regalar el Xperia SP y quedarme yo el Optimus G. Ya se que LG es pesimo en cuanto actualizaciones, pero seguro que va mejor que el Xperia y tiene mas cocina. Asi que puedo decir que mi eXPERIencia con telefonos Sony no ha sido buena y no los recomendaria (saliendo de la gama alta como en cualquier marca).
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 20:48:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por @davidgl Ver Mensaje
Pues yo lo compre hace 2 meses y ahora por cuestiones ajenas he tenido que comprar otro movil para un regalo. He cogido el LG Optimus G y he decidido regalar el Xperia SP y quedarme yo el Optimus G. Ya se que LG es pesimo en cuanto actualizaciones, pero seguro que va mejor que el Xperia y tiene mas cocina. Asi que puedo decir que mi eXPERIencia con telefonos Sony no ha sido buena y no los recomendaria (saliendo de la gama alta como en cualquier marca).
Hombre no son comparables a nivel de hardware ni precio, ni nada, pero agárrate que puede que vengan curvas, he leído cosas no muy buenas de ese terminal en concreto.

Saludos y suerte
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 22:17:40
Array

[xs_avatar]
jordypal jordypal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO
Pues yo hace dos semanas que lo tengo y estoy muy contento, aver, la pantalla no es súper amoled, pero se ve muy bien, los colores se ven con buena saturación y la densidad de pixeles es muy buena. Yo ya lo tengo actualizado a 4.3 y por lo general es muy fluido, es verdad que a veces tarda un poco mas de lo normal en salir de alguna aplicación por ejemplo, pero no es habitual. Y la cámara, ahora con 4.3 excelente, ha mejorado muchísimo, sobretodo la nitidez, no tiene nada que ver con la versión anterior.

Esto lo dice alguien que tiene un Samsung Ativ S también, y es complicado encontrar un android que sea igual de fluido que un wp8 a no ser que te pilles un note 3 o así...
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 23:37:22
Array

[xs_avatar]
YordanTC YordanTC no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por balroth Ver Mensaje
sabes poco...
No.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 00:19:00
Array

[xs_avatar]
Gradius Gradius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Honor 200 Pro
Pero como va a ser mejor el m2 (a falta de que lo prueben mas a fondo) que el sp con una resolucion qhd (540 x 960) en una pantalla de 4,8", osea 229 ppi , contra los 319ppi de la pantalla del sp siendo esta 720p. Ademas el m2 lleva una adreno 305 para mover esa resolucion menor contra la adreno 320 del sp. Osea es como un moto g, quad cortex a7 @1.2 y adreno 305, pero con una pantalla bastante peor.

Otra historia es la calidad de la pantalla si esta bien conseguida en contraste angulos etc que eso ya con tiempo se vera , aun asi el m2 se antoja mas como un gama media de perfil mas bajo mientras que el sp era mas un terminal media alta por calidad /caracteristicas (no se donde ubicarlo en el momento presente).

Última edición por Gradius Día 27/02/14 a las 00:25:16.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 00:26:06
Array

[xs_avatar]
LanzaDeLongino LanzaDeLongino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
 Cita: Originalmente Escrito por Gradius Ver Mensaje
el sp era mas un terminal media alta por calidad /caracteristicas (no se donde ubicarlo en los tiempos que corren).
Opino lo mismo...

Teniendo el SP en las manos, probandolo a fondo... no podria meterlo en gama media... eso seguro.

Esta claro que no es un Xperia Z, pero es que en este hilo estoy leyendo cada burrada...

Saludetes!
Viejo 27/02/14, 01:26:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LanzaDeLongino Ver Mensaje
Opino lo mismo...

Teniendo el SP en las manos, probandolo a fondo... no podria meterlo en gama media... eso seguro.

Esta claro que no es un Xperia Z, pero es que en este hilo estoy leyendo cada burrada...

Saludetes!
Yo lo pondría en lo más alto de la gama media, tampoco está al nivel de los gama alta.

Pero es un pepino, eso está claro.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 05:42:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la verdad viniendo de un XPeria S estoy a dias de tenerlo y aun tengo mis dudas. me quedaria endeudado si me pillo el ZL ( no me atrae el Z no pienso meterme ala piscina con el movil ) y viendo mi presupuesto es de lo mejor que pillo. veo comentarios de quejas como de pros y contras... lo mismo pasaba con el S pero veo que son mas pro q contras. quisiera poder pillarme un Z O cualquiera de la familia Z pero por cuestiones econocmicas y sin empleo 100$us .... hacen bastante en el vivir del dia a dia.. y como mencionan alguno el SP esta en la gama media alta aun siendo asi lo veo mejor que un xperia S ( SIN conparar la camara que no usaba mucho del S Y TENIA tb sus fallos... ) y pues la resolucion y calidad la veo igual e incluso un pokito mejor que la del S ... en fin gracias por sus comentarios por cuestion economica y gusto creo q escogere el SP. y cuando consiga laburo a medio año uno de la gama Z A FINALES DE AÑO volviendo ala gamma alta =)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 19:35:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /