|
||
|
|
||||
|
||||
|
No podras, ya que el telefono no esta registrado en att, tendras que esperarte a que resuelvan lo del nuevo recovery que parcharon loki y que hagan una flasheable con custom recovery
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo dices por escribir 3 veces el mismo comentario jejejej disculpas por que la red wifi estaba lenta y por ello aparecio despues esos comentarios repetidos y lo del comentario que hice es por que nunca me habia salido eso dr que no estaba registrado el movil jejeje saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que hago , tengo el modelo de at&t pero cuando le doy actualizar software por el celular , me dice que telefono esta actualizado y que revise en 5 horas , no se supone que ya uno puede descargar la actualizacion¿, alguno le pasa lo mismo con este mismo modelo , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lograste registrarlo? Segun lei hay que reponer la sim de att para que se registre otros dicen que solo quitandole la sim y solo con wifi salta la actualizacion, hay que instalar la ultima actualizacion antes de la kitkat si no no salta, mucho show. Yo esperare a que haya algo estable para flashear, ya me paso con el s4, y por actualizar al momento me quede con bootloader totalmente bloqueado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||