Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/14, 17:11:09
Array

[xs_avatar]
capello1 capello1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: MOTO G 2015 - MM 6.0.1 EU
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Davidark Ver Mensaje
elektra, porque en un país civilizado y con valores, la persona que se lo encontrase haría lo posible por devolver el móvil a su dueño. Pero "this is spain" y la gente se encuentra un móvil y se lo queda, igual que una cartera, pillan el dinero y la tiran..

Yo veo bien que quiera bloquearlo por imei, pero me esperaría un tiempo a ver si lo puedo lozalizar de alguna forma o si quien se lo ha encontrado le da por devolverlo.

Suerte y saludos!
Davidark, el problema no es "this is spain"....el problema es "This is the World" , sea en España, Francia, Marruecos o Nueva York. Unos son legales y otros no. Y que se lo digan a algunos en los zocos de Estambúl (a mi) en las Ramblas de Cataluña (a mi hijo). Adios móviles y no lo dejaron en la oficina de objetos perdidos. Lo de los sitios o zonas legales o ilegales todos nos lo conocemos.

Lo mejor si lo pierdes y no sabes donde, si tienes activado el tema de seguridad, entrar en tu cuenta de google por el pc, darle a borrar. Y si luego lo encuentras, bienvenido sea...formateo y a volar de nuevo.
Responder Con Cita

Viejo 01/03/14, 18:00:23
Array

[xs_avatar]
cesc1972 cesc1972 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Tyrex Ver Mensaje
Yo no he conseguido hacer que funcione el motocare; la web da error... :S
Yo no he conseguido hacerlo funcionar nunca tampoco, siempre sale servicio no disponible o algo parecido. Pero bueno tengo el cerberus puesto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 10:36:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /