Cita:
Originalmente Escrito por Davidark
elektra, porque en un país civilizado y con valores, la persona que se lo encontrase haría lo posible por devolver el móvil a su dueño. Pero "this is spain" y la gente se encuentra un móvil y se lo queda, igual que una cartera, pillan el dinero y la tiran..
Yo veo bien que quiera bloquearlo por imei, pero me esperaría un tiempo a ver si lo puedo lozalizar de alguna forma o si quien se lo ha encontrado le da por devolverlo.
Suerte y saludos!
|
Davidark, el problema no es "this is spain"....el problema es "This is the World" , sea en España, Francia, Marruecos o Nueva York. Unos son legales y otros no. Y que se lo digan a algunos en los zocos de Estambúl (a mi) en las Ramblas de Cataluña (a mi hijo). Adios móviles y no lo dejaron en la oficina de objetos perdidos. Lo de los sitios o zonas legales o ilegales todos nos lo conocemos.
Lo mejor si lo pierdes y no sabes donde, si tienes activado el tema de seguridad, entrar en tu cuenta de google por el pc, darle a borrar. Y si luego lo encuentras, bienvenido sea...formateo y a volar de nuevo.