|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que el problema sea porque no está deoxeada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio no es compatible porque probé los mismos temas que si me funcionaban en las otras roms pero a lo mejor es que el problema es que tiene que ser otro tema, aunque creo que será problema de la rom stocks.
Puede que el problema sea porque no está deoxeada. ![]() Si, es muy probable que el tema por el que no se puede sea ese. He leido varios temas donde algunas apps daban problemas con roms no deoxeadas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si funciona en el aquaris 4.5???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La stocks deodex la podeis instalar/descargar de http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...m-aquaris-5/p1
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La stocks deodex la podeis instalar/descargar de http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...m-aquaris-5/p1
Un saludo ![]() lo pondré en el post.
|
|
|
||||
|
||||
|
el link de la rom oficial deodexada no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo eh probado con la rom deodexada y no me funcionaba ningun tema. Puse la nitrox v2 y todos los que estoy probando me funcionan todos, gran aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Según estuve probando se ve que con la deoxeada tampoco funciona. Sobre el link no se que habrá pasado ya que yo no la subí.
|
|
|
||||
|
||||
|
aplicado un tema de la CM10 CM11 en la 1.4.1 y todo perfecto , mola la aplicacion para cambiar el aspecto !
uploadfromtaptalk1398246016841.jpg uploadfromtaptalk1398246039675.jpg uploadfromtaptalk1398246058649.jpg uploadfromtaptalk1398246089699.jpg
|
||||
|
||||
|
Gran aporte. Añade la.jbmix y la Vanilla Aosp. Seguro que en esas tb rula. Estoy por ponerme la Vanilla con el.módulo
|
||||
|
||||
|
proxima rom la vanilla q ya le tengo ganas ! si lo pruebas ya diras tio !
|
||||
|
||||
|
Probaré esos temas cuando pueda aver si funcionan y los agrego y también edito un poco el post para que quede mejor.
Se agradece que todos publiqueis fotos y nombres de vuestros temas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que he vuelto de las vacaciones he actualizado el post. Ahora está totalmente cambiado y mejorado.
PD: Si alguien sabe como puedo hacer que las imágenes se vean más pequeñas que me lo diga. Última edición por mustang_ssc Día 29/04/14 a las 14:45:12. |
|
|
||||
|
||||
|
aplicado un tema de la CM10 CM11 en la 1.4.1 y todo perfecto , mola la aplicacion para cambiar el aspecto !
Archivo Adjunto 510762 Archivo Adjunto 510763 Archivo Adjunto 510764 Archivo Adjunto 510765 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas tarde lo subo !
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 510762 Archivo Adjunto 510763 Archivo Adjunto 510764 Archivo Adjunto 510765 ![]() https://play.google.com/store/apps/d...ic.launcher.tw
|
||||
|
||||
|
He intentado personalizar con este metodo la rom note 3 pero cuando le doy a instalar el tema que quiero me dice que tengo que descargar una aplicacion que ocupa 52 megas pero aun asi no meja instalar ningun tema. Sera por la capa de personalizacion que tiene la propia rom note 3?
Última edición por tms78 Día 08/10/14 a las 20:19:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado personalizar con este metodo la rom note 3 pero cuando le doy a instalar el tema que quiero me dice que tengo que descargar una aplicacion que ocupa 52 megas pero aun asi no meja instalar ningun tema. Sera por la capa de personalizacion que tiene la propia rom note 3?
![]() Llevo mucho mucho tiempo sin volver a usarlo así que no se que cambios tendrá todo en general pero si puedo probarlo cuando pueda y veo cambios lo actualizaré todo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||