HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/09, 20:55:28
Array

[xs_avatar]
netizen netizen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Sinanimusmolestandi

Lo que he leído en ese hilo -dejando a un lado el nivel de ingles- muestra una notoria diferencia en la "actitud" hacia los demás por parte de los presentes en este. De hecho, uno de vosotros "pidió" un port a 32b, y... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=572948 vaya, PREMIO!
Por otra parte, el adjetivo dense se utiliza coloquialmente para definir el estado en que se encuentra una persona antes del primer café de la mañana, no se debe traducir literalmente por "espeso" -y aún así dista mucho de un insulto-.
En el mismo hilo si que hay mensajes ofensivos hacia otros participantes, pero probablemente no han leído en profundidad el foro como para participar.
De haberlo leído, encontrarían varias referencias a la nota de prensa oficial de HTC sobre que ellos portarían el Sense únicamente a los dispositivos sin la marca google.

Viejo 17/11/09, 21:50:27
Array

[xs_avatar]
fantafree fantafree no está en línea
De excedencia

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus one, Magic, Legend
Tu operador: Vodafone
Con respuestas así da gusto formar parte de este foro, un saludo.

Pd: gracias por la traducción, cuando lo intento com el traductor me quedo a medias. .
Responder Con Cita
Viejo 17/11/09, 23:19:39
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
Se que dense no es insulto pero según como se diga... leyendo los post del "usuario" en cuestión me lo tomé en tono de "soy guay y tu eres tonto chaval" pero estas cosas ya se saben, son muy subjetivas Y vuelvo a repetir, después de ver que alguien dejo la magic tostada por meter la actualización pensé que vendrían más gente a actualizar y petarían más magic (porque como ponía en el primer post el nº de serie válido ni se pararía la gente a meter el suyo).
Creo que ya no se puede extender más este tema Dicho está todo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 12:45:11
Array

[xs_avatar]
netizen netizen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

No tengo más que darte la razón en todo lo expuesto en el ultimo post ;)
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 18:04:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /