Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/14, 12:49:48
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Tu operador: Orange
Y evidentemente, tener muchas apps corriendo en segundo plano hará que el teléfono vaya menos fluido. Es de cajón.

Que la ram este medio vacía no quiere decir que tenga que ir bien el teléfono. Puedes tener en ram un proceso que ocupa 10mb pero que hace que el procesador vaya al máximo siempre. Móvil petado y sin llegar la ram.

Para que el móvil no vaya fluido basta con que uno de sus componentes no de más de sí, ram, procesador, gpu, etc
Responder Con Cita

Viejo 23/02/14, 12:52:58
Array

[xs_avatar]
Artel94 Artel94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S, Galaxy s3, Nexus 5, LG G Flex 2
Tu operador: Movistar
Hay que saber interpretar los comentarios, y no querer recurrir a la reduccion al absurdo, ebay o facebook, no tienen nada que ver para que el dispositivo android vaya correctamente, la funcionalidad de gestion de memoria RAM, y el porque hay procesos en segundo plano, es la que se viene comentando, valga de redundancia, comentarios atras. Si una app esta en RAM, o su proceso esta activo en segundo plano, al volver a abrirla, tardara menos. Asi es como funciona android, de modo que si usando la LOGICA, una app en segundo plano, al abrirla tarda menos que una app que no esta en segundo plano... conclusion, se abre mas rapida la app, y si en vez de referirnos a apps, nos referimos a procesos del sistema, que? pues exactamente lo mismo, los procesos en segundo plano abiertos si se cierran hacen que el sistema cuando, tengamso que recurrir a un proceso, Este tarde mas en abriro, pero si dejamos que el sistema se gestione el solito, me refiero a procesos, sin recurrir a CLEANERS O TASKERS, para matar procesos, entonces tendremos un terminal FLUIDO.
Ahora no confundir, que para algo hay un boton de multitarea, para cerrar apps abiertas en segundo plano, no confundir de nuevo, HE DICHO APPS, NO PROCESOS. Greenify hiberna la app completamente, con todos sus procesos, pero APPS, no procesos de android.
A VER SI EMPEZAMOS A HABLAR CON PROPIEDAD, QUE TENEMOS UN TERMINAL DE LA HOSTIA Y ESTAMOS DICIENDO, ME VA LENTO... Y ESTAMOS CERRANDO PROCESOS
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Artel94 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/02/14, 13:09:01
Array

[xs_avatar]
fcr1010 fcr1010 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Yo suelo cerrar (desde la multitarea) las Apps que no suelo usar a diario, soy muy de moverme entre apps a través de aquí, y solo hago limpieza por comodidad, porque si por mi fuera nunca los quitaba, salu2

Y +1 al correo comentario de arriba
Viejo 23/02/14, 13:11:09
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Paniska Ver Mensaje
Pues yo sí noto que cuando se me quedan en la RAM muchas apps, me va mucho peor el móvil. Yo las mato si no las utilizo mucho. por ejemplo, la de futbol que me avisa con los goles, la mato si no estoy en fin de semana, proque está consumiendo RAM y batería toda la semana, y ralentiza el móvil. Luego si es twitter o así que las utilizo a diario pues no las mato, pero insisto en que se nota en la fluidez del móvil. Más RAM libre, más rápido va, eso ha sido así en todos mis móviles, de ahí el sentido de Greenify por ejemplo.
Es verdad que al tener la ram muy llena se ralentiza el móvil. Eso me pasó en el S3 una vez que me puse a probar Apps a lo loco, pero con este solo tengo instaladas aquellas que utilizo con frecuencia y las que me son de utilidad aunque no las use a diario y se me mantiene en unos 800 y algo. Yo no suelo borrar la ram nunca. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 13:11:27
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
Yo sí estudié electrónica pero yo apelo al sentido común.

No estoy hablando de matar procesos como Whatsapp, ajustes, servicios de google play, que son necesario y es una tontería matarlos porque se van a activar en breve.
Hablo de matar aplicaciones que se quedan en segundo plano sin ninguna necesidad, como he comentado la de resultados de futbol, que se supone que es para las push.
O la tienda de amazon, una vez que la abro, pues se queda abierta.

Pues bien, cuando estas apps se quedan abiertas, el teléfono va más lento, y esto es así, no se puede discutir. Por ello las finalizo, desde el menú de aplicaciones (nunca he tenido tasker de esos) y el teléfono lo nota.

Es como tener muchos widgets, ocupan mucha RAM y por tanto gasto de batería, lo comenté el otro día, el widget de tiempo de Yahoo! me consumía 200 y pico MB. una barbaridad, que terminé quitando del escritorio.

No sé si es porque las apps están mal optimizadas o qué, pero ya digo que hay algunas que se quedan en segundo plano ocupando una burrada de MB sin necesidad.

Por ejemplo LightFlow está en segundo plano y es lógico, necesita estar pendiente de las notificciones y cerrar eso sí sería un erros porque no funcionaría el LED o se volvería a abrir.

Y para acabar, alguien ha comentado que es como apagar el motor en el semáforo para volver a arrancarlo. No sé si se ha enterado que la mayoría de coches nuevos traen este sistema. Se llama stop-start y ahorra de media un 5% de combustible. Los Audi por ejemplo lo traen y VW también.

http://www.audi.es/es/brand/es/Effic...tart_stop.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/14, 13:19:07
Array

[xs_avatar]
paugs35 paugs35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Artel94 Ver Mensaje
Hay que saber interpretar los comentarios, y no querer recurrir a la reduccion al absurdo, ebay o facebook, no tienen nada que ver para que el dispositivo android vaya correctamente, la funcionalidad de gestion de memoria RAM, y el porque hay procesos en segundo plano, es la que se viene comentando, valga de redundancia, comentarios atras. Si una app esta en RAM, o su proceso esta activo en segundo plano, al volver a abrirla, tardara menos. Asi es como funciona android, de modo que si usando la LOGICA, una app en segundo plano, al abrirla tarda menos que una app que no esta en segundo plano... conclusion, se abre mas rapida la app, y si en vez de referirnos a apps, nos referimos a procesos del sistema, que? pues exactamente lo mismo, los procesos en segundo plano abiertos si se cierran hacen que el sistema cuando, tengamso que recurrir a un proceso, Este tarde mas en abriro, pero si dejamos que el sistema se gestione el solito, me refiero a procesos, sin recurrir a CLEANERS O TASKERS, para matar procesos, entonces tendremos un terminal FLUIDO.
Ahora no confundir, que para algo hay un boton de multitarea, para cerrar apps abiertas en segundo plano, no confundir de nuevo, HE DICHO APPS, NO PROCESOS. Greenify hiberna la app completamente, con todos sus procesos, pero APPS, no procesos de android.
A VER SI EMPEZAMOS A HABLAR CON PROPIEDAD, QUE TENEMOS UN TERMINAL DE LA HOSTIA Y ESTAMOS DICIENDO, ME VA LENTO... Y ESTAMOS CERRANDO PROCESOS
Entonces estamos completamente de acuerdo. En ningún momento he hablado de cerrar/hibernar procesos del propio sistema operativo (resulta evidente que eso empeoraría el funcionamiento del dispositivo). He comentado que hiberno con Greenify las apps (y a la vez, sus respectivos procesos) que no uso durante mi día a día (Facebook, eBay...) y que sin embargo por defecto están corriendo en segundo plano. Si no las uso normalmente entenderás que no tenga ningún sentido que quiera que se habrán mas o menos rápido, por lo tanto no me compensa tenerlas consumiendo RAM constantemente.

Respecto a tu comentario y a tu recurrente discurso de "aprended electrónica", "hablar con propiedad" y al uso excesivo de mayúsculas... No entiendo muy bien a que viene, te sugiero que te releas los comentarios porque me parece que en ningún momento he usado términos inapropiados refiriéndome a aspectos 'tecnológicos'.

Pd1: Las mayúsculas en foros y websites se interpretan como si se diciera gritando o enfadado, supongo que no era tu intención pero al leerlo no da buena sensación.

Pd2: En ningún momento he dicho que mi terminal vaya lento, simplemente pretendo optimizarlo y no tener abiertos procesos que como tu has dicho, no mejoran el funcionamiento de mi dispositivo (referente a eBay y/o Facebook).

Última edición por paugs35 Día 23/02/14 a las 13:21:29.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 14:26:00
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013

Ya estamos otra vez con la tontería del greenify.
Cuantas veces tengo que decir que si hibernar no es lo mismo que matar, pq no se puede hibernar la alarma o el guasa? Pq es lo mismo, leches.
El Android sabe gestionar la ram, por eso se llama smartphones, y estar quitando/matando/hibernando is just plain stupid
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 14:45:38
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
Cuantas veces tengo que decir que si hibernar no es lo mismo que matar, pq no se puede hibernar la alarma o el guasa? Pq es lo mismo, leches.
El Android sabe gestionar la ram, por eso se llama smartphones, y estar quitando/matando/hibernando is just plain stupid
Si tu matas Whatsapp, se va a volver a iniciar sola y seguirá recibiendo mensajes. Vamos que no has hecho nada.

Si tu la hibernas (sin las características experimentales), no se iniciará nunca hasta que no la abras tu, dejando de recibir mensajes. Esto puede ser útil por ejemplo si solo quieres ver Facebook y no te interesa que haga nunca nada en segundo plano porque no quieres recibir notificaciones.

PD: yo he hibernando Whatsapp y si se puede
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dahnark su comentario:
Viejo 23/02/14, 18:07:26
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
Y cuantas veces te diremos a ti que es completamente distinto matar una app, que hibernar una app, pero nada chico sige creyendo que lo sabes todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/14, 18:33:15
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013

Una última aclaración, por matar app me refería hacerlo con una app "ahorradora" de batería tipo taskkiller o así, no quitarla de recientes. Mea culpa.
Hala, os deseo mucha ram libre ;)
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 18:44:05
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
Y cuantas veces te diremos a ti que es completamente distinto matar una app, que hibernar una app, pero nada chico sige creyendo que lo sabes todo.
Exacto, totalmente de acuerdo.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 19:08:02
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
En mi caso la RAM suele estar en 750 Mb y como mucho lo he visto a un 1 Gb pero nunca se me ha ralentizado la verdad y por supuesto jamás usaré un Task Killer de esos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/14, 23:43:23
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

App que mata = eliminar app de la ram.

Greenify (hibernar) = evitar que la app funcione en segundo plano, pero NO la elimina de la memoria ram. Para eso es hibernar y no matar.

Ese es el funcionamiento de hibernar, en Android, en windows y en una piedra si pudiera hibernar.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 23:45:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mí siempre se me queda Fotmob (soccer scores) en segundo plano y no tengo habilitada las alertas, me molesta bastante porque la utilizo el finde y luego está toda la semana 100MB de RAM con el consecuente gasto. Sabeis de alguna app de resultados que no tenga este problema?
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 00:15:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mí siempre se me queda Fotmob (soccer scores) en segundo plano y no tengo habilitada las alertas, me molesta bastante porque la utilizo el finde y luego está toda la semana 100MB de RAM con el consecuente gasto. Sabeis de alguna app de resultados que no tenga este problema?
Live Score Addicts, no aparece en el uso de RAM y gasta muy poca batería cuando se usa.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 00:23:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Le utilizé hace tiempo pero meparecía un poco cutre la interfaz, auque la app en sí estaba bien, voy a echar un vistazo a ver.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 00:26:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Le utilizé hace tiempo pero meparecía un poco cutre la interfaz, auque la app en sí estaba bien, voy a echar un vistazo a ver.

Gracias.
La interfaz la han cambiado con la última actualización un poco, a mi me encanta jeje
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 00:29:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 02:18:49
Array

[xs_avatar]
akilmet akilmet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

Android esta basado en sistemas operativos linux, los sistemas operativos linux tienden a usar la mayor cantidad de RAM posible, para no tener que volver a cargar las aplicaciones al iniciarlas, es decir, si tiene RAM libre se esta desperdiciando.

El problema es que muchos comparáis con vuestros ordenadores Windows, en este sistema operativo si que es mejor tener más RAM libre.

Por último comentar que con 2 GB de RAM es practicamente imposible ralentizar Android por mótivos de RAM y más el 4.4 que esta optimizado para funcionar en móviles de 500 MB.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a akilmet su comentario:

Viejo 24/02/14, 12:53:03
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Es verdad que al tener la ram muy llena se ralentiza el móvil. Eso me pasó en el S3 una vez que me puse a probar Apps a lo loco, pero con este solo tengo instaladas aquellas que utilizo con frecuencia y las que me son de utilidad aunque no las use a diario y se me mantiene en unos 800 y algo. Yo no suelo borrar la ram nunca. Saludos
Bueno esque si tenias un S3 da igual la ram que tenga el telefono, directamente TouchWiz hace que el telefono vaya petado.

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 09:15:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /