|
||
|
|
||||
|
||||
|
OK. KnockOn como lo conocemos es la pantalla de bloqueo tradicional (deslizar) y con KnockCode se puede poner un patrón de desbloqueo que podremos realizar con la pantalla apagada.
Vale. No lo usare, pero esta guay. Sigo pensando que ojalá las novedades de la cámara del G Pro2 puedan llegar al nuestro... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por esto, posiblemente, nuestro kitkat se retrasa hasta dentro de 1 mes. Así, esas novedades son exclusivas del Pro2, aunque sea durante poco tiempo. Esto lo hace samsung tambien con sus nuevos terminales. Si no es de software, sino que traiga un flash super rapido y unas lentes especiales, nos va a dar igual portar la camara del nuevo movil.
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo realmente tengo ganas de ver los Samsungs y los Lgs, y a ver si metiesen algun cambio en los Xperia, ya veremos!
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento LG ha presentado el G2pro y el mini ,y para variar la serie L y poco más....del G3 nada de nada
,por parte, mejor! así no nos dan esquinazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto el KnockCode tambien estara en nuestro G2, buena noticia
http://m.xataka.com/moviles/demo-de-lg-knock-code |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Crowe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi si lo implantan en el te según he visto en el video me parece una propuesta muy interesante la verdad espero que sea verdad y con kit kat nos traigan todas las novedades que trae el pro también!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vivo al lado pero creo que la entrada más barata son 750€.....¿es cierto eso? Porque estoy flipando....:confused: No sé si acercarme a ver si me puedo colar jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Las entradas son así de caras porque no es un evento para el público general sino más bien para empresas y profesionales. Yo fui hace dos años con unas entradas que Movistar regaló a mi empresa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver el refrito que nos presenta Samsung,faltan 5 minutos
|
|
||||
|
||||
|
madre mia pero que cosa mas fea de móvil,venga refritos y refritos,ahora le ponen lo de la huella como si lo fueran inventado ellos y te meten 700 euros jajaja
|
||||
|
||||
|
Esta el pase normal a 749€ para mirones,solo puedes mirar,despues esta el pase silver 2199€,esta el pase gold por 2699€ y el pase platinum por 4999€
|
|
|
||||
|
||||
|
Global Mobile Awards, los premios a los mejores dispositivos, fabricantes y tecnologías del MWC
. Para la elección de todos los premios, se tiene en cuenta la opinión del jurado, formado por más de 175 analistas, periodistas y expertos en la materia de todo el mundo. Los dispositivos que entrar en las votaciones deben haber sido presentados antes del 29 de noviembre del pasado año, por lo que los últimos presentados a final de 2013 y en los que llevamos de 2014, formarán parte del concurso del MWC 2015. .................................................. ........ . HTC One mejor smartphone. . LG fabricante más innovador de 2013 . En la categoría Mejor Smartphone de Bajo Coste (menos de 150$), la mayoría de los nominados eran dispositivos Android como el Samsung Galaxy Young, Sony Xperia E o el Xiaomi Hongmi, pero finalmente el premiado ha sido el Nokia Lumia 520. . En el caso de Mejor Smartphone de Entrada, todos los nominados eran del catálogo de Nokia, y se lo ha llevado el*Nokia 105. El Mejor Tablet ha sido para el iPad Air, aunque entre los nominados había representantes de Android con el Google Nexus 7 (versión 2013) o el Sony Xperia Z, del que hace unos días vio la luz su evolución, el Tablet Z2. . En el resto de categorías, destacaLG como ganador del premio al Fabricante de Dispositivos Más Innovador del Año. .................................................. ........ Artículo Original http://www.elandroidelibre.com/2014/...s-del-mwc.html .................................................. ........ Estais de acuerdo con la elección de los laureados? Que opináis compis? Última edición por aurelianobue Día 26/02/14 a las 14:03:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no esta mal,incluso Samsung no se ha comido una rosca...en cuanto al premio por Fabricante de Dispositivos Más Innovador del Año, lo veo justo,dice mucho que una marca que tuvo un pasado oscuro,pueda dar un paso adelante y apostar por la innovacion como la reduccion de marcos,con resultados de obtener una pantalla mas grande en un movil mas pequeño,la ausencia de botones laterales, la funcion knockon..con unos resultados muy buenos(a mi parecer incluso excelentes)aunque poco valorados por los consumidores,o poco conocidos.
Solo falta ver como responde a KK porque si al final resulta que consiguen corregir el par de fallos que tiene...para mi ya cumplirian y no me hace falta mas!ya veremos... Saludos!
|
||||
|
||||
|
Pues no se porque an elegido el HTC ONE,mejor diseño si puede tener pero mejor smartphone de 2013,nada de esto...Mejor diseño por la carcasa premium de aluminio que tiene,aunque a mi me gusta solo la parte trasera,la parte delantera con los bujeritos parece una radio antigua y con el borde enorme que tiene debajo de la pantalla...pfuu..
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gabilondo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño apunte:
Parece ser que la cámara de KitKat no trae grandes novedades, pero ya se están portando algunas de las novedades del G2Pro. ![]() Parece que todo es cuestión de software...
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se porque an elegido el HTC ONE,mejor diseño si puede tener pero mejor smartphone de 2013,nada de esto...Mejor diseño por la carcasa premium de aluminio que tiene,aunque a mi me gusta solo la parte trasera,la parte delantera con los bujeritos parece una radio antigua y con el borde enorme que tiene debajo de la pantalla...pfuu..
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||