Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Herramientas
Viejo 25/02/14, 19:28:38
Samu140289 Samu140289 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII Mini GT-I8190N
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Confirmado pesp2020 ¡¡ERES UN GENIOO!! Te agradezco de corazón la ayuda que me has dado

Hice todos tus pasos y ahora cuando entro "Acerca del dispositivo" y voy a "Estado" sale "Oficial"

Ahora al arrancar en modo Download sale asi:

ODIN MODE
PRODUCT NAME: GT-I8190N
CUSTON BINARY DOWNLOAD: YES (1 COUNTS)
CURRENT BINARY: Samsung Official
SYSTEM STATUS: Official

Y bueno lo unico malo es que sale "YES (1 COUNTS)" Pero creo que no le voy a dar mas importancia

Ya que ahora lo Rootearé como me enseñaste y le reseteare los contadores ¿NO?

Otra cosa... Tambien me solucionaste el problema de que el PC no me reconociera el telefono

Ahora ya ¡SI! Y bueno no se que mas decirte... Muchas gracias por todo compañero.
Responder Con Cita

Viejo 25/02/14, 20:44:30
pesp2020 pesp2020 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Versión de ROM: MIUI Global 9.5.19.0
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Samu140289 Ver Mensaje
Confirmado pesp2020 ¡¡ERES UN GENIOO!! Te agradezco de corazón la ayuda que me has dado

Hice todos tus pasos y ahora cuando entro "Acerca del dispositivo" y voy a "Estado" sale "Oficial"

Ahora al arrancar en modo Download sale asi:

ODIN MODE
PRODUCT NAME: GT-I8190N
CUSTON BINARY DOWNLOAD: YES (1 COUNTS)
CURRENT BINARY: Samsung Official
SYSTEM STATUS: Official

Y bueno lo unico malo es que sale "YES (1 COUNTS)" Pero creo que no le voy a dar mas importancia

Ya que ahora lo Rootearé como me enseñaste y le reseteare los contadores ¿NO?

Otra cosa... Tambien me solucionaste el problema de que el PC no me reconociera el telefono

Ahora ya ¡SI! Y bueno no se que mas decirte... Muchas gracias por todo compañero.
Que tal, que bien que te haya salido todo perfecto!, en efecto como bien mencionas ahora ya puedes volver a ser root y quitar el contador, aunque te dire que posterior a eso te va a marcar personalizado nuevamente ya que como bien te he comentado el firmware sera modificado nuevamente, todo esto en si era para que te volviera a detectar el pc el movil de manera correcta y que vieras el proceso que hay que hacer para dejar el movil todo de manera oficial y hacer valida la garantia en caso de requerirla, lo del contador puedes resetearlo como te comente post mas arriba. ahorita que tienes todo de manera oficial aprovecha para descargar las ultimas actualizaciones y posterior hacer el root y resetear el contador.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 05:18:00
Miembro del foro

Hola de nuevo, Ya he vuelto a rootear mi movil de nuevo jeje...

mira sobre lo del post que me dejaste de la SD lo primero que me pide es

hacer un backup del telefono con Nandroid y he buscado por ahí y eso se hace desde el recovery

o eso creo yo, pero claro ahora mi recovery aparece como este y no veo la opcion de backup.

No se si es el recovery correcto o algo hice mal a rotearlo de nuevo. Por lo demas todo bien

Y otra cosa mas.. el root explorer ¿Solo se puede tener pagando? esque tambien es necesario

y cuesta cerca de 4€. cuado tengas un rato ya me dices algo.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 15:42:55
Usuario muy activo

Mira es que de acuerdo a los pasos que te deje, bien deberás recordar que te mencione "flashearas el recovery oficial" el cual es el que tienes actualmente, para hacer el backup tienes que flashear el recovery cwm,(eso ya lo sabes hacer) y otra vez te aumentara el contador, pero ya con el root lo reseteas con el triangle away.

En fin, flasheas de nuevo el cwm recovery y ahi encontraras la opcion de backup.
OJO, tienes 2 opciones hacer el backup en la memoria interna y hacerlo en la memoria externa ahi tu eliges, aunque la recomendada es la 2 opcion.

Ahora eso del bakup te hace el respaldo de toda la rom actual, por si llegaras a tener algun inconveniente despues entrarias al recovery y seleccionar "restore from... " (ya sea memoria interna o external sd de acuerdo a donde hayas enviado el backup como te mencione lineas arriba.)

Sobre el root explorer, pues si es de paga, pero puedes consultarlo en la web haciendo busquedas de apks full, (ya sabes apps de paga pero gratis ) te recomiendo la pagina de maikel8mobile)

http://maikel8mobileandroide.blogspot.mx

y aqui tienes la pagina sobre el root explorer : http://uploaded.net/file/ahhahz93

Este lo instalas igual que el triangle away, pasalo al movil o a la sd y lo instalas desde el explorador de archivos y pues sobre la opcion de origenes desconocidos debe de estar marcada, pero vamos que esto ya lo sabes hacer

Saludos

Última edición por pesp2020 Día 26/02/14 a las 15:45:03
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 23:02:38
Miembro del foro

Hola pesp2020 ¿me podrias ayudar una vez mas? Esque en el post de la sd nadie contesta

bueno era que no se que pasa que el archivo txt. hay que pasarlo al teléfono y colocarlo en /data

Pero cuando conecto el teléfono al pc y me voy a Phone (memoria interna) hay no sale ningún directorio llamado /data

Solo esta la carpeta Data dentro de la carpeta Android.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 23:45:09
Usuario muy activo

Cita:
Hola pesp2020 ¿me podrias ayudar una vez mas? Esque en el post de la sd nadie contesta

bueno era que no se que pasa que el archivo txt. hay que pasarlo al teléfono y colocarlo en /data

Pero cuando conecto el teléfono al pc y me voy a Phone (memoria interna) hay no sale ningún directorio llamado /data

Solo esta la carpeta Data dentro de la carpeta Android.

Saludos.
Que tal, mira todo está ahí, sólo tienes que leer bien.

Cita:
Colocar el archivo recien descomprimido en el movil en directorio /data . Usar Root Explorer, se necesita el movil rooteado.
Hasta incluyen las imágenes, te digo lee bien, con "data" se refiere al directorio raíz de las carpetas del sistema, hasta te he dejado arriba el link para el root explorer, solo instálalo, abre, dale permisos root y posterior buscas la carpeta "data".

Última edición por pesp2020 Día 27/02/14 a las 23:48:52
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 23:58:14
Miembro del foro

Si lo del root explorer lo entiendo, lo que no entiendo es que cuando yo me descargo

mediante en pc el archivo txt. Ese archivo lo tengo que pasar al telefono. Ese es mi problema.

Que yo conecto el movil al pc (Para pasar el archivo txt.) y voy a la memoria interna

pero no se donde debo colocar el archivo txt. ya que dentro de la memoria interna del telefono no encuentro la carpeta DATA

Seguro que es una tonteria pero no lo encuentro.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 00:18:54
Usuario muy activo

Cita:
Si lo del root explorer lo entiendo, lo que no entiendo es que cuando yo me descargo

mediante en pc el archivo txt. Ese archivo lo tengo que pasar al telefono. Ese es mi problema.

Que yo conecto el movil al pc (Para pasar el archivo txt.) y voy a la memoria interna

pero no se donde debo colocar el archivo txt. ya que dentro de la memoria interna del telefono no encuentro la carpeta DATA

Seguro que es una tonteria pero no lo encuentro.

Cita:
el root explorer, solo instálalo, abre, dale permisos root y posterior buscas la carpeta "data".
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 00:24:49
Miembro del foro

Creo que no nos estamos entendiendo, o me estoy explicando mal.

Haber yo me descargo esto desde el pc https://dl.dropboxusercontent.com/u/...tsd2internalsd

lo modifico tal y como dice ahi, una ve listo me queda un 11extsd2internalsdtxt. (En el pc)

la pregunta es ¿Donde tengo que meter 11extsd2internalsd desde el pc?

El Root explorer ya lo tengo instalado.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 00:31:11
Nubolosa Nubolosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge
Versión de ROM: 6.0.1 Stock
Tu operador: Simyo
Mencionado: 3 comentarios
El archivo lo tienes que colocar en /data con el root explorer, con el movil en el pc no puedes, no te sale ese directorio, lo tienes que hacer con el root explorer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/14, 00:37:20
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Nubolosa Ver Mensaje
El archivo lo tienes que colocar en /data con el root explorer, con el movil en el pc no puedes, no te sale ese directorio, lo tienes que hacer con el root explorer.

Es lo que trato de indicarle
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 00:40:22
Miembro del foro

Pues perdonen mi ignorancia pero no lo entiendo. Creo que tendre que dejar de hacer eso.

No se...

Porque dice que una vez tenga el archivo 11extsd2internalsd descomprimod pasarlo al movil...

Última edición por Samu140289 Día 28/02/14 a las 00:42:24
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 00:49:31
Usuario muy activo

Cita:
Pues perdonen mi ignorancia pero no lo entiendo. Creo que tendre que dejar de hacer eso.

No se...

Porque dice que una vez tenga el archivo 11extsd2internalsd descomprimod pasarlo al movil...
................

Cita:
................... y copiarlo al movil en /data

....
...
...
...
...

8. Usando Root Explorer, navegar hasta el directorio /data

Es decir lo editas en el pc, conectas el movil al pc, pasas el archivo "temporalmente" a la tarjeta interna o externa después con el root explorer navegas a la memoria en donde lo hayas copiado, lo mantienes presionado le das copiar despues navegas al directorio raíz en donde encontrarás la carpeta data y despúes asignas los permisos

Última edición por pesp2020 Día 28/02/14 a las 00:56:05
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/14, 01:36:27
Miembro del foro

Vale alfin lo comprendí. Ya hice todos los pasos pero no se a cambiado nada.

Esto me tiene loco...
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 01:42:51
htcchevelle htcchevelle no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: s3 mini
Tu operador: Movistar
Lo que tenes que entender es que te tenes que olvidar de la pc.. Para este paso la pc la usas solo para poner el archivo en la memoria externa o interna..
Suponele que elegis la memoria externa.
En la pc lo unico que vas a hacer es copiar el archivo a la memoria externa, desconectas el celular y te olvidas de la pc.
Entras al root explorer.. por defecto ell root explorer entra en la carpeta raiz. Baja la lista con todas esas carpetas(cahche, config, data, debug bla bla bla..) y vas a encontrar STORAGE. En storage entras a extsdcard porque acordate que elegimos la memoria externa. Si elegiste la memoria interna es sdcard0. Ta entras en la extsdcard, esa es la memoria externa. Buscas bajando la lista el archivo que pusiste adentro. Mantenes apretado arriba del txt que creo es del archivo que estan hablando. Mantene presionado y te va a salir entre muchas otras opciones copiar. Le das a copiar y salis de ahi, no salgas del root explorer.. sali de la carpeta storage. Y volve a la carpeta RAIZ, la carpeta raiz acordate que es la que esta por defecto cuando abris el root explorer.. La carpeta que tenia config, debug, data bla blabla.. Te pones sobre la carpeta data y le das a pegar. ESte paso lo que hace es pegar el archivo que previamente copiaste adentro de la carpeta donde mantiviste apretado. En este caso la carpeta data.

Te hago acuerdo que yo no hice esto, simplemente te explico como copiar y pegar un archivo con el root explorer, que es lo que no sabias.. Con lo poco que lei creo que era pegar adentro de la carpeta data... Si alguno ve algo que este mal que lo ponga..

EDIT: Pase 15 minutos escribiendo esto, llege tarde, FAIL!! jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/14, 02:02:18
Miembro del foro

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii GRACIAS a todos!!! ya lo tengoooo!!!

Ufff me costó de entender pero al fin lo logré gracias a vuestra paciencia por aguantarme.

Lo que pasa es que soy novato en esto y claro para mi es un mundo.. hehe..

Ahora tengo 29,44 GB de memoria de dispositivo y 4,65 GB de Tarjeta SD.

Si debo de tomar precaucion con algo diganmelo.

SALUDOS!

PD: htcchevelle se agradece igualmente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Reglas de Mensajes