Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/14, 00:41:52
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (370)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 17 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por diegodaba Ver Mensaje
hola, yo la pedi en http://www.covertica.com, y me ha tardado dos dias, 22 euros en total, y con un codigo para que te asegures que es oficial. Tengo un cristal templado, y han quedado perfectamente ambas cosas.
PD: si introduces MICUPON2014 en el carrito de esta pagina, te hacen un 10% de descuento.
un saludo
Pues yo pagué 38 euros envío incluido.
Les voy a poner un mail haciendo una reclamación. Es increíble que un distribuidor venda 15 euros más barato que el propio fabricante.

Viejo 27/02/14, 12:12:11
Array

[xs_avatar]
gaoz gaoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Orange
Me ha llegado la funda de Octilus y tiene toda la pinta de original. Es muy bonita, pero... Engorda bastante, añade más peso del que pensaba y es extremadamente resbaladiza, sobretodo el modelo mate que he elegido. Si no me sale por un ojo de la cara, creo que la devolveré y compraré otra más fina. Pongo unas fotos:

https://www.dropbox.com/sh/nuy3zrez52ve9z2/kuU9iHEmQZ

Sin duda el nivel de acabados es excelente. A ver que hago, me lo pensaré un poco...
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 12:37:00
Array

[xs_avatar]
Dellnasus Dellnasus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: P30 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por gaoz Ver Mensaje
Me ha llegado la funda de Octilus y tiene toda la pinta de original. Es muy bonita, pero... Engorda bastante, añade más peso del que pensaba y es extremadamente resbaladiza, sobretodo el modelo mate que he elegido. Si no me sale por un ojo de la cara, creo que la devolveré y compraré otra más fina. Pongo unas fotos:

https://www.dropbox.com/sh/nuy3zrez52ve9z2/kuU9iHEmQZ

Sin duda el nivel de acabados es excelente. A ver que hago, me lo pensaré un poco...
Estoy como tu, es muy wapa y todo pero hace el terminal un ladrillo......yo tambien lo pensé de desacerme de ella pero casi que ya me va gustando...la funda en si es un pasada pero tienes las pegas que mencionas. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/14, 12:42:44
Array

[xs_avatar]
gaoz gaoz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mholdlp Ver Mensaje
Pues yo pagué 38 euros envío incluido.
Les voy a poner un mail haciendo una reclamación. Es increíble que un distribuidor venda 15 euros más barato que el propio fabricante.
A ver que te dicen. Es un poco exagerada la diferencia de precio, aunque también me parece exagerado que el note 3 valga 669€ en phonehouse y 479€ en rakuten...

Yo me estoy auto-convenciendo de la funda por momentos, con el argumento de que vale la pena tener acabados premium en un móvil premium.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 12:57:52
Array

[xs_avatar]
diegodaba diegodaba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S22 Ultra
nolose, a mi esta pagina (covertica) me la recomendaron, una persona que habia pedido una neo hybrid igual y compre sin pensarlo.
adjunto fotos, para que os cercioneis de que es la oficial (o una copia genial)
https://www.dropbox.com/sh/egqwf7yd3222qr0/u873INzMol
si pides antes de las 5 creo, envian el mismo dia, asi que os llega rapidisimo, a mi dos dias.
un saludo

edito:

este es el cristal que yo llevo, la gente no se cree que tenga un protector de lo bien que queda.
6.90 en ebay, me llego al dia siguiente.
http://www.ebay.es/itm/251454491010?...84.m1497.l2649

bye

Última edición por diegodaba Día 27/02/14 a las 13:03:04.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 13:22:39
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (370)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 17 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por gaoz Ver Mensaje
A ver que te dicen. Es un poco exagerada la diferencia de precio, aunque también me parece exagerado que el note 3 valga 669€ en phonehouse y 479€ en rakuten...

Yo me estoy auto-convenciendo de la funda por momentos, con el argumento de que vale la pena tener acabados premium en un móvil premium.
El que haya disparidad de un comercio a otro, es logico, cada uno marca su margen.
Pero si el propio fabricante vende sus productos debe de hacerlo al mismo o incluso menor precio.
Ademas que son 15 euros de diferencia, por lo que me parece que o los de Spigen se pasan o los de Covertica (por poner un ejemplo) las roba,je, je, je.

Desde luego les he mandado un manil, a ver que responden, pero si es asi NO compreis nada en su web, saldra mas caro.

Sobre la funda,, ya se ha hablado mucho sobre el tema, si queremos proteccion, tiene que tener grosor, para poner una simple de gel, para eso no poner nada.

Yo en mi S4 tenia una Slim Armor (la que lleva hasta tapa y todo y parecia un transformer, pero estaba superprotegido.

Todo no puede ser, de momento, al menos.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > Accesorios Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 04:33:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /