|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mucho android 4.5 y muchísimos dispositivos sin 4.4, y claro 4.4 estaba echo para que corriera en dispositivos de gama baja/media y ellos ni los huelen
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá le metan un baytrail para que nuestros amigos de xda le puedan meter el windows 8.1. Joder, os imagináis tablet android de google + windows 8.1 full (no rt) por 229 euros? Me lanzo a la piscina con ropa y sin mirar
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno que interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
4.5? Luego que hay fragmentacion, si no hacen mas que sacar versiones en vez de mejorar las actuales.
Para cuando 4.3 o 4.4 para los MediaTek? porque aun siguen vendiendolos con la 4.2, aun cuando salga la 4.5 Esto no va bien.
|
||||
|
||||
|
Lo mismo de siempre.
¿Y que bugs tiene kitkat? |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si el 4.5 mejora el 4.4.. cosa que creo que no es dificil con la cantidad de problemas que da
|
||||
|
||||
|
Son contados los teléfonos con Android 4.4.2 y ya van a sacar otra nueva versión y los fabricantes dejaran aun mas teléfonos fuera de esa actualización ...
La verdad si dan ganas de cambiarse de de sistema, si vendieran Nexus en mi país otra cosa seria ... |
|
|
||||
|
||||
|
como muchos compañeros, parece precipitado un 4.5 con la poca penetración y escaso recorrido del 4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la mejor noticia sobre los nexus sería que expandieran su distribución, basura la que tiene actualmente.
|
||||
|
||||
|
Android 4.5 será una actualización menor, quizás con alguna cosilla importante como mejorar ART y y vete a saber si se sacan algo de la manga.
La actualización importante supongo que vendrá de mano del N6 o como lo quieran llamar... Aunque el año pasado por esas fechas (junio/julio) todo el mundo esperando nueva versión de Android y al final nos dieron en los morros ![]() Tened en cuenta que el evento a finales de junio es del Google I/O, que mucha gente lo confunde con "Android I/O"
|
||||
|
||||
|
Si le meten 8.1 irá como el culo su le metes programas pesados, eso seguro, estos x86 son muy flojos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que problemas teneis con kitkat, por que yo lo tengo y me va de puta madre, y no es que tenga una rom especial, tengo la stock con algunas modificaciones pero solo visuales.
Los que decis que si van a sacar otra si hace nada que la sacaron os recuerdo que kitkat salio hace 3 meses y en julio habran pasado 7 meses, lo normal en android y la culpa de que no actualicen sus moviles a kitkat a pesar que funcione en ellos es de las marcas y no de google. Google crea las versiones pero ellos no las implementan como deberia. ¿en serio me decis que kitkat no ha sido una version destacable? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo yo que llevo una 4.4.2 no me he dado cuenta y tengo problemas aún funcionando todo perfectamente.... |
|
|
||||
|
||||
|
4.5? Y yo con S4 esperando la oficial 4.4...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y a que espera google para sacar na nexus 10 nueva??
Lo mismo lo que quiere es que nos compremos un ipad?? |
|
|
||||
|
||||
|
Que va mal la KIKAT?, pues que me lo explique cuales son esos bug, porque aun no me he dado cuenta.....
No sera porque, aun no esta ART implementado totalmente y algunas aplicaciones no corren o se cuelgan? Última edición por Birutas Día 22/02/14 a las 19:11:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya,La version mas rapida y estable de todas.
Yo el único "Fallo" es el no poder usar Art, ya que alguna aplicación que uso frecuentemente no me funciona (Solo ne funciona con Dalvik), pero eso se lo achaco al desarrollador de la app no a google ni a kitkat. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||