|
||
|
||||
|
||||
De nada hombre
|
|
|
||||
|
||||
![]()
Ante todo muchas gracias por el tutorial. Yo he movido el çTomtom igual que tu y verifico en el móvil la diferencia de tamaño, pero si lo miro en el PC con el móvil conectado por USB me pone el mismo espacio libre que tenia antes de moverla.
Espacio libre antes de mover Después de mover Sdext: 15.84 __________________ 15.28 Interna: 5.41 ___________________5.96 Esto es correcto, pero en el explorador de Windows Espacio libre antes de mover Después de mover Sdext: 15.8 ____________________15.8 Interna: 5.4 _____________________5.4 Es cuanto menos curioso. Edito: Y en Kies me sale lo mismo que en móvil: 15.84 y 5.41 Última edición por moskitokdm Día 06/03/14 a las 01:19:12. |
|
||||
|
||||
Si alguna vez quito la aplicación, ¿ Tengo que volver a copiar lo que haya movido de la externa a la interna?
|
||||
|
||||
@moskitokdm Algunas veces el explorador de windows coge mal las rutas, es normal que te marque un espacio erroneo, incluso no aparecen las carpetas movidas en la SD y si en la interna. En realidad si están movidas, no te preocupes ;)
@chiqui11 antes de desinstalarla tienes que meterte en el programa, quitar las relaciones y desmontarla, ya la aplicación se encargará de moverlas a su lugar. No desinstales la aplicación sin hacer eso que la lías. ;) Saludos |
|
||||
|
||||
Te refieres a dar a la chincheta verde y dejarla en blanco, y luego ya podría desinstalarla???
|
||||
|
||||
Pones la chincheta en blanco, luego eliminas esa relación y te preguntará si quieres mover la carpeta movida a su posición inicial, contestas o pulsas "Si" y ya la tienes como antes de la instalación de la aplicación. Luego ya puedes desinstalar la aplicación
Saludos |
|
||||
|
||||
Muy buen tuto y muy buena aplicacion.
Se puede vincular la carpeta download a la sdexterna, y por ejemplo gmail cuando descarga un adjunto de un mail que lo mete en esa carpeta, vaya en realidad a la externa??
|
||||
|
||||
Puedes vincular cualquier carpeta, la del Whatsapp no lo recomiendo
Saludos |
|
||||
|
||||
A ver realmente la carpeta esa de Tomtom que ocupa 568MB ahora está virtualmente en la SD interna, pero realmente en la externa.
Te recomiendo que hagas esto: - Haz una captura de "Almacenamiento" tanto Micro SD externo como el almacenamiento interno. - Desmonta la carpeta Tomtom, es decir que la chincheta esté en blanco, y haz una captura de lo mismo y compara. Te quedará una cosa así: Donde una es con la chincheta blanca (desmontada) y otra con la chincheta verde (montada) Saludos ![]() ![]() ![]()
![]() Última edición por xavisu Día 06/03/14 a las 13:11:23. |
|
||||
|
||||
si, pues por ejemplo cuando le doy a origen entro en la carpeta de android i alli tengo todas la carpetas de lo q tengo instalado, no? pues por ejemplo elijo la de spotify i tiene un tamaño de 100 megas decir un numero, después voy a destino para moverla a un carpeta hecha por mi donde ponía todas la apps que quería mover a la sd com tu muy bien explicas y por curiosidad me dio por mirar en la carpeta de android ( de aquí hablo entrando de destino) i allí tmb tenia todas las apps i la de spotify tenia casi un giga i así las otras apps q tenían su tamaño de descarga, sabes? por eso que a ti desde la opción de origen tienes las app con su tamaño de "adecuado" ( por lo que he visto en las fotos), nos e si me explicado mejor? jaja
|
|
||||
|
||||
Creo que me dices que si abres el explorador sigues viendo la carpeta en su origen no?
Se van a ver en los dos lados, pero si quitas la chincheta verde se ve solo en la SD, en la de origen se queda vacía Saludis |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ya pero esa si voy a almacenamiento en ajustes nos e ve q se alla movido ese casi giga a la sd externa sabes?
|
|
||||
|
||||
Lo que importa es lo que aparece en memoria libre y que las chinchetas estén en verde.
Si no te sale algo estás haciendo mal |
|
||||
|
||||
¿Podrías hacer una captura de como lo tienes enlazado? Es decir la ruta de ambos? Saludos |
|
||||
|
||||
Se ven fatal y no aprecio nada la captura, por lo que veo algo hay raro porque por ejemplo a mi la tarjeta SD la ruta es diferente: "storage/sdcard1"
Pero creo que no te lo está moviendo, porque no veo que cambie de valor... ¿Cada captura corresponde a una con chincheta blanca y otra verde? Saludos |
|
||||
|
||||
Si q cambia el valor de la carpeta archivos varios, pasa de 35Mb a 1gb, yo creo que si lo hace bien, si pongo las chinchetas en blanco y entro en las carpetas están todas vacías.
|
||||
|
||||
Es que me da la sensación de que la carpeta de destino está dentro de la interna.
Has mirado si kies te lo detecta? |
|
||||
|
||||
Creo q con esto arreglo el problema de espacio q crea el THUMBNAILS
|
![]() |
![]() |
||||||
|