Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/14, 16:11:19
Array

[xs_avatar]
SoCu SoCu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Vodafone

Como suelen decir..... esto es pa mear y no echar ni gota, te podrás creer que he vuelto a probarlo, y ahora no me muestra la ventana del mensaje, sale una ventana pero con como con una lista de mensajes y sale el texto en la parte de arriba.

Esto es lo que no me gusta de este calendario, que tiene cientos de opciones para tocar, y encima hay textos de los menus que estan en ingles, desde diciembre del año pasado que no lo han actualizado, ya podian repasar un poco estos temas.

Salu2.
Responder Con Cita

Viejo 04/03/14, 15:06:25
Array

[xs_avatar]
SoCu SoCu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Vodafone

Klim sigo probando el CalenGoo, al final veras como me quedo en él, jeje.

Como tu lo utilizas te voy a pregunta a ver si lo que pasa es normal, bueno no creo que lo sea, pero por si hay algo que configurar, veras, he entrado por la web al calendario de gmail he creado un apunte o evento como el lo llama, y ese nuevo evento se tendria que ver reflejado en el calengoo, no?

Pues no aparecen, y desde el menu le doy a Sincronizar, y sigue sin verse ese nuevo apunte que he creado desde la web.

Salu2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 07:29:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /