|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alquien tiene mas mapas de Europa , o de donde se puede bajar Europa full ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy una novata, al pasar las descargas al htc no hace falta quitar la tarjeta sd del movil, verdad, simplemente con descargarlo sincronizando con el cable el tatoo y el pc? porfa decirme que voy perdida,jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto...todos las aplicaciones y eso se suelen instalar desde el ordenador con el Htc Sync..digo suele, pq tmb puedes copiar la aplicación al móvil,y ejecutarla desde él con el Astro o algun explorador de archivos similarr..eso no quita,que por ej. para instalar el sygic,necesites meterte en la tarjeta microsd para copiar un par de carpetas necesarias para qe rulee....
|
|
|
||||
|
||||
|
y algo relacionado con ese tema, xa q las aplicaciones q instalemos ocupen espacio de la tarjeta, las copiamos en ella y ejekutamos con el astro?¿
porque esk estoy enga a instalar marikonadas y juegos con el htc sync directamante y me estoy kedando sin memoria en el tlfno y no es que tengamos muxo...gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
me sale un mensage diciendo que no hay mapas cargados???
|
|
|
||||
|
||||
|
"me sale un mensage diciendo que no hay mapas cargados???"
leea bien el tuto de instalacion , lo mismo me pasaba a mi |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto el Copilot live 8, tengo ke testearlo algo mas pero no parece ke vaya mal. El sygic ke instale yo no se veia muy bien la pantalla pareceria como si alguien lo hubiera adaptado de otro sistema guarramente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy un novato en esto de instalar gps en el movil, mi problema es q conecto la tatto al ordenador por cable usb y no me deja guardar las carpetas en la tarjeta de memoria ademas no se donde esta los codijos para introducir si me pudieses dar instrucciones mas precisas te lo agradecedia, vamos como pa "tontos".
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He instalado todo mil veces tal cual el tutorial. Se me istala bien, me carga el iberia y se queda a la espera de señal ¡¡¡¡hasta media hora ha llegado a estar!!!! y al final me sale una ventanita de fallo y Forzar Cierre. Si le doy a autodeteccion siempre me dice que ha fallado y la pongo manual y tampoco funciona. Es curioso pero tampoco me funcionan NDrive ni Copilot. Y el GPS funciona. Sabes que puede ser??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedes estár seguro de que el gps te funciona si no te va ningún navegador??, comprueba si lo tienes activado en menú>configuración>ubicación y pulsa habilitar satélites GPS, luego comprubedeslizando la pantalla hacia la izquierda dos veces y tienes que ver un icono de gps en verde (aqui lo puedes activar y desactivar también pulsando encima).
Después de esto prueba de nuevo los navegadores, si no te van, creo que mal asunto y acudir a la garantía, mucha suerte, normalmente es problema de la novatada y la impaciencia. Chau. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el proceso de la instalacion de mi GPS Sygic, una vez instalada la apilcacion Mobile Maps 9 se me pone la pantalla en negro tras pocos segundos vuelve a la pantalla de inicio =S. Alguien sabe que puedo hacer?
Gracias, Pollueloscuro. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas ,seguistes este tutorial pasito a pasito?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=67374 Cuando se te pone la pantalla en negro exactamente? Saludos!
|
||||
|
||||
|
No os pasa a vosotros que el GPS Status no se ve entero en la pantalla de la Tattoo?
Sabeis de otra aplicacion que sea similar, es decir, que te muestre los datos de localizacion? |
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo todo instalado pero no lo consigo oir sim embargo en la galeria si se hoye por favor ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
el gps funciona pero no se hoye na creo que todo esta en su sitio podria alguien poner como se instala el sigyc pero mas sencillo o con videos lo se soy torpe ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo instalas y sale un pantalla negra al ejecutar será casi seguro porque debes desenchufar el cable usb del PC. La unidad EXTERNA la tienes ocupada por el PC y por tanto no arranca el SIGFREDO ESTE...
|