|
||
|
|
||||
|
||||
|
la nueva era.... trabajadores wasaperos, a la puta calle tendriais que ir todos hombre y asi teneis mas tiempo, valla falta de respeto a la gente que esta parada y se toma en serio su trabajo,
y lo bueno es que luego hay accidentes y tenemos que supliros una semana por estar liaos con el wasa, de pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Adios aplicaciones de terceros.... A menos que ofrezcan algo mas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la nueva era.... trabajadores wasaperos, a la puta calle tendriais que ir todos hombre y asi teneis mas tiempo, valla falta de respeto a la gente que esta parada y se toma en serio su trabajo,
y lo bueno es que luego hay accidentes y tenemos que supliros una semana por estar liaos con el wasa, de pena ![]() . Si hay una emergencia, por parte de la familia p.e., se llama al jefe y éste se lo comunica al currante.
|
|
||||
|
||||
|
si la descargo desde la web del whatsapp luego se puede actualizar en el futuro desde el google play?
|
||||
|
||||
|
Ahora a esperar a que llegue al playstore (prefiero la versión más estable
)
|
|
|
||||
|
||||
|
y lo bueno es que luego hay accidentes y tenemos que supliros una semana por estar liaos con el wasa, de pena ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kaiber su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y que hay mucho jefe explotador que no deja ni respirar, también.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver dejando de lado la ética o moral del uso de esta función, me parece que van en el camino pero no
es lo que algunos van buscando, esta actualización oculta la ultima conexión, pero no el estado en linea, la única aplicación que lo hace,y lo hace a las perfeccion es whatsapp Plus . En esta actualización en cuanto te conectes te pone en linea aunque cuando cierres el whatsapp se oculte la conexión. No vale para ocultarte de "pesados".
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre los jefes.... Que decir, a los jodios les gusta tener todo controlado aunque despues no se enteren de na
|
|
|
||||
|
||||
|
solo hay que ver la gente como va por la calle andando y escribiendo, con eso ya te digo todo,
|
||||
|
||||
|
Yo lo que nunca he entendido es porque un programa de mensajeria tiene que poner la ultima vez que se ha usado....
Podria poner tambien la ultima ve que fuiste al baño, o comiste...ya puestos |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo tengo eso y la tengo instalada y actualizada con 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Insisto: la mayoría de las personas normales no saben lo que es Whatsapp plus.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||