|
||
|
||||
|
||||
buenas noticias lo e conseguido ya tenemos el xperia a nuestro movil por ahora el wifi y bluetooth perfectoslas memorias las monta bien,la camara me peta pero bueno ya e conseguido contruir el codigo xperia y ahora me voy a dormir que si no,no podre levantarme para ir a estudiar ya estoy contento tenemos otra rom buenas noches
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
Suerte. Espero q lo consigas y hagamos un buen pepino de este movil. Mirate si puede ser lo del overclock de la gpu haber si puedes hacer algo. Si no no pasa nada, solamente con el 4.4 le dará un buen empujoncito a este movil.
|
|
||||
|
||||
Que grande eres rikku de verdad!!
![]() |
|
||||
|
||||
Y como se instala?? Grande rikku
![]() |
|
||||
|
||||
recordad no es kit kat es ,4.2.2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No se mucho sobre estos temas pero, podría ser que sea un error parecido al de las librerías de la cámara de la rom miui? Creo recordar que con la 4.2.2 no funcionaba tampoco, pero con la 4.2.1 sí conseguiste que funcionara. Quizás puedas ir por el mismo camino y solucionarlo de forma parecida. Hablo desde el desconocimiento.
Un saludo, y muchas gracias por todo el trabajo que estás haciendo. Eres muy grande, en serio!
|
||||
|
||||
Como se instalaaa??
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
tiene muchos bugs hasta que los solucione no pondre ningun link
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola a tod@s
que gran trabajo rikku9999 gracias por tu generosidad en este gran foro por compartir con nosotros de verdad que eres un maquina. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|