Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/14, 03:07:44
Array

[xs_avatar]
adri7loko adri7loko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Antes de nada, he de decir que una vez más me han sorprendido con el correo que han mandado, son geniales en cuanto al cuidado de sus clientes (ALGO A ENVIDIAR POR LAS DEMÁS COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS) pero bueno, al grano: Si la cobertura a ofrecer es Yoigo+Movistar, hablamos de un gran "refuerzo" en cuanto a su cobertura ya que si la cobertura de Yoigo es mala en un momento preciso, se conectaría a la red de Movistar y listo. Como decía, si esa es la idea estaría genial pero si sólo es cobertura Yoigo podemos hablar de problemas como los que han tenido todos los usuarios siempre y se han comentado por aquí.
Responder Con Cita

Viejo 21/02/14, 03:17:03
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
Para los que tengais problemas de cobertura con yoigo pedir reemplazo
PD: es broma........

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jlmcr87 su comentario:
Viejo 21/02/14, 07:04:17
Array

[xs_avatar]
fontvellano fontvellano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Estuve dos años en Yoigo y ahora muy contento con Pepephone. Probaremos y decidiremos basándose en mi experiencia pasados unos meses, no me gusta adelantar acontecimientos que igual va bien. Vamos a darle una oportunidad
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 08:00:18
Array

[xs_avatar]
adrimd12 adrimd12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
 Cita: Originalmente Escrito por adri7loko Ver Mensaje
Antes de nada, he de decir que una vez más me han sorprendido con el correo que han mandado, son geniales en cuanto al cuidado de sus clientes (ALGO A ENVIDIAR POR LAS DEMÁS COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS) pero bueno, al grano: Si la cobertura a ofrecer es Yoigo+Movistar, hablamos de un gran "refuerzo" en cuanto a su cobertura ya que si la cobertura de Yoigo es mala en un momento preciso, se conectaría a la red de Movistar y listo. Como decía, si esa es la idea estaría genial pero si sólo es cobertura Yoigo podemos hablar de problemas como los que han tenido todos los usuarios siempre y se han comentado por aquí.
Es que actualmente Yoigo ya usa su propia red mas la de movistar, por lo que estariamos en las mismas que ellos, nunca mejor. Si el acuerdo hubiese sido con movistar pues estaría un poco mas tranquilo, pero el acuerdo es con Yoigo, con todo lo bueno y malo que implica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/14, 08:31:45
Array

[xs_avatar]
aravas aravas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: mi5, s7 y iphone 7
Tu operador: Yoigo
Casi dos años con yoigo y bastante bien

No tengo ni je tenido ningún problema que no tuviera con movistar
Viejo 21/02/14, 10:45:23
Array

[xs_avatar]
Ainur Ainur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Otra
Ha habido quejas sobre la cobertura de Yoigo en este foro. Yo la verdad es que llevo 1 año con yoigo con 2 móviles distintos y no he tenido ningún problema. Cobertura buena y llega 4G a Ciudad Real capital. Respecto al restraso en notificaciones a mí me pasa muy de vez en cuando y no he podido saber si es por culpa de alguna app pillada del móvil o de la red...
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 11:59:35
Array

[xs_avatar]
fcr1010 fcr1010 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ainur Ver Mensaje
Ha habido quejas sobre la cobertura de Yoigo en este foro. Yo la verdad es que llevo 1 año con yoigo con 2 móviles distintos y no he tenido ningún problema. Cobertura buena y llega 4G a Ciudad Real capital. Respecto al restraso en notificaciones a mí me pasa muy de vez en cuando y no he podido saber si es por culpa de alguna app pillada del móvil o de la red...
De la Red, como ya comentado un compañero, no es tanto la cobertura cómo el tema de los datos, se retrasan las notificaciones, y yo lo he comprobado con mis compañeros de trabajo, tres de ellos son yoigo, sus precios son brutales pero me molesta mucha el tema de las notificaciones.

Me iba a cambiar a pepe la semana que viene, pero ahora me toca pensarlo, igual y hasta me paso a orange, como Robafone no hay ninguna compañía en mi zona, es más, Movistar es un asco, así que más me preocupa que alivie lo de que es con ambas la Red, salu2
Viejo 21/02/14, 12:21:30
Array

[xs_avatar]
deivi83 deivi83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Mi5
yo igual, ya me estoy mirando orange y amena que junto a vodafone son las unicas que tienen una cobertura 3g decente en mi zona, pero me da mucha rabia este cambio
y que conste que se que ellos lo hacen con cabeza porque no van a permitir que vodafone les toree, pero no pueden evitar perder clientes con este cambio
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 12:36:12
Array

[xs_avatar]
enlagar enlagar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por adrimd12 Ver Mensaje
Mas que la cobertura me preocupa el propio capado que tiene yoigo en su red del p2p y voip que revierte en retrasos en notificaciones en programas tales como line,whatsapp,spotbros y telegram...y si pasa en la propia red yoigo, imagino se agravará en pepephone... Si tienen los mismos problemas evidentemente adios pepe
Se supone que estas apps van con retraso porque Yoigo capa las llamadas por voz ip y por alguna razón detecta estas apps como vozIP, pero he leído algo de que ya lo estaban arreglando.

De todos modos, en el correo que envió ayer pepephone ya han dicho que ellos no van a aplicar ninguna restricción.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 12:37:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kiamu Ver Mensaje
Ellos lo venden como cobertura de Yoigo+Movistar si es así deberia ir igual o mejor.
Personalmente no me acabo de creer que hagan esta jugada solo por el 4G, sino mas bien por que el coste de alquiler que les ha dejado Yoigo es bastante inferior y así Pepephone puede volver a competir en precio, que se habían quedado atras en ese aspecto. Veremos.
En teoría cobertura de Yoigo + Movistar debería de ser buena: donde no llegue la de Yoigo, llegaría la de Movistar. Pero como luego, siempre habrá puntos concretos donde la cobertura falle.. imagino que sobre todo en poblaciones pequeñas...
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 12:42:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kiamu Ver Mensaje
Ellos lo venden como cobertura de Yoigo+Movistar si es así deberia ir igual o mejor.
Personalmente no me acabo de creer que hagan esta jugada solo por el 4G, sino mas bien por que el coste de alquiler que les ha dejado Yoigo es bastante inferior y así Pepephone puede volver a competir en precio, que se habían quedado atras en ese aspecto. Veremos.
No sé si se cambiarían porque les bajen el precio.. por ahí publican que el coste de las tarjetas SIM de todos sus clientes les puede salir por 3 millones de euros..

A mi pepephone me tiene ganado. Cuando eres cliente de otras compañía (de móvil, ADSL, seguros o lo que sea) y no te tratan bien y luego te encuentras con una empresa como pepephone, lo agradeces. Igual en parte es postureo y quedar bien (viven mucho de esa imagen de empresa "friendly", pero bueno, ojalá fuera un ejemplo más abundante. Dejo copia del email que enviaron ayer, por curioso:

Estimado cliente,

Es muy posible que recientemente hayas leído una noticia sobre nuestro desacuerdo con Vodafone -el operador a través del cuál te prestamos servicio hoy- y nuestra decisión de cambiar en unos meses su cobertura por la cobertura conjunta de Yoigo y Movistar. Si lo has leído, te lo aclaramos. Si no lo has leído, en este correo te informamos.

Nosotros tenemos claro nuestro orden de prioridades y nos debemos a nuestros clientes, es decir, a ti y al servicio que te prestamos. A nadie más. Y no porque nos queramos hacer los buenos. Simplemente porque vivimos de ello y no sólo en sentido económico, sino también emocional, ya que tenemos la suerte de poder hacer nuestro trabajo de forma ética y responsable (algo que se dice en sólo dos palabras, pero que se tarda en construir 6 años). Esto nos permite dormir cada noche tranquilos sabiendo que no tenemos alfombras donde esconder cosas que el cliente no ve, que siempre podremos explicar todo lo que hacemos (a veces acertado y a veces erróneo) y que un modelo ético en telecomunicaciones, no sólo funciona, sino que además es rentable.

Tener una lista de prioridades tan pequeña y sencilla nos ha convertido en un caso (no sabemos si extraño) de compañía en la que incluso los accionistas saben y respetan que jamás ejecutaremos ninguna decisión que no siga esta prioridad o que incumpla cualquiera de los principios de comportamiento que en 2008 publicamos en nuestra página web. Ellos comparten, igual que todos los que trabajamos en Pepephone, que cuando cuidas el trabajo y te preocupas por hacerlo bien, el beneficio (casi) siempre llega. Sin embargo, cuando te preocupas sólo por el beneficio o por mantener tu zona de confort, el trabajo se echa a perder y (salvo que seas una compañía gigante) también el beneficio se pierde. Y el confort.

En estos 6 años, siempre hemos tomado decisiones que entendemos que son coherentes con nuestra forma de ser, incluso en contra de nuestra propia empresa, pero nunca en contra de nuestro modelo de comportamiento. Siempre es la suma de muchas cosas lo que da un resultado y no la visión parcial del corto plazo. Esta vez, hemos tomado una decisión algo más difícil de tomar, pero igual de fácil de explicar. Para ello, nada más adecuado que la verdad, que no debe ser ni corta ni larga, sino completa:

Nosotros tenemos un contrato con Vodafone que les obliga a ofrecernos el servicio 4G para nuestros clientes. El servicio 4G -4ª generación de móvil- es la evolución de la actual telefonía 3G y permite velocidades de navegación 10 veces más rápidas que la actual. Hoy te puede parecer sólo una ‘novedad’, pero es lo que va a cambiar todo.
En junio de 2013, Vodafone lanzó el servicio 4G para sus clientes, pero no para los de Pepephone, con el perjuicio que eso supone para nosotros. En ese período también lo lanzaron los otros tres operadores con red propia que hay en España (Movistar, Orange y Yoigo).
El servicio 4G es el futuro de la telefonía móvil y la apuesta estratégica de todos los operadores de España, como seguramente estarás viendo todos los días en los anuncios de la TV.
10 meses después de ese lanzamiento y, a pesar de nuestros múltiples requerimientos, Vodafone sigue sin darnos ni ofrecernos el servicio. Ni siquiera hemos conseguido una fecha concreta de disponibilidad o un coste aproximado. Lo que sí tenemos es un montón de “ya si eso, nos vemos”. El único hecho claro y demostrable es que si quieres 4G hoy y eres cliente de Pepephone basta con que pidas la portabilidad a Vodafone y lo tendrás en 24h. Esto no es casualidad.
Curiosamente, ningún operador virtual de España tiene 4G en la actualidad, a pesar de haber 30 operadores como Pepephone esperándolo. A todos nos ocurre lo mismo que mencionamos en el punto anterior.
Tras muchos meses, no hemos obtenido ni una respuesta concreta, ni sobre fecha de disponibilidad ni sobre precio, pero tenemos un montón de “ya si eso, nos vemos” impecablemente correctos.
Debido a lo anteriormente expuesto y en nuestro legítimo derecho de buscar una solución, hemos hablado con Yoigo, que es el operador de España que mayor cobertura 4G tiene (comparte su red con Movistar) y, en teoría, el único que no estaba obligado a prestarlo a otros operadores y nos ha entendido, así que hemos decidido cambiar a su red. Esto tiene implicaciones y costes graves para Pepephone, pero a ti no te afectarán en absoluto. Nosotros asumimos las consecuencias de tomar una decisión que creemos que es responsable y correcta. Deseamos competir libremente y que el día que te vayas de Pepephone a otro operador lo hagas porque él te ha ganado y no porque ha provocado que nosotros te perdamos.

Como este cambio te suscitará preguntas, aquí te respondemos a las que creemos que son más importantes.

¿En qué me afecta esto?

De momento en NADA. Hasta dentro de unos meses, nada cambiará. Esperamos poder empezar en junio, pero te lo confirmaremos.

¿Cambiará mi cobertura?

En unos meses, tras el cambio, dispondremos de la cobertura de red en España y en el extranjero de Yoigo+Movistar. Debería ser la mejor de España, pero es probable que para algunos mejore y para otros empeore, dependiendo del lugar.

¿Tengo que llamar o hacer algo?

Nada. Nosotros nos encargaremos de todo. Te avisaremos y haremos el cambio sin coste para ti y con las mínimas molestias posibles.

¿Cambiará algún servicio, habrá alguna limitación, condición, etc.?

Ninguna.

¿Bajaréis los precios?

Sí. Todo cambio tiene algo bueno y, en este caso, no sólo tendrás 2G+3G+4G, sino que mejoraremos tu producto y tu precio todo lo que podamos.

A mi el 4G no me interesa para nada. No tengo un smartphone de última generación.

También te bajaremos el precio.

Yo tengo también vuestro ADSL, ¿hay algún cambio?

No. Este cambio sólo afecta a la telefonía móvil. Has recibido este mensaje porque eres cliente de móvil.

¿Cambiará algo más?

Nada. Sólo lo que no ves. La red. El resto seguirá siendo Pepephone. En lo bueno y en lo malo.

Siempre hemos deseado aparecer lo mínimo en tu vida y que te olvides de que tienes un operador de telefonía móvil. Jamás te enviamos publicidad, ni te damos la paliza cuando decides irte, ni te llamamos para venderte cosas y ni siquiera te molestamos cuando un precio baja para los nuevos clientes. Te lo bajamos a ti primero y punto. El problema es que ahora sí te tendremos que contactar en unos meses para pedirte que te cambies con nosotros de nuevo, uno a uno, y enviarte una nueva tarjeta SIM. El caso es que te molestaremos. No deseábamos hacerlo, pero nos toca hacerlo.

Te informaremos puntualmente de todo.
Perdón.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/14, 13:39:57
Array

[xs_avatar]
suaoker suaoker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: meizu pro 6 plus,chuwi hibook pro,chuwi HiBox hero
Yo he pasado por todas las grandes y alguna pequeña y tengo que decir que es la primera compañía en la que estoy a gusto así que esperaré y les daré una oportunidad,tengo 3 líneas con ellos y la verdad es que tampoco la cobertura que tengo ahora de voda es para tirar cohetes así que igual me dan una sorpresa a mejor....
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 17:15:39
Array

[xs_avatar]
juan197 juan197 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Simyo
A mí me va mucho mejor la cobertura si en redes elijo Movistar,tiempo sin señal 0 siempre,con Yoigo a veces se me va en mi habitación y el Nexus me sufre más en batería por las noches.
¿el problema ?que cada vez que reinicio o inicio el móvil tengo que ir a marcar Movistar cada vez.
Si alguien sabe alguna manera de evitar ésto....
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 18:08:30
Array

[xs_avatar]
Drusila Drusila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: He perdido la cuenta
Tu operador: Movistar
Yo desde luego con la unica compañia que he tenido mejor cobertura ha sido Movistar ni una queja
Viejo 21/02/14, 18:10:57
Array

[xs_avatar]
Drusila Drusila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: He perdido la cuenta
 Cita: Originalmente Escrito por juan197 Ver Mensaje
A mí me va mucho mejor la cobertura si en redes elijo Movistar,tiempo sin señal 0 siempre,con Yoigo a veces se me va en mi habitación y el Nexus me sufre más en batería por las noches.
¿el problema ?que cada vez que reinicio o inicio el móvil tengo que ir a marcar Movistar cada vez.
Si alguien sabe alguna manera de evitar ésto....
Pues haber si alguien sabe algo ,yo tambien lo reinicie y tuve que ir ha redes y marcar Movistar porque si no ,no me cojia cobertura yoigo
Viejo 21/02/14, 22:30:06
Array

[xs_avatar]
pablomoros pablomoros no está en línea
Usuario muy activo

Yo en Zaragoza muy bien,mi barrio que esta algo apartado también bien,pillo 4G
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 22:37:53
Array

[xs_avatar]
lilaceo lilaceo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010

YO estoy encantado con Pepephone, su policita de atencion al cliente es inigualable, las demás deberian tomar ejemplo, y hablo con conocimiento de causa que he pasado por el 90% de ellas.
Yo les voy a dar mi voto de confianza y intentaré por todos los medios seguir con ellos, aunque voy a echar de menos su cobertura de vodafone que, en mi caso, era genial.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 01:55:56
Array

[xs_avatar]
georgecm1323 georgecm1323 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro
A los que tengais problemas con las notificaciones probar esta apli, por lo visto corrije el problema.
https://play.google.com/store/apps/d...r.noroot&hl=es

Saludoos
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 09:34:01
Array

[xs_avatar]
KikaoHD KikaoHD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
 Cita: Originalmente Escrito por georgecm1323 Ver Mensaje
A los que tengais problemas con las notificaciones probar esta apli, por lo visto corrije el problema.

Saludoos
Yo la probé y seguía igual...
Responder Con Cita

Viejo 22/02/14, 10:09:41
Array

[xs_avatar]
kaiber kaiber no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por georgecm1323 Ver Mensaje

Saludoos
Yo el problema que le veía a la pali, es que drenaba la bateria que daba gusto... Y que era un engorro que por un fallo suyo, nosotros tuvieramos que buscarnos las soluciones. Con Telegrama era peor por ejemplo, ya que sufrias demoras no solo en las notificaciones sino también a la hora de enviar mensajes o fotos ( esto ultimo podia ser insufrible)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 17:19:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /