|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante es que no tengas problemas con tu novia por el flasheo. Yo estuve a punto de instalarla, pero en el foro de "xda" varios se quejaron de lo mismo.
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, yo tengo el c6502, tengo 4.3 por pc companion, y extraje el firmware del pc companion, para respaldarlo y tenerlo flasheable, sinceramente el cel me.va volando y no he tenido ningún error de los que comentan, que raro, estoy muy contento y satisfecho con el que por eso lo respalde en dado caso nos salga algo mal con kit kat, si gustan lo subo a un servidor y lo posteo les parece? Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nawi en este mismo foro posteó la 10.4.B.0.569 Latinamerican Generic, que es 4.3 previa a la 101, yo la instalé con flashtool y anda bien compadre.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: yo soy de bahia blanca
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la puedes subir y compartirla seria genial
Hola que tal, yo tengo el c6502, tengo 4.3 por pc companion, y extraje el firmware del pc companion, para respaldarlo y tenerlo flasheable, sinceramente el cel me.va volando y no he tenido ningún error de los que comentan, que raro, estoy muy contento y satisfecho con el que por eso lo respalde en dado caso nos salga algo mal con kit kat, si gustan lo subo a un servidor y lo posteo les parece? Saludos.
![]()
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve problemas con el giro de la pantalla pero despues de hacer un hard reset funciona exelente por si alguno quiere saber como se hace el hard reset tiene que marcar en telefono los siguientes numeros y seguir esto *#*#7378423#*#*
En la ventana emergente elegimos customization settings > reset customization > reboot and reset customization si alguno sabe como hacer root ya que lo perdi le agradeceria la rom es mucho mas fluida que la 4.2 y tiene algunas mejoras la mas notable la camara |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||