ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/14, 23:46:57
Array

[xs_avatar]
Alejo2011 Alejo2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por baketas14 Ver Mensaje
Yo instale la rom con flashtool en el zl de mi novia y efectivamente tiene problemas con el giro de pantalla.
Lo importante es que no tengas problemas con tu novia por el flasheo. Yo estuve a punto de instalarla, pero en el foro de "xda" varios se quejaron de lo mismo.

Viejo 18/03/14, 20:40:36
Array

[xs_avatar]
baketas14 baketas14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
 Cita: Originalmente Escrito por Alejo2011 Ver Mensaje
Lo importante es que no tengas problemas con tu novia por el flasheo. Yo estuve a punto de instalarla, pero en el foro de "xda" varios se quejaron de lo mismo.
jajajaja no tendre problemas, soy yo el que lo soluciona los problemas de su celular, de donde puedo sacar la version anterior o una estable y cual es??

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 23:45:17
Array

[xs_avatar]
Eumir555 Eumir555 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2, ZL
Tu operador: TELCEL
Hola que tal, yo tengo el c6502, tengo 4.3 por pc companion, y extraje el firmware del pc companion, para respaldarlo y tenerlo flasheable, sinceramente el cel me.va volando y no he tenido ningún error de los que comentan, que raro, estoy muy contento y satisfecho con el que por eso lo respalde en dado caso nos salga algo mal con kit kat, si gustan lo subo a un servidor y lo posteo les parece? Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/14, 00:22:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por baketas14 Ver Mensaje
jajajaja no tendre problemas, soy yo el que lo soluciona los problemas de su celular, de donde puedo sacar la version anterior o una estable y cual es??
Saludos
Nawi en este mismo foro posteó la 10.4.B.0.569 Latinamerican Generic, que es 4.3 previa a la 101, yo la instalé con flashtool y anda bien compadre.
Viejo 19/03/14, 00:42:41
Array

[xs_avatar]
baketas14 baketas14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Nawi en este mismo foro posteó la 10.4.B.0.569 Latinamerican Generic, que es 4.3 previa a la 101, yo la instalé con flashtool y anda bien compadre.
Vale cumpa la voy a descargar a ver que onda. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 03:27:50
Array

[xs_avatar]
loverdemat loverdemat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
 Cita: Originalmente Escrito por Nawi Ver Mensaje
Si, la 101 del C6503 no es para nada recomendable usar. Tiene ese error
sisi, la instale igual... y hast ahora 0 problemas... incluso probe Gravity box y nada... todo bien.. lo unico qe figura el 4G en los ajustes de datos, pero no molesta.... tenia planeado hacer una rom basada en la .101 es decir la stock, pero con el built.prop modificado y algun qe otro tweak

PD: yo soy de bahia blanca
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 05:25:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si la puedes subir y compartirla seria genial

Cita: Originalmente Escrito por Eumir555 Ver Mensaje
Hola que tal, yo tengo el c6502, tengo 4.3 por pc companion, y extraje el firmware del pc companion, para respaldarlo y tenerlo flasheable, sinceramente el cel me.va volando y no he tenido ningún error de los que comentan, que raro, estoy muy contento y satisfecho con el que por eso lo respalde en dado caso nos salga algo mal con kit kat, si gustan lo subo a un servidor y lo posteo les parece? Saludos.
Si tienes tiempo, súbela por favor, porque la generica de India tiene problemas con wifi y la rotación de pantalla.
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/14, 08:16:58
Array

[xs_avatar]
Eumir555 Eumir555 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2, ZL
Tu operador: TELCEL
Si tienes tiempo, súbela por favor, porque la generica de India tiene problemas con wifi y la rotación de pantalla.
si que si, la subiré y mañana mismo la estoy posteando, que en serio me va volando, el wifi es super, una pasada, no tengo problemas con el, ni con la rotación, en nada sinceramente, como te decía arriba, estoy muy contento y satisfecho, gracias por responder, mañana mismo la tienes, y me cuentas como te va con ella va? gracias, saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/14, 19:35:02
Array

[xs_avatar]
gonzaaguanteyo gonzaaguanteyo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: lg optimus l9 p778
yo tuve problemas con el giro de la pantalla pero despues de hacer un hard reset funciona exelente por si alguno quiere saber como se hace el hard reset tiene que marcar en telefono los siguientes numeros y seguir esto *#*#7378423#*#*

En la ventana emergente elegimos customization settings > reset customization > reboot and reset customization

si alguno sabe como hacer root ya que lo perdi le agradeceria
la rom es mucho mas fluida que la 4.2 y tiene algunas mejoras la mas notable la camara
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ZL > ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL

Hora actual: 04:19:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /