|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que no vea que Samsung confirma la llegada o no de Kit Kat por vias oficiales, no me creo nada...
Y respecto a la respuesta que han dado por Twitter, lo mismo plantee yo y la misma respuesta... es decir que no pueden soltar prenda todavia |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si esta el express, que es inferior entiendo que actualizarán el galaxy s3. ...siendo además un éxito de ventas como ha sido....
|
|
|
||||
|
||||
|
precisamente hoy yá se está hablando de android 4.5, proximamente.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=784780 |
|
|
||||
|
||||
|
tengamos cautela, no es confirmado nada, es un rumor sobre las posibles actualizaciones en polonia para las versiones internacionales de los moviles, de oficial no tiene nada y es un supuesto leak desde samsung.
personalmente creo que por el trabajo que hicieron en la 4.3, kit kat deberiamos tener en nuestros s3, principalmente por que los fallos que tienen la 4.3 no son graves pero si muy molestos, por lo que la pregunta es la siguiente.... frente a esos lags bastante evidentes en la 4.3, por que no han sacado un parche para reparar esos lags?, por que no han salido mas builds que no tengan el fallo?, si el s3 no recibiera kit kat entonces samsung estaria trabajando y entregando mejoras para la supuesta ultima actualizacion (4.3) que recibiria el s3, sin embargo se han quedado ahi, lo que podria indicar que nos dieron la 4.3 como una pildora mientras trabajan a full con la ultima actualizacion mayor que tendremos, que dicho sea de paso tiene que si o si estar buena, ya que podemos tolerar una rom sin ciertas caracteristicas, pero no se puede tolerar una rom que no te permita hacer de manera fluida tareas tan sencillas como revisar las fotos que has sacado o escuchar musica sin saltones. es por esto que creo que kit kat si tendremos, independiente de los rumores que salgan . ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||