|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo a la perfeccion lo que quieres decir,de forma que en POR DEFECTO no hay condiciones por que supuestamente se trata de cuando estas fuera de los perfiles creados por uno mismo,se autoactiva ese cierto?
Si que uso la version final,por que para mi es imprescindible en ciertos aspectos tener que descuidarme del movil y que haga esas funciones por el mismo. El tema del bluetooth con el coche si que seria un tema a tratar a parte,y yo lo que hago es no incluirlo en ningun perfil de locale,por que creo que seria un mayor lio. Si alguien lo tiene metido de alguna manera dentro de un perfil y me hecha una mano de lujo. Gracias por la ayuda a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema del bluetooth con el coche si que seria un tema a tratar a parte,y yo lo que hago es no incluirlo en ningun perfil de locale,por que creo que seria un mayor lio.
Si alguien lo tiene metido de alguna manera dentro de un perfil y me hecha una mano de lujo. Gracias por la ayuda a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro el tema del bluetooth es mas impredecible,pero de todas maneras,¿si lo tienes puesto por localización es posible que segun la zona pueda tardar mas en ponerse el modo?
Es que hoy me ha sucedido,y he visto que no conseguia ponerse cuando entraba en el radio que puse para el cambio y al rato me ha cambiado solo. Saludos y poco a poco ayudais a mucha gente con vuestras aportaciones en post que a lo mejor nosotros no le podemos dar mucha informacion Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En su dia les propuse a los desarrolladores (en la web de fallos/sugerencias), que al igual que tienen plugins para las acciones, podrian tenerlo para las condiciones. Eso doblaria la utilidad (no alcanzo ni a imaginarlo).
No lo he encontrado ahora mirando, así que lo he vuelto a poner: http://feedback.twofortyfouram.com/f...gins?ref=title Votadlo (podeis identificaros con la cuenta google, FB, OpenID, etc)
Linuxer since 0.99pl13 edit Última edición por netizen Día 27/01/10 a las 22:33:17. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he encontrado ahora mirando, así que lo he vuelto a poner:
http://feedback.twofortyfouram.com/f...gins?ref=title Votadlo (podeis identificaros con la cuenta google, FB, OpenID, etc) ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la version 1.0 deja bastante que desear. Por lo menos con las roms que yo he probado siempre me ha consumido muchos mas recursos que las versiones 0.x y además las mejoras no son imprescindibles. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,cosas mas claras de las mayores utilidades de Locale,que de nuevo digo la creo imprescindible.
Muchisimas gracias de verdad a todos los que os habeis tomado las molestias de ayudarnos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso he vuelto a la Beta, lo tenía configurado para que se activara el WIFI en casa y por defecto en el resto de ubicaciones siempre forzado a desactivarse. Pues bien, con las versiones 1.0.X todas activaban el WIFI fuera de casa, aunque después lo desactivaban, con lo que consumía mucha más batería, para mi la única versión que me ha funcionado es la beta.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Alguien me puede ayudar a reinstalar la version beta? En su dia la tenia pero se actualizó, y ahora no se como volver. Si desinstalo, e instalo la beta me dice que esta expirada. Supongo que deja algun rastro que tengo que limpiar.
Graciasssss |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Alguien me puede ayudar a reinstalar la version beta? En su dia la tenia pero se actualizó, y ahora no se como volver. Si desinstalo, e instalo la beta me dice que esta expirada. Supongo que deja algun rastro que tengo que limpiar.
Graciasssss |
|
|
||||
|
||||
|
No, me temo que la beta ya no es usable. Yo esperé sin instalar la nueva y también acabó caducando. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya.... lastima, es que comprar el programa si decís que va peor que la beta....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por el enlace!!!!
Una preguntilla por eso... recién instalada, me pide actualizar. Lo hago? O luego no me funcionará? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Locale v1.0.7 http://www.megaupload.com/?d=D1O0OBLY Saludos. |
|
|
||||
|
||||