Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/14, 16:14:34
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por QualcommS4 Ver Mensaje
Y ten en cuenta que es en casi 2 días de uso.
Claro claro, pero eso lo veo normal; viendo el uso que le das a pantalla encendida. No miraras ni videos, ni juegos y posiblemente no navegues mucho por Internet , un poco de redes sociales y poco más .No ?

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita

Viejo 20/02/14, 16:16:39
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
Para que voy a usar el brillo al 100% si hace daño a la vista, solamente lo subo cuando uso el móvil bajo el sol, que es rara vez la verdad.

Por que no tener activado el ahorro de energía si no necesito toda la potencia del terminal?

Para que tener activado el wifi y los datos siempre inútilmente gastando batería?

Yo activo el wifi o los datos cuando los voy a usar, tenerlo activado todo el día me incomoda ya que no me gusta que me molesten por ejemplo cuando estoy en el curro.

Agarro el móvil y si voy a chatear, ver vídeos o navegar, activo el wifi o los datos (el cual tenga disponible) hago lo que iba hacer, termino y los desactivo, para algo tengo los accesos directos a la mano, en cuestión de 2 segundos lo activas/desactivas.
OK, cada uno lo usa como quiere, no pido explicaciones de nada, faltaría más.

Es que he tenido un móvil 4 años con el ahorro de energía permanentemente puesto, brillo de pantalla al 20% y nunca wifi o datos juntos. Por eso he acabado hasta el gorro.
Cuando lo supere, quizá vuelva al modo ahorrativo, ahora desde luego, paso.

Yo para que no me molesten lo tengo en silencio y lo voy mirando de vez en cuando.

Curiosamente el brillo lo tenía activado sobre el 80% y me gastaba más batería ¿?¿?¿?
será casualidad.

Eso sí, cuando el crío pilla el movil, olvídate de batería. Pou, alphalt8, dos o tres angry birds, bad piggies, un piano virtual que hay por ahí... y todo a la vez y a tope de sonido. En cuanto pilla el móvil sé que le queda como mucho hora y media de batería (lo cual está genial para quitárselo).

PD: necesita una tablet...
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 16:19:35
Array

[xs_avatar]
QualcommS4 QualcommS4 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 - LG G2 - HTC One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por martin25es Ver Mensaje
Claro claro, pero eso lo veo normal; viendo el uso que le das a pantalla encendida. No miraras ni videos, ni juegos y posiblemente no navegues mucho por Internet , un poco de redes sociales y poco más .No ?
Como podrás ver en las imágenes lo que mas he echo ha sido navegar por chrome, vídeos abre visto unos 15 minutos, chateo mientras navego, esas 2 Horas de pantalla son de uso real, Juegos ahí si 0, yo no juego nada con el móvil y en cuanto a vídeos, si solo te dedicas a ver vídeos la batería te dura mucho mas.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 16:25:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ByteEyes Ver Mensaje
OK, cada uno lo usa como quiere, no pido explicaciones de nada, faltaría más.

Es que he tenido un móvil 4 años con el ahorro de energía permanentemente puesto, brillo de pantalla al 20% y nunca wifi o datos juntos. Por eso he acabado hasta el gorro.
Cuando lo supere, quizá vuelva al modo ahorrativo, ahora desde luego, paso.

Yo para que no me molesten lo tengo en silencio y lo voy mirando de vez en cuando.

Curiosamente el brillo lo tenía activado sobre el 80% y me gastaba más batería ¿?¿?¿?
será casualidad.

Eso sí, cuando el crío pilla el movil, olvídate de batería. Pou, alphalt8, dos o tres angry birds, bad piggies, un piano virtual que hay por ahí... y todo a la vez y a tope de sonido. En cuanto pilla el móvil sé que le queda como mucho hora y media de batería (lo cual está genial para quitárselo).

PD: necesita una tablet...
Obvio que si llevas el brillo casi al máximo consumes mas batería, no lo puedo poner en silencio por que llevo el móvil en el pantalón y si lo pongo en vibrador estaría jodiendo la pierna cada que me envían un msj por whatsapp o facebook y de verdad para que tener activado el wifi o los datos si no lo estoy usando, ni estoy esperando algo importante.

PD: Yo no le dejaría mi móvil al crio para eso tiene su computadora.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 16:40:58
Array

[xs_avatar]
HomerJ. HomerJ. no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Hola, yo llevo dos días con el teléfono, es normal que lo haya tenido que cargar por la tarde de nuevo? Supongo que al haberlo reseteado de fábrica antes de usarlo, tendré que calibrarla no? Algún método para hacerlo sin ser root ni nada? Decir que el brillo lo llevo al 50% y automático, el ahorro de energía activado.
Y otra cosa, al cargarlo la batería sube como la espuma, pero igual de rápido se consume. A ver qué me aconsejáis. Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 16:46:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por HomerJ. Ver Mensaje
Hola, yo llevo dos días con el teléfono, es normal que lo haya tenido que cargar por la tarde de nuevo? Supongo que al haberlo reseteado de fábrica antes de usarlo, tendré que calibrarla no? Algún método para hacerlo sin ser root ni nada? Decir que el brillo lo llevo al 50% y automático, el ahorro de energía activado.
Y otra cosa, al cargarlo la batería sube como la espuma, pero igual de rápido se consume. A ver qué me aconsejáis. Un saludo!
Muy raro, las demás tecnologías como las llevas? smart stay, scroo, gps, wifi etc...

Si gustas calibrar la batería en el teclado numero pon *#0282# aparecerá un menu y preciosa en battery calibration, mucho ojo! esto lo debes hacer cuando la batería haya cargado al 100%, lo desconectas, sacas / pones la batería y pones el código, la batería bajara a uno 97% o 95% aproximadamente, luego lo pones a cargar otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 16:56:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo he puesto,no salía nada, y le he dado a la tecla de llamar pero sale Unknown application. Me debe de salir un código o algo de eso? Lo llevo todo desactivado excepto el wifi y los datos, que los voy alternando con su uso.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 17:06:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo he puesto,no salía nada, y le he dado a la tecla de llamar pero sale Unknown application. Me debe de salir un código o algo de eso? Lo llevo todo desactivado excepto el wifi y los datos, que los voy alternando con su uso.
*#0228# te debe salir el battery status.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 17:16:50
Array

[xs_avatar]
carraskito carraskito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Pues el mio me dura la bayeria como dia y medio con apenas 2h de pantalla
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 17:37:25
Array

[xs_avatar]
gunipe gunipe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Otra

El mío también baja muy pronto al 90%. Una media hora de uso en whatsapp o navegando y ya, pero luego se estabiliza.
He hecho 6.30 horas de pantalla y le quedaba el 35% de batería.
No tengo juegos y uso todos los días datos o WiFi todo el tiempo.
Eso de la duración de la batería es muy relativo.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 17:37:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

*#0228# te debe salir el battery status.
Pues no me sale... ya me estoy empezando a comer la cabeza... No hace falta darle a llamar ni nada no¿? De todas formas si le doy a llamar me vuelve a salir lo de Unknown Application. En el caso de que apareciera el Battery Status, me aparece un código o algo que tengo que poner cuando retire la batería y la ponga? Es que no te he entendido muy bien. Gracias por la ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 17:50:45
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Donde has comprado el movil?

*#0228# = Si me funciona a mi.
Prueba *#1234#, te tienen que salir 3 datos, AP, CP y CSC, y los 3 empiezan con N9005__________ si tienes el modelo de S.800.

Cuando pones estos codigos nada mas poner el ultimo digito: '#', se dirige al menu al que indica la numeracion.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 17:51:28
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Pues no me sale... ya me estoy empezando a comer la cabeza... No hace falta darle a llamar ni nada no¿? De todas formas si le doy a llamar me vuelve a salir lo de Unknown Application. En el caso de que apareciera el Battery Status, me aparece un código o algo que tengo que poner cuando retire la batería y la ponga? Es que no te he entendido muy bien. Gracias por la ayuda!
Mira si quieres calibrar la batería ( aunque creo que no te hace falta ) haz esto.
Con el móvil encendido carga al 100%
Apaga y vuelve a cargarlo hasta que vuelva a poner 100%
Enciende y carga gasta que nuevamente marque 100%
Apaga y lo mismo
Enciende y lo mismo
( en todos los procesos deberás conectar y desconectar el cargador )
Ya estaría calibrada. Saludos

Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 18:46:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues...he de decir que me la han colado. Cambié ayer un Lg g2 por un "supuesto" Note 3. Pfff estoy ahora mismo que subo por las paredes. Alguien sabe cómo actuar en estos casos. El supuesto es un Hdc de esos. Me he dado cuenta de que pasaba algo raro porque al ver el móvil detenidamente, me he fijado que era un Note 3 n9006. El cambio lo hicimos en mano, y me dio una factura que supuestamente es falsa, que corresponde a una empresa, que en realidad sí existe. La dirección de correo y el móvil de contacto ya no están operativos...
Merece la pena poner una denuncia? Lo digo por si tiene sentido, es decir, que en realidad va a servir para algo. Es que voy a ir en estos momentos a la Guardia Civil. Sé que puede ser de algún pueblo cercano al mío...
Por favor, si alguien sabe como proceder, o algún administrador quiere y puede ayudarme, se lo agradecería. Sé que esto no ha pasado en Htcmania, pero si podríais echarme una mano alguien os lo agradecería bastante. Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 18:50:16
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Bueno pues...he de decir que me la han colado. Cambié ayer un Lg g2 por un "supuesto" Note 3. Pfff estoy ahora mismo que subo por las paredes. Alguien sabe cómo actuar en estos casos. El supuesto es un Hdc de esos. Me he dado cuenta de que pasaba algo raro porque al ver el móvil detenidamente, me he fijado que era un Note 3 n9006. El cambio lo hicimos en mano, y me dio una factura que supuestamente es falsa, que corresponde a una empresa, que en realidad sí existe. La dirección de correo y el móvil de contacto ya no están operativos...
Merece la pena poner una denuncia? Lo digo por si tiene sentido, es decir, que en realidad va a servir para algo. Es que voy a ir en estos momentos a la Guardia Civil. Sé que puede ser de algún pueblo cercano al mío...
Por favor, si alguien sabe como proceder, o algún administrador quiere y puede ayudarme, se lo agradecería. Sé que esto no ha pasado en Htcmania, pero si podríais echarme una mano alguien os lo agradecería bastante. Un saludo y gracias de antemano.
Joder compi vaya pedazo de clon. ..pero si es exacto al original... que cabron... a ver si alguien puede decirte algo

Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 18:55:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues muy raro, debería de salirte, no hace falta picar en llamar.

La calibración se hace con la batería cargada al 100%, desconectas de la corriente, apagas el móvil, sacas y pones la batería, enciendes el equipo, si ves que el % bajo ponlo a cargar de nuevo, una ves llegue al 100% (a full) haces la calibración con el código que te dije, se apagara la pantalla, espera unos 30 segundos y no se enciende sola aprieta el botón home y veras que el % de tu batería bajo, lo pones a cargar de nuevo llega al 100% y listo desconectas, ya tienes la batería calibrada, te recomiendo hacer esto una ves al mes nada mas.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 18:56:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad a simple vista son iguales...hoy trasteándolo un poco (porque me extrañaba el consumo de batería) ya me decidí a escribir aqui por ese tema. Y menos mal que he escrito, porque el caso es que al meter los códigos que me habíais dicho ya me sonaba a mí a raro, puesto que no entraba... y al poner el de 1234... y me ha salido el modelo n9006 ya me ha empezado a sonar raro...A ver, voy a ir a la Guardia Civil, pero voy a esperar a ver si alguien de aquí me puede ayudar a cómo proceder...Ya sé que no ha ocurrido esto en Htcmanía, pero a ver, gracias a todos los que me ayudéis de antemano. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 18:58:19
Array

[xs_avatar]
gunipe gunipe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Otra

Espero que te sirva de algo poner la denuncia y encuentren al que te ha timado.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 19:00:30
Array

[xs_avatar]
rttnpig] rttnpig] no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

La verdad a simple vista son iguales...hoy trasteándolo un poco (porque me extrañaba el consumo de batería) ya me decidí a escribir aqui por ese tema. Y menos mal que he escrito, porque el caso es que al meter los códigos que me habíais dicho ya me sonaba a mí a raro, puesto que no entraba... y al poner el de 1234... y me ha salido el modelo n9006 ya me ha empezado a sonar raro...A ver, voy a ir a la Guardia Civil, pero voy a esperar a ver si alguien de aquí me puede ayudar a cómo proceder...Ya sé que no ha ocurrido esto en Htcmanía, pero a ver, gracias a todos los que me ayudéis de antemano. Un saludo.
Denuncia, aunque no sirva de nada... Al menos que la policía sea consciente de que este hdp esta actuando por esa zona.

Podrias subir fotos?
Responder Con Cita

Viejo 20/02/14, 19:03:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No te pareció muy raro que alguien quiera cambiar un Note 3 por un LG G2? habría que estar mal de la cabeza para hacer ese cambio.

Si hiciste el cambio en mano como es la cosa, lo conoces de algún lado? o solo es de algún foro? dudo que los datos que te haya dado sean reales, esperemos que alguien mas te pueda iluminar en el tema.

Pero si esa copia china a leguas se nota que es copia, físicamente te puede engañar si nunca sentiste un note 3 real pero por dentro basta con ver el lock screen y la barra de notificaciones para darse cuenta que no es un note 3 original.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 20:51:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /