|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ando gastando unos 500/600 Megas, aunque he de reconocer que hay veces que ciertas cosas me espero a llegar a casa y verlas o descargarlas en casa (WiFi), pero ciertamente, habiendo aplicaciones para control de consumo, e incluso corte de datos, no tienes por que llevarte ningún susto. Mi idea es esa, instalar aplicación y que avise a los 900 Megas por ejemplo, y el corte a 950/975 por si las moscas no llegar al límite por si hay diferencias en el control del consumo entre la app y la operadora.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis de alguna app para iphone de control de datos que corte como dice el compañero vicaru? estoy planteadome seriamente el cambio de vodafone a tuentimovil
|
|
|
||||
|
||||
|
Riska, la mayoría de estas creo que también están para Iphone, My data Manager, 3G watchdog, Onavo count, Traffic Monitor, o Control de consumo.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí la portabilidad y maňana me llegara la tarjeta sim. Una vez que meta los dígitos en el sistema empieza la portabilidad.
En el caso que Vodafone no me llame o no me interese lo que me diga sigo adelante. He contratado 150 min y 1.5 gb. Por cierto de los SMS no veo nada, ¿están incluidos? No me preocupa pero nunca viene mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí la portabilidad y maňana me llegara la tarjeta sim. Una vez que meta los dígitos en el sistema empieza la portabilidad.
En el caso que Vodafone no me llame o no me interese lo que me diga sigo adelante. He contratado 150 min y 1.5 gb. Por cierto de los SMS no veo nada, ¿están incluidos? No me preocupa pero nunca viene mal. ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo solicite la SIM el domingo a la noche, y hoy ya me ha llegado y he iniciado la portabilidad. A ver si se me activa ya que tengo a los de Vodafone acosándome al teléfono y como si me ofrecen 1€ al mes sin permanencia, activan tarifas, permanencias y demás por amor al arte. Ojiti con la contra oferta de 50% de descuento que ofrecen sin permanencia que a mucha gente no se la han activado y encima les ponen permanencia de 2 años.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi firma tienes mi invitación. 5 euros de descuento para ti y 5 para mí. Yo me pasé de vodafone a tuenti el mes pasado y... Gloria Bendita!!!
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaria que me dijerais como os van los datos (internet). Yo estaba en Yoigo, que en mi zona iba perfecto, pero me cambie a Amena porque la cuota es mas barata. Lo digo porque he leido comentarios que dicen que aunque es cobertura Movistar los datos van peor.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaria que me dijerais como os van los datos (internet). Yo estaba en Yoigo, que en mi zona iba perfecto, pero me cambie a Amena porque la cuota es mas barata. Lo digo porque he leido comentarios que dicen que aunque es cobertura Movistar los datos van peor.
![]() Saludos.
Última edición por antferfar Día 17/04/14 a las 18:33:18. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antferfar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos!
Si, si me paso, me pongo el aviso y a partir de ahí me controlo pero me acabo pasando, soy una enganchada! Ahora estoy con movistar con una oferta que me hicieron 9€ con 1gb y llamadas a 1cent, que no está mal, pero si puedo ahorrar algo mejor que mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estaba en simyo, y me pasé a tuenti. Aún no llevo mucho tiempo, pero me da la sensación de que va mejor, al menos por donde me suelo mover (Sevilla) ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, he estado leyendo y en general va bastante bien, no? Internet, cobertura, etc...?
Estoy planteándome cambio desde Movistar, que aunque mi tarifa no es del todo mala, unos minutillos "gratis" siempre vienen bien, pero estoy taaaaaan indecisa porque con Movistar no he tenido problema ninguno.... |
|
|
||||
|
||||
|
Con tuenti tampoco debes tenerlos, ya que es señal movistar, yo llevo poco con ellos, pero de momento contento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Pues yo llevo desde el 6 de marzo en Tuenti. Venía de Happymovil que tiene obertura orange y os comento: - En 3g va mucho mejor con diferencia. Hice test y con tuenti me salia 8 y pico de descarga y 1 y pico de subida. No es broma En happy me salían 3,2 y 0,4 o así. Por o tanto en h/h+ goleada de Tuenti. - En 2g...la cobertura movistar de tuenti no sé onde anda..se hace eterno..hasta para abrir un whassap. Y sin embargo en happy era veloz..tan veloz que hubo momentos que pense que no habia diferencia de 3g a 2g.... Y a la hora de pillar cobertura...bueno eso es de cada zona...Pero en general, por lo menos a mi, mejor en Tuenti. La red orange tiene a mi entender algo asi como saltos de cobertura...zonas oscuras. Pero tambien me da un tufillo tuenti: Con dos moviles conectados a movistar y el mio a Tuenti y uno al lado del otro: los de movistar cogian cobertura un 50% del tiempo, mi tuenti un 20%. Decir que es una zona bastante aislada. Pero pienso que existe incluso un poco de "cape" de movistar a tuenti....o igual son cosas mias...Deberia haber intercambiado las sim pero no lo hice.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que cada uno contará "la fiesta"según le vaya. Yo me acabo de cambiar y estoy mosqueado. Es mi primer día y tengo un 19% del tiempo sin señal (menú Batería > Teléfono en modo espera en un S3 mini con Android 4.1.2) y 10 horas y 41 minutos de conexión. Eso supone que he estado 2 horas de las casi 11 sin cobertura. Voy a comprobarlo durante unos días pero si sigue así voy a durar más bien poco en Tuenti.
Adjunto una captura de como terminó el día. Por si alguno lo pregunta, no es que dure tanto la batería. Es que lo estaba cargando cuando miré el tema de la señal e hice la captura. Última edición por seomanlu Día 04/04/14 a las 10:02:13. Razón: Añadir captura |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve 2 meses con Tuenti y super contento, sobre todo por el trato que te daban(todo vía email). Me cambié porque con el ADSL me incluían el móvil y no tenía sentido estar pagando ADSL por un lado y móvil por otro
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||