Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/14, 10:18:12
Array

[xs_avatar]
Caretu Caretu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: RN7 y MIA3
Tu operador: Lowi
Pues yo lo siento mucho pero tendré que pirar. Con el operador que sea pero donde vivo necesito la cobertura Vodafone. Soy taxista comarcal y no puedo perder ni servicios ni clientes.
Responder Con Cita

Viejo 21/02/14, 10:47:19
Array

[xs_avatar]
eforosj eforosj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por stove Ver Mensaje
Mas bien creo que el margen para bajar precios y ser competitivos frente a las OMV de Orange se ha acabado y o se quedan como están o intentan competir de otra forma
Yo creo que por ahí hay gran parte de explicación del paso
Viejo 21/02/14, 11:14:17
Array

[xs_avatar]
chimeto chimeto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Yo me esperare a que entre la nueva red y veremos que tal funciona por las zonas que me muevo.

Pero todo cambio tiene sus pros y sus contras, ellos sabrán la jugada, pero el 4G, tal y como esta planteado hoy en día no me parece motivo para tanto cambio.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 12:46:50
Array

[xs_avatar]
Graj0 Graj0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: THL T6S Pro
Tu operador: Pepephone
Pues yo pensaba que Yoigo usaba la red de Movistar, si usan Orange me tendre que cambiar de operador y eso que estoy muy contento con Pepephone, pero donde yo vivo ya tuve que dejar Simyo con la cual tambien estaba muy contento porque ellos tambien usan cobertura Orange. Es una pena pero la cobertura es el unico motivo por el que me iria de Pepephone y ese dia esta al llegar.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 13:10:55
Array

[xs_avatar]
stove stove no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Graj0 Ver Mensaje
Pues yo pensaba que Yoigo usaba la red de Movistar, si usan Orange me tendre que cambiar de operador y eso que estoy muy contento con Pepephone, pero donde yo vivo ya tuve que dejar Simyo con la cual tambien estaba muy contento porque ellos tambien usan cobertura Orange. Es una pena pero la cobertura es el unico motivo por el que me iria de Pepephone y ese dia esta al llegar.
Yoigo tiene su propia red para 4G, 3G y 2G. En las zonas donde no hay cobertura propia de Yoigo usan la de Movistar.

Hasta donde yo se, no tienen relación con las redes de ORANGE en ningun momento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/14, 13:19:55
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
respecto a este tema, yoigo usa la red movistar cuando no tiene cobertura, hasta ahi todo bien, incluido el 4G? en este caso, pepehone también se beneficiaria de esto? o sólo podría usar la cobertura propia de Yoigo?

Es que si va a poder usar la de Yoigo, y también la de Movistar, y además el 4G de ambas, es una buena noticia...
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 14:08:55
Array

[xs_avatar]
_suke_ _suke_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Supongo que todos habréis leido el correo que han mandado. Sino, aqui está tambien:

http://blog.pepephone.com/index.php/...a-veces-duele

Resumiendo:
- Cobertura Yoigo+Movistar. Segun ellos, debería ser la mejor de españa.
- Bajarán precios
- Nos contactarán dentro de unos meses cuando se realice el cambio para enviar una nueva SIM.

Última edición por _suke_ Día 21/02/14 a las 14:17:29.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 15:07:16
Array

[xs_avatar]
Graj0 Graj0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: THL T6S Pro
Yoigo tiene su propia red para 4G, 3G y 2G. En las zonas donde no hay cobertura propia de Yoigo usan la de Movistar.

Hasta donde yo se, no tienen relación con las redes de ORANGE en ningun momento.
Muchas gracias por la aclaracion porque la verdad es que no me apetecia cambiar de operador.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 15:31:18
Array

[xs_avatar]
Taipan666 Taipan666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: DigiMobil

Voy preparando las maletas y buscando nuevo operador. Con lo bien que estaba yo con Pepephone...No quiero ni oir hablar de Movistar. Huyo despavorido...
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 15:51:23
Array

[xs_avatar]
Pepe2233 Pepe2233 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Jiayu S3
El problema de Yoigo con el capado es que, en vez de cargarse el capado de un plumazo, tienen que estar añadiendo "excepciones" a esas aplicaciones y servicios que usan P2P pero son P2P, no de intercambio de archivos. Con lo cual, nuevas aplicaciones como Telegram perjudican (Y Line, Spotbros, etc...).

Pepephone usará su propia APN bajo su dominio pepephone.com como viene usando actualmente. La verdad es que es bastante triste que una OMV mayorista esté ofreciendo tu servicio sin capado y tú vayas ofertando una conexión de datos + el extra de 100mb para VoIP por 6 euros, eso para Yoigo es FATAL. Eso si, no hagais caso a algunas opiniones negativas sobre la red de Yoigo porque quitando el capado, la red IP cumple perfectamente y a mi me ha ido genial.

Sobre la cobertura, pues depende de que zona. A mi me perjudica solo en casa pero vamos, he sido cliente de Yoigo durante 5 años, estoy acostumbrado (Y eso que empezaba a acostumbrarme lo bien que llega el 2G de Vodafone a mi casa )

Y sobre las zonas muertas, si es verdad que entre cambio y cambio hay cierto gasto de bateria pero creedme que yo, teniendo la red en búsqueda automática, el consumo ha sido el mismo que tengo ahora desde que estoy en Pepephone. No deberia influiros ese dato sino únicamente la cobertura en términos globales.

Cita: Originalmente Escrito por Taipan666 Ver Mensaje
Voy preparando las maletas y buscando nuevo operador. Con lo bien que estaba yo con Pepephone...No quiero ni oir hablar de Movistar. Huyo despavorido...
La relación contractual la tienes con PEPEPHONE, no con MOVISTAR. No entiendo muy bien esa razón si la red de Movistar es excelente, al igual que la de Yoigo, solo que esta última aún tiene que cubrir mejor su cobertura.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 18:26:39
Array

[xs_avatar]
Taipan666 Taipan666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: DigiMobil

Cita: Originalmente Escrito por Pepe2233 Ver Mensaje
La relación contractual la tienes con PEPEPHONE, no con MOVISTAR. No entiendo muy bien esa razón si la red de Movistar es excelente, al igual que la de Yoigo, solo que esta última aún tiene que cubrir mejor su cobertura.
Lo de que la red Movistar es excelente dependerá de cada caso. Yo la he sufrido años con diferentes móviles, cambios de SIM, etc. y tuve cortes contínuos, perdía la voz en las llamadas, perdía la cobertura en interiores, etc. y todo se me solucionó al dejar la red Movistar. Esto al margen de que ahora en algunas zonas rurales donde me muevo en verano la señal de Movistar es inexistente. No es capricho, es necesidad. De verdad que recomiendo Pepephone a cualquiera que pueda permanecer con la red Yoigo/Movistar, pero no es que yo no quiera, es que no puedo dejar de tener cobertura o realizar llamdas y que parezca que me estoy comunicando con otro planeta.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 18:29:25
Array

[xs_avatar]
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Tu operador: O2
Pues a mi la verdad no me a gustado ni un pelo esta noticia,ya estuve en yoigo un tiempo y me fui por los problemas que tenia con las notificaciones que llegaban muy tarde,habra que mirar de cerca a tuenti movil
Viejo 21/02/14, 20:58:49
Array

[xs_avatar]
janderklander75 janderklander75 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Buenas. Vamos a ver, yo tengo Pepephone, y mi mujer tiene Yoigo. Whasappeamos todos los días, en Parla donde vivo, en Madrid, en otros pueblos de la comunidad de Madrid, hemos viajado a pueblos (nos gusta viajar) de toda España, en Canarias también, y JAMAS hemos tenido problemas de comunicación entre nosotros, ni retardos ni todas esas historias que cuenta la gente. Supongo que cada uno cuenta la batalla según le va, pues así lo cuento yo. Habrá sitios con peor cobertura... y otro con mejor cobertura, que por ejemplo en la urbanización de un amiguete, cerca del pantano de San Juan, solo funciona Movistar, y Vodafone ni una raya. Asi que.... tranquilidad, y ya verá cada cual su caso particular. Y al que le vaya mal tiene tropecientas opciones para cambiarse, que nadie le va a atar.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 21:38:13
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Si sirve de algo yo hoy he probado telegram en un movistar y en un yoigo...mensajes...archivos y fotos...y todo correcto..sin retardos ni nada parecido...asi que deduzco que pepephone no deberia tener problemas...
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 00:06:38
Array

[xs_avatar]
Henry94 Henry94 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Yo llevo tanto tiempo en Pepephone que ya ni me acuerdo... Nunca he tenido problemas con ellos.
Y, desde luego, les pienso dar un voto de confianza.
Eso no quita que, como a veces me muevo por sitios alejados, pudiera tener problemas de cobertura.
Si fuera así, entonces ya decidiré. Pero no creo que valga la pena ponerse nervioso por anticipado.
Saludos a tod@s
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/14, 00:57:02
Array

[xs_avatar]
Pepe2233 Pepe2233 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Jiayu S3
 Cita: Originalmente Escrito por XX_DIABL1KO_XX Ver Mensaje
Pues a mi la verdad no me a gustado ni un pelo esta noticia,ya estuve en yoigo un tiempo y me fui por los problemas que tenia con las notificaciones que llegaban muy tarde,habra que mirar de cerca a tuenti movil
Los problemas de notificaciones son por problema de red, no de cobertura y vuelvo a insistir una y otra vez que Pepephone no va a dar servicio de datos capado como hace Yoigo.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 03:26:01
Array

[xs_avatar]
saez86 saez86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro

Yo por mi parte lo tengo claro. 2 años en Pepephone encantado.

La semana que viene.......... Hola tuenti movil.
 Cita: Originalmente Escrito por serninator Ver Mensaje
Que opinais de todo esto? considerais que el cambio de cobertura Vodafone a cobertura Yoigo es una mejora o un empeoramiento en pos de poder ofrecer 4G a costa de perder cobertura en otros sitios?
En mi firma tienes el enlace de mi invitación a Tuenti Movil. Cinco euritos para ti (y otros cinco para mí) de descuento en tu factura. Yo llevo dos meses y la verdad es que es gloria bendita. Espero que lo uses!!! ;) un saludo
Viejo 22/02/14, 03:29:31
Array

[xs_avatar]
saez86 saez86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro

Cita: Originalmente Escrito por Graj0 Ver Mensaje
Pues yo pensaba que Yoigo usaba la red de Movistar, si usan Orange me tendre que cambiar de operador y eso que estoy muy content nio con Pepephone, pero donde yo vivo ya tuve que dejar Simyo con la cual tambien estaba muy contento porque ellos tambien usan cobertura Orange. Es una pena pero la cobertura es el unico motivo por el que me iria de Pepephone y ese dia esta al llegar.
Yoigo usa su propia red y la de movistar. No usa Orange.
Pese a ello, si decides pasarte a Tuenti, en mi firma tienes una invitación para ahorrarte cinco euros de facturación.
Sinceramwnte, la recomiendo. Totalmente contento con cobertura y servicio, ahorrando 30 euros d factura mensual con respecto a mi anterior operadora (Vodafone)
Viejo 22/02/14, 03:35:44
Array

[xs_avatar]
Topitok Topitok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Yo ya he pedido la portabilidad a eroski móvil
Responder Con Cita

Viejo 22/02/14, 08:02:59
Array

[xs_avatar]
alex85pro alex85pro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung ativ s
Las masas de vuelven locas... Vamos a ver, meterse a la pág de yoigo y consultar su cobertura. Tiene sus propias antenas en el 60% del territorio y en los próximos meses completará el resto. En las zona que no tiene, coge de movistar que tienen un acuerdo de colaboración. Yoigo les sirve 4g y movistar les echa un cable a las zonas muertas.

En mi zona va mejor la cobertura movistar, pero me cambié a pepe por el precio. Un amigo cercano con yoigo tiene cobertura hasta en el monte. Los que se cambian a tuenti móvil, lo veo muy bien porque tiene mejor oferta de datos actualmente, pero la cober es la de movistar, o sea tienes las mismas k con yoigo.

El capado en pepe nos aseguran k no. De todas formas lo de telegram y cia ya se solucionó en yoigo pork esta incluyó estas App en una lista que se escapa del capado.

Personalmente opino que yoigo día a día esta colocando mas antenas y la red de movistar es la mejor con diferencia. Si alguno vive donde el abuelo de Heidi, que haga sus pruebas con otras redes y la que mas le convenga que se vaya pork no hay permanencia y que gusto da decirlo.

Saludos peña.

Última edición por alex85pro Día 22/02/14 a las 08:11:12.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo)

Hora actual: 13:57:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /