|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como te dicen todos llévalo al sat
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que tengo la misma mancha pero del tamaño de la yema del pulgar, e probado a limpiarlo y ahi sigue
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo que a ti, y no es de humedad, es por el roce de los pantalones, si lo limpias con un paño para gafas se quita pero al rato cuando te lo vuelves a meter al bolsillo vuelve a aparecer, la mejor solución: poner un protector
|
||||
|
||||
|
no se si es lo mismo o parecido pero a mi me paso algo igual en un galaxy S y era por que una pequeña capa de un químico q le dan a la pantalla para las huellas de los dedos, se estaba quitando y mas aun por usar limpiadores tipo limpia cristales q suele tiene amoniaco etc. Eso producía q parte de la pantalla perdiera esa protección . Tras limpiarla y con el paso del tiempo la mancha desapareció y desde entonces las huellas se ven con solo tocar la pantalla. (era el galaxy S 9003scl).
En definitiva creo que ese alo o mancha es lo q va quedando del químico anti oil . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se si es lo mismo o parecido pero a mi me paso algo igual en un galaxy S y era por que una pequeña capa de un químico q le dan a la pantalla para las huellas de los dedos, se estaba quitando y mas aun por usar limpiadores tipo limpia cristales q suele tiene amoniaco etc. Eso producía q parte de la pantalla perdiera esa protección . Tras limpiarla y con el paso del tiempo la mancha desapareció y desde entonces las huellas se ven con solo tocar la pantalla. (era el galaxy S 9003scl).
En definitiva creo que ese alo o mancha es lo q va quedando del químico anti oil . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dio la impresion que la "mancha" me salio por usar mucho el pie controls en la C-rom arrastrando para sacarlo, le mirare un protector aunque me da cosa por eso que dicen de que según la calidad o material, los colores de la pantalla puedan perder su intensidad
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba igual, lo limpiaba y listo. Despues le coloque un protector y se soluciono el problema.
Si en tu caso es debajo de la pantalla tienes problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa igual ahora, comenté antes pero ahora me pasa igual es como dicen.. como que de va gastando la pantalla en las partes que más la usas.
|
||||
|
||||
|
Yo le puse el protector de pantalla y me pasaba lo mismo. Ahora cuando he leído este tema he vuelto a mirar y no tengo nada. No he cambiado de protector ni nada. En mi caso creo que es eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema...No debí quitarle el protector cuando lo compré
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas pantallas van pegadas y herméticas, pero si se ha despegado en algún lado empieza a despegarse el resto, creo que si tiene poco tiempo si que te entrará en la garantía.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||