|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Le has hecho ROOT a tú Moto G? | |||
| Sí. |
|
40 | 36.70% |
| No. |
|
35 | 32.11% |
| No, pero pienso hacerle. |
|
34 | 31.19% |
| Votantes: 109. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí, esperé un poco más de un mes para comprobar que todo iba bien a nivel de hardware y se lo hice.
De momento perfecto.
|
||||
|
||||
|
Yo no se lo he echo, no quiero perder la garantía, cuando saquen algún método para poder hacerlo sin abrir el boot, si es que se puede algún día lo haría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperare para trastear hasta que saquen la cyanogenmod stable. De momento lo dejo asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no,me gustaría hacerle root por las ventajas que eso trae,pero perder la garantía ahora mismo para mi no es viable,no tengo €€ para estar denunciando en caso de conflicto con Motorola o para adquirir un segundo terminal,lo que si tengo claro es que no volveré a comprar en ninguna compañía con este tipo de política,un saludo.
![]() Que sepas, que si se te rompe el terminal, por mucha garantia que tengas, los gastos de envio, los pagas ;) Es la politica de motorola... no hay mas remedio. Asi que la garantia, no vale de mucho la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el primer día me gusta tener control total de mi equipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando actualicen el GPE por delate que el stock lo haré, antes no
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te vas a tener que comprar un zapatofono, en cualquier compañia pierdes la garantia por desbloquear el bootloader, y algunas no te dan la posibilidad de hacerlo.
Te lo digo desde una tableta sony sin una triste rom porque no les dio la gana de desbloquearlo. ![]() Si el móvil se rompe por defecto de fabricación ya te digo yo que no,por mucha política que tenga Motorola,no se puede pasar por el forro las leyes sobre garantía en España,un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia mis dudas, pero me decidí a hacerlo y probar gravity box junto con LMT y la verdad que no me arrepiento para nada, ademas de ganar "mas" pantalla, dejo a mi teléfono super personal, quien me lo quiera manosear va a renegar un buen rato para encontrarle la vuelta, mas allá de que ande super bien, el tema de la personalización nunca esta demás, el root me parece que tendría que ser una opción incluida en los terminales por defecto, es algo irónico que en un SO libre el acceso Root este limitado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Root desde la primera hora de compra
|
||||
|
||||