|
||
|
||||
|
||||
después de poner cd ,abre la carpeta SDK y selecciona la carpeta platform-tools y la arrastras dentro(literalmente) de la ventana del cmd y te escribirá la ruta completa.. Última edición por franq36 Día 20/02/14 a las 06:49:32. |
|
|
||||
|
||||
Hasta que se arregle el script, extraed el boot.img del zip y flasheadlo con flashify si por adb os es dificil
|
||||
|
||||
¿Sirve o no sirve el WiFi? Me llama mucho la atención, gracias
|
||||
|
||||
ya está el scrip arreglado,probar si funciona el zip por CWM
![]() hasta que no he salido del curro y llegado al pc de casa no he podido solucionarlo antes ya está resubido en el primer post! ![]() Última edición por franq36 Día 20/02/14 a las 16:38:58. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
he descubierto unas buenas herramientas oficiales para esto según parece, pero he de probarlo antes ya os contaré y con esto del kernel no he tenido tiempo entre tantos flasheos ![]() respecto a lo segundo no.como ha dicho Acura yo hasta hace un año no tenia idea de desarrollo (era un solo aficionadode android) pero gracias al tremendo team y a que cabezón no me gana nadie ![]() ![]() Última edición por franq36 Día 22/02/14 a las 10:38:11. |
|
||||
|
||||
Trato de descargarlo desde mega y me dice error temporal y no deja descargar y el que pusiste aca empieza a descargar y se cancela. No e podido bajarlo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo también tuve el mismo problema de el wifi y luego me salen las opciones de gob regrese al hybri haber mas adelante si lo pruebo
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por franq36 Día 20/02/14 a las 23:18:19. |
|
||||
|
||||
Instalado mas adelante cuento como va, por que no tengo internet en el móvil para instalar alguna aplicación para modificar los parámetros. Lo que si puedo decir es que se me apago el móvil y aparece con 1% de carga después de tenerlo totalmente cargado antes de la instalación.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
amigo, me dan muchas ganas de probar tu kernel, pero antes una pregunta, el kernel tiene que ver con la conectividad del wifi?
porque con el kernel de faux (004) me era imposible conectarme al internet de la universidad, y con mi galaxy s2 me podia conectar sin problemas... no he probado las versiones mas nuevas porque estoy de vacaciones, pero para mi es imprescindible, gracias por lo demás, saludos |
|
||||
|
||||
bueno franq
![]() ![]() ![]() he jugado uno que otro cjueguillo pesadon y no se lagea al estar en 900. muchas gracias por tu trabajo,me va excelente y esperamos nuevas versiones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
wiiii por fin otro kernel
![]()
![]() |
||||||
|