|
||
|
|
||||
|
||||
|
me intersa por que como los del corte ingles no me lo dan mandado....yo estoy convaleciente pero haber si mando algun familiar para que se entere
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, vengo de MediaMarkt Granada, porque quiero el Moto g para un regalo, y... a las 11 de la mañana no tenían teléfonos!!! La chica de telefonía me ha dicho que no pasaba nada, que me lo reservaba, pero no se yo
en fin, he dejado 20€ a cuenta para la reserva, veremos cuando lleguen los teléfonos en que queda la cosa! Seguiré informando por aquí![]() PD: La chica me ha confirmado que es sin ninguna permanencia, que sólo hay que pagar los 7,25€ del primer mes por adelantado, y en la primera factura te los descuentan.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y el móvil es libre, y sin personalización del operador? ¿Como el de Amazon?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y como se pide? ¿Se pagan los 7 euros y ya está? ¿Hay que llevar algún justificante del número de cuenta o algo?¿Se puede dar uno de baja a los pocos días de tenerlo? Es que tengo aún permanencia con vodafone y no quiero cambiar de número.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, vengo de MediaMarkt Granada, porque quiero el Moto g para un regalo, y... a las 11 de la mañana no tenían teléfonos!!! La chica de telefonía me ha dicho que no pasaba nada, que me lo reservaba, pero no se yo
en fin, he dejado 20€ a cuenta para la reserva, veremos cuando lleguen los teléfonos en que queda la cosa! Seguiré informando por aquí![]() PD: La chica me ha confirmado que es sin ninguna permanencia, que sólo hay que pagar los 7,25€ del primer mes por adelantado, y en la primera factura te los descuentan. ![]() ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
En Mediamarkt de Cordoba no quedan parece ser que yo me lleve 2 y un muchacho otro y apartir de ahi preguntaban y decian que no habian que han repartido 5000 por todos los MM.
Aparte de eso os comento: no hay permanencia pero piden almenos 2 meses en tuenti movil contrato, en prepago no es valida la oferta. Tiene que ser la tarifa 7,25€, yo pedi la superior 10,50? 75min+1Gb pero no tenian los codigos para esa tarifa con moto g asique me tocara cambiarla yo luego. Se paga al contado 106,25€ y luego se devuelve los 7,25€, la portabilidad tarda un dia, El telefono es libre de 8 gb sin posibilidad alguna de por algo mas coger el de 16gb. En resumen moto g 8Gb + portabilidad tuenti movil sin permanencia pero minimo 2 meses 106,25€ mas luego devolucion de 7,25€ y ale libertaaaaa ![]() PD: 30 min maximo por llamada si una llamada supera 30 min se cobraria a 0,03 cent/min ( vamos que hay que colgar y llamar de nuevo) Última edición por XXFURIUSXX Día 20/02/14 a las 18:23:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, cuando decís que os habéis llevado 2, ¿ha sido con el mismo titular de las líneas?
En el folleto pone que oferta limitada a un móvil por titular, ¿o no os han puesto pegas? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Puedes llevártelo con número nuevo? o debe ser portabilidad (es que no me deja ver las condiciones) Gracias Saludos PD: he conseguido verlo, pone para altas y portabilidades Última edición por neog17 Día 20/02/14 a las 19:33:53. |
|
|
||||
|
||||
|
este medio día he comprado uno para mi padre, no llevaba documentación ( hay que llevar dni, cartilla y justificante bancario de un recibo) con el segundo dependiente no me ha dicho nada de la cartilla y he podido sacar el recibo y la fotocopia del dni allí mismo.
Me han asegurado que es sin permanencia y es más, le compras el móvil a mediamarkt pero en promoción y es como si sacaras la tarjeta aparte ( se han metido en la web de tuenti y con unas claves suyas me lo han dado), me han dado posibilidad de portabilidad ( han insistido mas en esta opción, imagino que asi es mas dificil luego darse de baja)o numero nuevo que es como lo he sacado, total he pagado 99 mas 7,25 del primer mes. No me han dicho nada de esperar 2 meses para darse de baja Lo curioso es que viene con version 4.4.2, no tenia plastico protector, ya no se si es por que son de cambio o lo que sea, por que los 3 que estabamos en ese mismo momento estaban igual Un saludo Última edición por guachinneguar Día 20/02/14 a las 19:46:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joe que putada soy libre y me interesa pero claro es que ya soy de tuenti! Solo me queda supongo la opción de una alta con número nuevo supongo y su correspondiente baja del número.
Ya lo podrían dar por tipo, renuevo jujuju Por cierto para los expertos y si haces alta nueva y estas un mes, y el mes 2 vas y lo cambias a tarjeta y te olvidas. No se cual seria mejor opción. Última edición por sergiogapa Día 20/02/14 a las 20:49:36. |
|
|
|
Joe que putada soy libre y me interesa pero claro es que ya soy de tuenti! Solo me queda supongo la opción de una alta con número nuevo supongo y su correspondiente baja del número.
Ya lo podrían dar por tipo, renuevo jujuju Por cierto para los expertos y si haces alta nueva y estas un mes, y el mes 2 vas y lo cambias a tarjeta y te olvidas. No se cual seria mejor opción. ![]() |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cogido uno esta tarde y la verdad es que tenian un monton, y eso que me ha dicho la chica q no paraban de venderlos. Yo iba a coger el Lumia 520 pero al final y por el precio me he tirado a por este, es para mi padre...
El movil es totalmente libre. Al pasarse de los 30 min a 0 cent/min se cobra a 3,63 cent/min, no tiene permanencia ninguna. Se puede hacer con altas nuevas o portabilidades Me viene con la 4.4.2 y con protector de pantalla con una "M" de motorola bien grande en medio. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de venir del mediamarkt, total: 106e Sin permanencia, yo ya era de tuenti y ahora tengo dos lineas y no me han puesto pegas. En cuanto pasen 29 días lo paso a tarjeta. PD: había gente que se llevaba 3 o 4... y al paso que llevan mañana se agotan...
![]() Hola, acabo de venir del mediamarkt, total: 106e Sin permanencia, yo ya era de tuenti y ahora tengo dos lineas y no me han puesto pegas. En cuanto pasen 29 días lo paso a tarjeta. PD: había gente que se llevaba 3 o 4... y al paso que llevan mañana se agotan...
![]() Muchas gracias pues mañana me pasaré por el de Lérida a ver que se cuentan. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy hacer una pregunta estupida...
¿a alguno de vosotros os han dado el movil del tiron o teneis que esperar y luego recogerlo?(me refiero a portabilidades) |
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos moviles mas en la familia, mi madre se llevo uno, un amigo otro y yo otro, una hora con el y e decidido que es el.mvl q necesito, xo el de 16gb, mi mujer se lo.esta planteando.....
No kedaban mas y estaban colando los s3 minis a la gente q preguntaba, y en la promocion dicen uno por persona, tampoco hay q abusar digo yo que el resto. Tb tiene derecho Última edición por BACOGLADIUS Día 20/02/14 a las 21:56:30. |