Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/14, 11:31:56
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dumiro Ver Mensaje
La garantía de Amazon es la mejor. A mi me han devuelto dinero de productos averiados pasado el año. Se hacen cargo los dos años. Hay que informar bien antes de hablar. Además aquí lo tienes aquí
http://www.rakuten.es/shop/pcmatica/...orolamotog8gb
O de 16 gb
http://www.rakuten.es/shop/pcmatica/...rolamotog16gb
A traves de compañias siempre sale mas caro, por suerte ahora lo estan entregando libre en varias compañias, pero si no te atan por permanencia te hacen sacar una linea nueva, con lo que "siempre" suele salir mas caro...., mejor pillarlo en alguna tienda online.

El enlace que pone "dumiro" de Rakuten sale a :

EUR 154,99
Gastos de envío: GRATIS

EUR 179,99
Gastos de envío: GRATIS

Saludos

PD:
Ademas siempre puedes esperar la oferta de rakuten, a partir de dia 11 seguro que entra alguna, ya sea descuentos de 15€/20€/25€, puntos X20 en proxima compra, etc.
Yo me beneficie de una compra con 15 pavos de descuento + 46€ para gastar en lo que quieras, consegui el precio mas bajo de un S3 de todas las tiendas online em su momento.
Con lo que ahora si quiero comprar un Moto G me costaría 108,99 + tengo un S3 que salió por 214€. Esos son chollos

Última edición por flype Día 09/04/14 a las 12:03:32.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 05:48:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /