![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
siempre eh escuchado que son buenas cyanogenmod pero nose en que se diferencia de otras rom me podrian decir porfa? saludos
![]() ![]() |
|
|
Uff!!! Por cyano oficial si desbloqueo el bootloader =D
![]() ![]() |
|
Muy bien la voy a poner al fin
![]() Saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Antes de ayer salio de manera oficial una niggthy. Ayer me di cuenta y le pase la informacion necesaria a dhacker29 (aun que hiciese mas tiempo, ya que la version Unofficial del dhacker29 es sacada de esta niggthy ) pero aun no estava ya como desarrollo. Asi que para que ayudase a los de Cyanogenmod ya que el habia casi desarrollado una cyanogen 100 estable, y que asi los de Cyanogenmod, sacasen la version stable definitiva mas rapido de lo que tardarian. Última edición por alumina123sindrome Día 20/02/14 a las 10:09:08 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si con una rom normal, puedes editar el sistema con muchas aplicaciones que ocupen espacio, con cyanogenmod, aparte de poder editar todo el sistema de manera nativa, es un android 4.4 con NATIVE USB OTG, vamos, tambien incluye funciones, y rendimiento mejorado. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Es un niggthy por ahora, niggthy significa que es una rom no estable, es decir, con bugs. Hasta que no haya un version STABLE, no se recomienda para uso diario. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Supuestamente cyanogen, tiene un sistema de actualizacion OTA CYANOGEN, pero la verdad ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Motorola livero el codigo del kernel. Asi que las CM, seran como las del nexus, pero por ahora, tiene un par de bugs esta version. Toca esperar. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cyanogen siempre me pareció la rom mas sobrevalorada, por rendimiento no es mejor que otras y por opciones tampoco.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todo son gustos XDDD para mi si lo es, eso depende de cada uno.
![]() ![]() |
|
Motivo por el que me alegro de haber comprado este móvil Nº 344
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien a probado la de hoy? Tengo muchas ganas de ponersela!! Pero quiero llevar una que se pueda llevar para uso diario
![]() ![]() |
|
Me da gusto que esto del desarrollo avance, vamos por muy buen camino ;)
![]() ![]() |
|
Pues para que no sepas si teneis q actualizar todos los dias CM11 con las nuevas nightlies
pues yo a consejaria actualizar cada dos o tres dias o cuando haya un buena actualizaion de Nightlies a qui os dejo changelo http://www.cmxlog.com/11/falcon ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alomejor cyanogenmod no es tan "maravillosa" pero de esta rom nacen onmirom slimkat y muchas mas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Un detalle porque veo que hay un poco de confusión. Nightly no significa necesariamente que no sea estable, sino que no ha sido testeada por humanos, simplemente se crea automáticamente usando los repositorios de CM sincronizados con ordenadores que se encargan de crear las diferentes builds para los diferentes terminales.
Pero una Nightly puede ser perfectamente estable, aunque tenga algún problemilla aislado. Una vez se prueban y testean por gente, pasan a Snapshot, RC y Stable, según vayan añadiendo funciones y vayan comprobando que todo va bien. Última edición por Nande Día 20/02/14 a las 16:35:36 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aun no he probado ninguna en este terminal. La probé en mi anterior Razr, pero no en el Moto G.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo también la he probado en, Nexus 4, Htc Explorer, S3, LG L5, Huawei ascend g300, y es la rom q bajo mi parecer, mejor optimizada esta, mas aprovecha el hardware y la bateria, por eso es mi favorita, y quiero ponerse la a este moto G lo que no se es si hacerlo ya o no...
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|