|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
También tuve el G2 y ese crujía bastante por la tapa trasera, en el tiempo que lo tuve (3 días) no me dio tiempo a ver mucho más, pero seguro que inspeccionándolo al milímetro salen más cosas.
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy mal por los fabricantes que proporcionan teléfonos que no están en perfectas condiciones. Fabricantes que hagan que te gastes de 400 a 800 Euros por un terminal con asperezas. La culpa encima no la vamos a tener los consumidores.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El que los agujeros de los altavoces sean más grandes o más pequeños, no es una revisión de hardware, es lo mismo de antes, tolerancias. Cambiar el móvil porque no me ha tocado uno con agujeros grandes... eso está pasando. Un problema gordo es que tengas defectos en la pantalla, interferencias o varios píxeles muertos, que la antena gps no funcione correctamente etc...
|
||||
|
||||
|
Yo he leído varias barbaridades, que no les encienden cuando se han quedado sin batería, o que dura la bateria muy poco, que no pueden quitar la barra de Google, que se oye poco, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y respondiendo al post anterior. Lo de los agujeros pues es una chorrada sí, mientras no notes que seune mejor con los grandes. Yo personalmente no creo que haya direfencia en uno y otro. Jamás lo devolvería por eso. Yo sí noté que el segundo que me vino tenía la clavija de microUSB mucho más refinada y fina, quizá para que ajuste mejor el cable. Pues oye, no lo voy a devolver por eso, pero insisto en que lo de los botones es por el tema de vibrador, que cuando suena es una carraca. |
|
|
||||
|
||||
|
Y precisamente por todo lo que hablamos creo que tiene mucho sentido este hilo, para que la gente sepa qué cosas son fallos y cuales no.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||