![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
I-8160
suerte seguro q haceis una room magnifica |
|
|
Ya falta muu muy poco. Permaneced atentos
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Viruel su comentario: | ||
|
Pues habrá que probarla!!
|
|
||||
|
||||
Gracias por mantener vivo el terminal, para algunos aunque viejo es nuestro único terminal posible por ahora!! Y visto que con la oficial de samsung es imposible hacer un uso normal en el día a día... En fin, mucho ánimo y si en algo podemos ayudar ya sabéis!!
|
|
teniendo en cuenta como funciona simply, estoy deseando conocer vuestro nuevo trabajo... ante la falta de la v3, nos dais una alegria a vuestros "seguidores".
gracias!! |
|
Mucho animo con la rom! estoy deseando de su salida!
|
|
Estoy con SIMPLY y va de lujo, esperando esta nueva Rom que por las características tiene muy buena pinta.
Gracias por vuestro trabajo. GT-I8160P |
|
Lanzadas en primer post version standar y nfc
|
|
Por fin! deseando que termine de bajarse. Se ve muy interesante...No creo que haya nada igual.. Se ve cargado de novedades y caracteristicas innovadoras
Muchas gracias Lobillo y Viruel. |
|
||||
|
||||
Imágenes!!!!!!!!!!! Porfavorrrrre
![]() ![]() |
|
graciasss instalada y funcionando sin problemas lo que llevo trasteado
![]() Última edición por canis lupus Día 26/02/14 a las 19:49:46 |
|
¿Funciona el Bluetooh?
|
|
||||
|
||||
Por que odin??
mi modelo es el P , para que se usa el odin?en ningun paso se una no??
y...Podrias poner la lista de bugs plis?? |
|
Recién instalado y lo poco que llevo con el va perfectamente, estaría bien poder cambiar el color rojo pero no es un problema.
by2santos yo la he instalado en el modelo P y no he usado odin en ningún momento y la he instalado bien |
|
||||
|
||||
Un par de cosas chavales, no deberíais poner si es Android 4.2, 4.3, 4.4... No lo veo en ningún sitio... Que vosotros lo deis por sabido no quiere decir que los demás lo sepamos.
Y otra cosa, hay una imagen de ajustes / información del teléfono, que de banda de base indica XXMG2, no decís que es para NA1? A mi me crea confusión, aquí hay gato encerrado ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La lista de bug si te has leido el primero post decimos que no hemos encontrado bugs, pero esto no quita que no podáis encontrar uno. Última edición por Lobillo50 Día 25/02/14 a las 21:27:16 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
En la imagen de ajustes de teléfono indica la versión que tienes instalada stock en el móvil, es decir, por Odin, en este caso Viruel por no andar cambiando y tal lo hizo sobre la stock XXMG2 pero se recomienda usar NA1. Si no me crees que es cocinada por nosotros, te puedo mandar una screen de la Kitchen. Un saludo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lobillo50 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|