|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung es igual de cara que las demás, no hagamos demagogia barata. Otra cosa es que a los pocos meses bajen los precios más rápidamente que un iPhone, por poner un ejemplo. Seguir la cronología de precios del LG G2 y fliparéis lo que es una bajada de precios.
|
|
|
||||
|
||||
|
La culpa es quien lo compra nada más salir, hay que ser un poco menos ansioso.
Los únicos 2 terminales que no se devalúan son Apple y los Nexus. El resto en barrena pasados 4 meses. Pero Samsung y los demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de tener el galaxy 1,2 y 3, el Htc One, y finalmente un Nexus 5, y de probar minuciosamente los g2, motorolas, notes, iphones etc...
Una sola conclusión, te clavan 650€, por unos móviles que no valen más de 350€, con la única excusa de que se ven mejor (falso) procesan mejor (falso) dura más la batería ( falso a medias, hay un par de modelos que duran un 25 30 % más) o que tienen un millón de funcionalidades que serán necesarias para seguir viviendo (FALSO). Yo finalmente he llegado a una conclusión, o innovan de verdad de la buena "batería que dure tres días, funcionalidades verdaderamente novedosas" o sigo con los Nexus o con los super tope de gama cuando los pueda conseguir al precio que realmente valen... siento el tocho... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
599€ seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es igual que el otro año donde decían que el samsung seria menos costoso,pero no sabemos leer entre lineas,sera menos costoso para las operadoras osea que ellas pagaran menos por el móvil pero eso no significa que nosotros el cliente pagemos menos es mas a las operadoras les conviene que salga libre aun precio hinchado para que ellos después te digan que te subvencionan una parte y que con ellos te sale el móvil mas barato,es mas yo me apuesto que no baja de los 649 euros libre y las operadoras como Vodafone se lo comprara a samsung por alrededor de entre unos 300 y 350 euros y las operadoras a nosotros nos lo vendera a unos 500 euros a plazos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung galaxy vs sony erikson z a nivel batería y cámara
Yo creo que por este par de motivos: duración de batería, escasez de espacio para apps (si no metes una sd) y bueno, que el erikson tiene cámara sumergible... voy a pasar de los galaxy. Además en precio siempre van un poco altos si evalúas otros con la misma calidad. ¿Estamos pagando más marca que hardware?
|
|
|
||||
|
||||
|
no yo estoy que saldra por 799eur,lo que no en tiendo mas grande no mejodas iba a salir 5,5 ahora que va a ser 5,9 pues perdera mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung y barato son dos palabras que nunca se han llevado bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habra que ver lo del precio......hasta que no lo vea no me lo creo......
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo importante no es cuanto cueste en la salida, sino a los meses... que es cuando los no frikis ni ricos, lo compramos
|
||||
|
||||
|
Todos los terminales tienen un precio prohibitivo nada más salir a la palestra, menos los de Apple que conservan el mismo valor hasta que la propia marca decide liquidarlos.
Pasado el tiempo de rigor, cualquiera puede encontrar terminales top a un precio sensiblemente inferior, ya sea por promociones, subvenciones u ofertas de cualquier índole. Samsung, en cuestión, de promociones es muy buena y posibilita tener al pueblo llano terminales avanzados sin tener que dejar un riñón como pago. |
|
|
||||
|
||||
|
mas que el precio, me preocupa que sigan usando un estilo de diseño tan genérico para el terminal, en lugar de buscar un estilo propio e independiente. aun asi, con el tema del precio, dudo mucho, muuucho que salga barato. de los 800 no bajará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad lo del precio (cosa que dudo muchísimo siendo Samsung) entonces venderán aún mas que los anteriores buques insignia suyos.
|
|
|
||||
|
||||
|
si hombre, mas barato, si estan vendiendo telefonos con tecnologia de hace 3 años a 300 pavos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no compraria el S5 que va a ser presentado el proximo 24 de febrero por la sencilla razon de que en los proximos meses saldra la version con SD 805 + pantalla Qhd
Última edición por 2fast2julius Día 19/02/14 a las 14:56:10. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||