![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Algo tendre que mirar ahora es a ver a cual me paso.
|
|
|
Buenas,
Me sucede lo mismo. Tengo la versión 4.3 JLS36C (la que trae de fabrica) ya que tiene unos dias el movil y no he tocado nada. Me aparece el mensaje "no es posible conectarse a la red" tanto en 3G como wifi. Y en acerca del telefono cuando doy -Actualizaciones del sistema- me dice que se ha detenido la aplicación Ajustes. Lo compre en singapur por si sirve de dato. Un saludo y gracias de antemano |
|
||||
|
||||
¿Alguien puede ayudarme con cambio de fuente en mi3w? tengo la rom estable 18v1 y al instalar fuentes que no son del market no me deja, he leido en los foros algo de que en las roms nuevas no se podía cambiar si no era por el market, ¿sabéis algún link de un tuto que funcione con esta versión?
|
|
||||
|
||||
Yo quiero instalar este tema: http://en.miui.com/thread-18536-1-1.html
Y me dice que no es descargado en el market oficial ¿Como lo puedo poner? ¿Alguien conoce un tema de este estilo? |
|
||||
|
||||
hola, he instalado un tema en la pantalla de desbloquear que es una huella dactilar y simunla al iphone 5s. el problema que tengo es q no se como desbloquear. pongo el dedo en la huella y espero unos segundo pero nada, no se q patron usa.
ayudarme por favor. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, retomo el tema porque tengo un problema, para bajarse los temas del márketing de xiaomi hay que registrarse en MiCloud, pero no me envían ningún correo (también he mirado en la carpeta de Spam). Alguien sabe si hay que registrarse desde otro sitio? Gracias y saludos
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|