|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso. Que no inventen historias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha filtrado un documento que dice Kitkat llegará al s3.
Pone que entre marzo abril mayo se actualizarían s3, s4 y note3. De ser verdad, que pasa con el s4 mini?? Se olvidan de nosotros? O será falsa la filtración... A saber cuando llega kitkat al final. Hagan sus apuestas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lei algo de eso y por lo que parece estan sacado muchas actualizaciones kitkal los de samsung, pero como actualizen primero el s3 y no el s4 sera el ultimo samsung que comprare,y eso que tengo el 3 tambien.
|
||||
|
||||
|
Hay que tener un poco de seriedad y lógica. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer esta noticia.
Habla de los problemas que tiene el S3 con kitkat. Aparece una foto de un documento con los modelos que actualizan a kitkat, y entre ellos no está el s4 mini... http://www.luisandradehd.com/2014/03...cion-incierta documento falso?? o será que no actualizaremos? |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy encantado con el telefono pero como nos dejen en 4.2 me piro al z1compact que ya tiene kitkat y parece que sera tratado con mas mimo
y respecto a la noticia yo creo que el s3 sí recibira kit kat pero aunque se anuncio, no me creo ni por asomo que haya 4.4 para el s3mini |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no veo tanta polémica por la actualización, porque al final vamos a estar todos impacientes por actualizar y un par de días después veremos un nuevo post con el tema: ¿Como volver a 4.2 después de actualizar a 4.4?....
Mi terminal funciona de maravilla con 4.2 hasta el día de hoy, si sale la actualización, no pienso actualizar por lo menos hasta un mes después, ¡¡porque puede que llevemos un chasco!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La triste realidad de Android. Tardan en salir las actualizaciones y luegodan fallos...
Al menos 4.2.2 va bien... |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||