Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/14, 19:17:07
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Pues yo creo que los lectores de micro SD de los samsung no estan del todo finos. Quizás pueda ser una muy pequeña holgura en el propio adaptador que junto con el propio movimiento del móvil en el bolsillo o la pequeña vibración de dejarlo encima de la mesa, por ejemplo, se mueva la tarjeta en el interior y coincida con lecturas del propio sistema... no sé, quizás suene rebuscado pero si son varios los modelos de Samsung en los que se reconoce este "fallo" (vease el hilo que dejé del S3) al igual no es cosa de muerte de tarjetas por simple uso (más por las propias tarjetas y su ciclo de vida que por culpa del terminal en sí) y si tenga que ver algún punto de la fabricación de estos terminales y que se haya pasado por alto repitiéndose en toda la gama aunque no sea en la totalidad de los terminales.

La cosa es que a mi sólo me ha pasado en terminales de esta marca porque en otros Androides 0 problemas.
Ójala me equivoque pero seguro que si dejas este hilo como "oficial" empiecen a aparecer con el tiempo (dado que este modelo es más o menos aún novedoso) muchos más casos que no sean simples coincidencias.

Viejo 22/02/14, 19:31:18
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por chus1000 Ver Mensaje
pues esta sd no deja formatearla no aparece ni en el pc y no estaba formateando la puesto que tiene 2 semanas y solo tenia fotos que hago con el móvil y no es la primera vez até me pasa con el note 2 también me peta otra sd.
Como dije antes, que no aparezca en MI-PC no quiere decir que no aparezca, buscaste en el administrador de discos? Aun asi, puede que en el administrador de discos tampoco saliera, en mi caso no salia, pero en Ubuntu si que salia y pude recuperarla y volver a usarla, no os fieis del todo de Windows.
 Cita: Originalmente Escrito por unaimunariz Ver Mensaje
Perdona Viso36 no lo dudes ha habido varios casos entre ellos el mio y de esto entiendo algo
Conozco tanta gente que ''entiende algo'' / ''entiende mucho'' que no tiene ni puta idea ... (perdona la expresion)
Que no digo que sea el caso, ojo, no me mal interpretes, pero sinceramente, he trabajado de instalador de antenas, moviendome por decenas de comunidades y hablando con cientos sino miles de personas, y la estupidez humana que reina en el mundo no es cuantificable, creeme.
Asi que, permiteme discrepar de unas palabras en un foro, permiteme dudar y no creer algo que no veo: ''si no lo veo no lo creo'' asi de simple, porque he visto gente decir con rotundidad ''X'' y luego hacer yo algo o preguntar yo algo y la cosa cambiaba a: ''a pues eso no lo probe'' / '' a pues eso no lo sabia'' y un sinfin de escusas.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/14, 19:39:14
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Pues en todo caso pregunta para poder probar "ese supuesto nivel" del usuario pero decir que si no lo veo no lo creo... no se yo.
Para nada me doy por aludido en este asunto y con lo que comentas y de hecho sé mi nivel en este tema, soy más que consciente de mis estudios y profesión y en ello baso los datos que aporto en internet.
Por supuesto todos los días se aprende algo y hay que estar abierto y saber escuchar / leer. En cuanto al asunto que acontece el hilo y vista mi experiencia con la pérdida de tarjetas en estos dispositivos y sabiendo las pruebas realizadas antes de lanzarme a decir que pudiera apuntar a que el terminal ha tenido que ver en el asunto doy por finalizada mi intervención porque ya caigo en la repetición sin aportar más sobre el tema. Y que no suene este mensaje a mala intención que lejos queda de ello o de polemizar, todo lo contrario. Cuanta más información y gente aportando mejor.
Viejo 22/02/14, 19:43:45
Array

[xs_avatar]
MarcelPG MarcelPG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: -

A mi en mi viejo terminal, un S2, un día estaba cambiando el fondo de pantalla (cuidao!) y de golpe el terminal se reinició. Una vez volví a encenderlo la tarjeta estaba completamente muerta, y encima no he podido salvarla porque el PC no la reconoce ni a tiros (aun probando con varias herramientas, nada).
Tampoco fue una perdida muy grande, era una Kingstong de 4Gb, pero me jodió los mapas del gps que justo necesitaba para ese día ir a Andorra (más que nada los radares jajaja).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 20:26:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /