|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo, el moto x no está mal, pero por ese precio un N5
|
|
||||
|
||||
|
en España hay más de 26 millones de líneas móviles, cuantos pensáis que tiene la información que tiene quien entra en foros como este? pues los que entran y somos unos "frikis" de esto. Si llega al 4% que es más de un millón muchos son. Así de sencillo, la gente no tiene ni idea de diferencia, que si FULLHD, que si HD, que si procesador X o Y, Es como los ordenador, que si el disco duro, que si la velocidad de la cpu, pero nadie pregunta por la cache L2, o la velocidad de la RAM o por el puente norte-sur, etc. etc Te venden 1G de disco duro, una gráfica dedicada de hasta 2G, y ufffff, lo más Última edición por Condestable Día 18/02/14 a las 20:53:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, al que le interese que se espere 1 mes ya que no van a vender una m.
Yo estuve esperando y visto lo visto, he pillado un S4 en el foro por 100 euros menos. No se en qué están pensando estos de motorola, en USA ya se la pegaron y tuvieron que bajar el precio, aquí lo van a volver a intentar y ostia que se van a dar. Es que es normal, lo vendes por 300€ y agotas stock, por más tienes S4, G2, Nexus.... y aun te sobra dinero para llegar al precio del moto X. Estos directivos inútiles... |
|
|
||||
|
||||
|
Es que motorola nunca ha querido rebentar el mercado con el moto x. Cuando lo lanzaron en USA tambien lo hicieron con un precio muy elevado
|
|
|
||||
|
||||
|
250-280€ y bueno pero a tanto? no thanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy caro, por 100 euros más se podrá pillar el SV cuando pase un par de meses después de su lanzamiento...
|
|
|
||||
|
||||
|
En amazon Alemania (amazon.de) lleva a 349 dos semanas ya...
http://www.amazon.de/gp/product/B00H...pf_rd_i=301128 Teniendo en cuenta que comprar en amazon.es y amazon.de a fin de cuentas es lo mismo (la mayoría de cosas que se compran en el .es vienen de alemania) Pues como que no tiene mucho sentido... |
|
|
||||
|
||||
|
quien se lo va a pillar teniendo el nexus 5 que es mejor por 50 € menos, hay que ver estos de lenovo
pero , no se quien se va a comprar esto, lo digo en serio |
|
|
||||
|
||||
|
Además de la decepción del precio, veo que sólo se lo han pillado orange y yoigo, y movistar se queda fuera que mi pensamiento era sacármelo por movistar a un precio más económico con el fusión... que decepción tanto esperar para esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 300€ al menos venderían algo pero a ese precio bien poquitos
|
||||
|
||||
|
Y aquí aún brilla por su ausencia, espero estas malas distribuciones cambien ahora que los compró Lenovo.
|
||||
|
||||
|
Pues ami me parece un pepino de móvil, y ya está a 350 euros en amazon.de. Y en un mes, lo veo en 300 euros fácilmente, y en rendimiento no tiene que envidiar al nexus 5, quizás en algún juego, pero en fluidez y rendimiento global en nada.
A mi me parece un móvil to guapo ! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pa ese precio me compro un torso desos masturbador q cuesta menos de 200€ me sobra dinero y me da mas uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de que el precio es caro de cojones, la unica cosa buena que tenia, la personalizacion se la cargaron al cruzar el charco asi que pasando de el, antes un nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría no llegar y no nos perderíamos mucho por ese precio. Ya pueden hacer mejor las cosas los de Hello Moto! o lo pasarán realmente mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
todos hablais del Nesus 5 pero si salen anuncios del Moto X, ya es mas de lo que se publicita el N5, asi que tiene mas oportunidades de vender.
el precio un poco elevado creo yo. como dije hace unas semanas: el precio del Moto G lo puso Google y el de este lo puso Motorola
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||