|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No, eso no tiene nada que ver con las App, el problema es del kitkat, que Google no quiere las Sd ni en pintura, les pasa a todos los Kitkat pero aun se ha detectado porque los que iban actualizando a kitkat no tenían sd, hasta que ha llegado a Samsung. Y Samsung por supuesto que puede hacer, modificando el kitkat en su Towinz, otra cosa es que quiera, pueda o le deje Google y no le presione.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, eso no tiene nada que ver con las App, el problema es del kitkat, que Google no quiere las Sd ni en pintura, les pasa a todos los Kitkat pero aun se ha detectado porque los que iban actualizando a kitkat no tenían sd, hasta que ha llegado a Samsung. Y Samsung por supuesto que puede hacer, modificando el kitkat en su Towinz, otra cosa es que quiera, pueda o le deje Google y no le presione.
![]() Apps como ES Explorer no funcionaba y ya lo hace tras una actualizacion de la propia app Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y cual es la noticia? esto está ya más que comentado. Yo la tengo desde el viernes de la semana pasada en mi note3 polaco y salió antes, esta báltica es del 11-feb y la polaca el 8-feb.
Respecto a la SD creo que tetsuoshima41 tiene razón y que las apps se deben adaptar al nuevo SO. |
|
|
||||
|
||||
|
Y cual es la noticia? esto está ya más que comentado. Yo la tengo desde el viernes de la semana pasada en mi note3 polaco y salió antes, esta báltica es del 11-feb y la polaca el 8-feb.
Respecto a la SD creo que tetsuoshima41 tiene razón y que las apps se deben adaptar al nuevo SO. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me molesta. Lo que quería dar a entender es que esto ya se ha comentado y me resultaba raro que no os hubierais enterado. A mí desde el primer día (lunes 10) me saltaba la actualización por OTA. No la actualicé hasta el pasado viernes y tras actualizar volví a buscar actualizaciones porque tengo una funda S-VIEW china y sabía que con el parche se solucionaba. Efectivamente, al darle encontró la nueva actualización y desde que actualicé a esta última he notado más fluidez, pero la 4.3 ya la veía muy bien, así que tampoco he notado mucho cambio. La inicial 4.4.2 ni la usé, sólo para buscar la nueva del 8 de febrero. Saludos y espero que no te haya molestado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OK, disculpa no quería decirlo con ese tono.
No me molesta. Lo que quería dar a entender es que esto ya se ha comentado y me resultaba raro que no os hubierais enterado. A mí desde el primer día (lunes 10) me saltaba la actualización por OTA. No la actualicé hasta el pasado viernes y tras actualizar volví a buscar actualizaciones porque tengo una funda S-VIEW china y sabía que con el parche se solucionaba. Efectivamente, al darle encontró la nueva actualización y desde que actualicé a esta última he notado más fluidez, pero la 4.3 ya la veía muy bien, así que tampoco he notado mucho cambio. La inicial 4.4.2 ni la usé, sólo para buscar la nueva del 8 de febrero. Saludos y espero que no te haya molestado. ![]() un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
eso me pasó a mi, y la solución fue volcar el contenido de la tarjeta al pc, y luego formatearla en el teléfono, y claro, después volcar lo del pc a la tarjeta.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||