Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/14, 11:28:27
Array

[xs_avatar]
Wzard Wzard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 PRO 512GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
No, eso no tiene nada que ver con las App, el problema es del kitkat, que Google no quiere las Sd ni en pintura, les pasa a todos los Kitkat pero aun se ha detectado porque los que iban actualizando a kitkat no tenían sd, hasta que ha llegado a Samsung. Y Samsung por supuesto que puede hacer, modificando el kitkat en su Towinz, otra cosa es que quiera, pueda o le deje Google y no le presione.
Claro estoy acuerdo contigo, resulta kitkat no es una oficial, sino es oficial beta que tiene que corregir esos problemas. Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 19/02/14, 11:39:46
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
No, eso no tiene nada que ver con las App, el problema es del kitkat, que Google no quiere las Sd ni en pintura, les pasa a todos los Kitkat pero aun se ha detectado porque los que iban actualizando a kitkat no tenían sd, hasta que ha llegado a Samsung. Y Samsung por supuesto que puede hacer, modificando el kitkat en su Towinz, otra cosa es que quiera, pueda o le deje Google y no le presione.
¿Y por qué hay apps que funcionan y apps que no?
Apps como ES Explorer no funcionaba y ya lo hace tras una actualizacion de la propia app
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 12:13:28
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Y cual es la noticia? esto está ya más que comentado. Yo la tengo desde el viernes de la semana pasada en mi note3 polaco y salió antes, esta báltica es del 11-feb y la polaca el 8-feb.

Respecto a la SD creo que tetsuoshima41 tiene razón y que las apps se deben adaptar al nuevo SO.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 15:37:56
Array

[xs_avatar]
pacojuanict pacojuanict no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GALAXY S4 BLACK
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ByteEyes Ver Mensaje
Y cual es la noticia? esto está ya más que comentado. Yo la tengo desde el viernes de la semana pasada en mi note3 polaco y salió antes, esta báltica es del 11-feb y la polaca el 8-feb.

Respecto a la SD creo que tetsuoshima41 tiene razón y que las apps se deben adaptar al nuevo SO.
Pues compi a mí me salto ayer por ota como a varios compañeros por eso puse este mensaje sin ánimos dd molestar ni cansar a nadie
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 15:50:17
Array

[xs_avatar]
canillas canillas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
¿Y por qué hay apps que funcionan y apps que no?
Apps como ES Explorer no funcionaba y ya lo hace tras una actualizacion de la propia app
Un saludo
Lo que ha solucionado ES Explorer (y Poweramp) es leer la SD externa, pero sigue sin poder escribir en la SD, al menos a mí.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 16:12:34
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Cita: Originalmente Escrito por canillas Ver Mensaje
Lo que ha solucionado ES Explorer (y Poweramp) es leer la SD externa, pero sigue sin poder escribir en la SD, al menos a mí.

Un saludo
Pues a mí sí me deja escribiruploadfromtaptalk1392822746509.jpg
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 16:20:11
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
 Cita: Originalmente Escrito por pacojuanict Ver Mensaje
Pues compi a mí me salto ayer por ota como a varios compañeros por eso puse este mensaje sin ánimos dd molestar ni cansar a nadie
OK, disculpa no quería decirlo con ese tono.

No me molesta. Lo que quería dar a entender es que esto ya se ha comentado y me resultaba raro que no os hubierais enterado.

A mí desde el primer día (lunes 10) me saltaba la actualización por OTA. No la actualicé hasta el pasado viernes y tras actualizar volví a buscar actualizaciones porque tengo una funda S-VIEW china y sabía que con el parche se solucionaba. Efectivamente, al darle encontró la nueva actualización y desde que actualicé a esta última he notado más fluidez, pero la 4.3 ya la veía muy bien, así que tampoco he notado mucho cambio. La inicial 4.4.2 ni la usé, sólo para buscar la nueva del 8 de febrero.

Saludos y espero que no te haya molestado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/14, 17:54:07
Array

[xs_avatar]
pacojuanict pacojuanict no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GALAXY S4 BLACK
 Cita: Originalmente Escrito por ByteEyes Ver Mensaje
OK, disculpa no quería decirlo con ese tono.

No me molesta. Lo que quería dar a entender es que esto ya se ha comentado y me resultaba raro que no os hubierais enterado.

A mí desde el primer día (lunes 10) me saltaba la actualización por OTA. No la actualicé hasta el pasado viernes y tras actualizar volví a buscar actualizaciones porque tengo una funda S-VIEW china y sabía que con el parche se solucionaba. Efectivamente, al darle encontró la nueva actualización y desde que actualicé a esta última he notado más fluidez, pero la 4.3 ya la veía muy bien, así que tampoco he notado mucho cambio. La inicial 4.4.2 ni la usé, sólo para buscar la nueva del 8 de febrero.

Saludos y espero que no te haya molestado.
No hace falta las disculpas compañero, por cierto buena aclaración , un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 18:13:07
Array

[xs_avatar]
aliand aliand no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3; Note 3, Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por canillas Ver Mensaje

Un saludo
eso me pasó a mi, y la solución fue volcar el contenido de la tarjeta al pc, y luego formatearla en el teléfono, y claro, después volcar lo del pc a la tarjeta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 15:29:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /