ZTE V975 ZTE V975

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/02/14, 12:34:16
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por valve Ver Mensaje
Para instalar GravityBox primero hay que instalar Xposed?
Sí, GB es un módulo de xposed
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/02/14, 12:40:42
Array

[xs_avatar]
sergiomd sergiomd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: ZTE Geek V975
Tu operador: ONO
claro
__________________
Unete a dropbox

http://db.tt/rOVJORs1
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/02/14, 22:47:33
Array

[xs_avatar]
valve valve no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: Huawei P20pro
Tu operador: Movistar
Es que sólo lo había utilizado en otro móvil que venía instalado ya en la rom...
Pues va bastante guay, hoy se ha tirado 3 horas haciendo un backup, y cuando llegue a casa me pondré a trastear para quitar la galería, explorador y launcher de serie y dejar alguno que me guste a mi.
Algún launcher ligero que permita las notificaciones encima de los iconos?
El nova me parece muy personalizable pero es de pago, el de cyanogen se puede instalar?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/02/14, 12:47:14
Array

[xs_avatar]
valve valve no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: Huawei P20pro
Tu operador: Movistar
Bueno, pues ya he instalado el Apex launcher (probablemente lo pase a PRO) y borrado el de serie, intenté meter el whatsapp en system pero me dijo algo de unas librerías y dejó de funcionar. El quickpic en system tampoco funciona, sabéis cómo puedo convertirlo en app del sistema para que al hacer un wipe se quede?

Por cierto, respecto a lo de que aparezcan caracteres en cirílico en el teléfono, con cambiar el dialer debería valer...voy a investigar

Última edición por valve Día 21/02/14 a las 13:01:07.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/03/14, 20:26:33
Array

[xs_avatar]
soyod soyod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23 ULTRA
Tu operador: Movistar
Hola valve

He instalado esta rom con el recovery ingles, y va genial 100 % europea, he echo todos los wipes antes de instalar, y se me ha actualizado todo antes de meter super usuario también los servicios de google se han actualizado y corre todo perfectamente.

Yo comento como lo he echo es un poco burro pero bueno, a mi me funciono.

descomprimí el update.zip en la raíz de la tarjeta sd

instale recovery cmw ingles. (cuando terminas de instalarlo hay que darle a reiniciar system y te pregunta si quieres hacer un fix le dije q si)

volví a entrar en recovey cwm

wipe data/Factory reset

install zip desde sd card

y apply /sdcard/update.zip

se instalo sin problema todo.

y actualice todo desde el market incluso los servicios google sin problema



me di cuenta que super su chino trae un archivo build.prop con configuración de asia, asi que lo elimine del zip (sii es muy burro, pero así no me lo metía cuando instalale el super su también quite del zip de la instalación el en la carpeta system/App los dos archivos q no son del super su ) lo instalé y lógicamente me dio fallo, pero al darle a reiniciar al recovery me dijo de solucionar el fallo dije q si y tengo el super su sin el rootexplorer chino y la otra aplicación q solo entienden ellos y corre todo correctamente y si actualiza. Voy a intentar hacer un super su con todos los datos en español.













 Cita: Originalmente Escrito por valve Ver Mensaje
Muy buenas, desde ZTE Bielorrusia han sacado una actualización para nuestro ZTE. Viene con las Gapps ya instaladas (y plenamente funcionales todas, salvo la actualización de los servicios de google, que dice no ser compatible)

Instalarla es muy sencillo (en teoría) ya que se hace desde el menú de actualizaciones. En mi caso nunca funciona, me sale un error de incompatibilidad...pero desde el recovery se puede instalar perfectamente, desde el chino recordad:
-wipe en la tercera opción
-pulsamos en la segunda línea
-pulsamos en la quinta línea

Y ya tenemos una ROM "europea" para nuestro geek!

Eso si, viene con bastantes cosillas rusas de las que no me fío ni un pelo!


No está rooteada, por lo que hay que hacerle root. Estoy intentando mediante el UPDATE.zip de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=774766
pero en mi caso no funciona (me sale el mismo error desde el upgrade via SD card que antes) quizá alguien tenga/encuentre alguna otra forma de hacer root.

Esta rom viene ya con un recovery (recovery 3e) instalado, pero tampoco he podido hacer root desde ahí, quizá haga falta algún otro recovery para instalarlo(mi W7 es de 64 bits y no puedo hacer nada desde el PC)

En fin, yo dejo por aquí la descarga desde MEGA, quizá algún crack del foro pueda modificar esta ROM para incluir CWM y borrar las APPs bielorrusas

Belarus B02

Posible forma de hacer root (no puedo descargarme los archivos del script desde la web pan.baidu, así que no lo he podido probar)
http://padhz.com/?p=10085

Edito porque me había liado!

Se puede instalar CWM perfectamente con el método ADB, y a través de ahí se puede ser root sin problemas. Eso si, al reiniciar desde el recovery aparece una advertencia que dice que la ROM va a instalar de nuevo el recovery de fábrica, hay que darle a "yes- Disable recovery install" o algo similar

He borrado unas pocas aplicaciones con ESfile explorer (las rusas TU financial y otra así, la de música de serie, el navegador de serie y el root explorer chino) y sigue funcionando, esta noche miro si puedo quitar la galería de serie (me gusta más QuickPic), el correo de serie (gmail), fotos de google y también el explorador de archivos de serie (y dejo ESfile explorer solo)
Habrá algún problema por borrar esas apps??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 12/03/14, 12:38:26
Array

[xs_avatar]
valve valve no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: Huawei P20pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por soyod Ver Mensaje
Hola valve

He instalado esta rom con el recovery ingles, y va genial 100 % europea, he echo todos los wipes antes de instalar, y se me ha actualizado todo antes de meter super usuario también los servicios de google se han actualizado y corre todo perfectamente.

Yo comento como lo he echo es un poco burro pero bueno, a mi me funciono.

descomprimí el update.zip en la raíz de la tarjeta sd

instale recovery cmw ingles. (cuando terminas de instalarlo hay que darle a reiniciar system y te pregunta si quieres hacer un fix le dije q si)

volví a entrar en recovey cwm

wipe data/Factory reset

install zip desde sd card

y apply /sdcard/update.zip

se instalo sin problema todo.

y actualice todo desde el market incluso los servicios google sin problema



me di cuenta que super su chino trae un archivo build.prop con configuración de asia, asi que lo elimine del zip (sii es muy burro, pero así no me lo metía cuando instalale el super su también quite del zip de la instalación el en la carpeta system/App los dos archivos q no son del super su ) lo instalé y lógicamente me dio fallo, pero al darle a reiniciar al recovery me dijo de solucionar el fallo dije q si y tengo el super su sin el rootexplorer chino y la otra aplicación q solo entienden ellos y corre todo correctamente y si actualiza. Voy a intentar hacer un super su con todos los datos en español.
No me ha quedado muy claro cómo haces lo del build.prop, ese archivo se puede sustituir sin más?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/03/14, 13:00:23
Array

[xs_avatar]
Nacor79 Nacor79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: HTC Magic // Ainol Advanced 7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por valve Ver Mensaje
No me ha quedado muy claro cómo haces lo del build.prop, ese archivo se puede sustituir sin más?
Valve creo que lo suyo sería actualizar el post principal con esas nuevas modificaciones para tenerlo al 100% con el root en español/europeo.
A mi lo que no me queda claro es lo que hace primero con el update primero, ¿cuál es el de la ROM o el del Root? tal como lo entiendo sería:
1. Instalo recovery ingles
2. Meto la ROM B02 desde el recovery ingles
3. Descomprimo el update.zip del Root para elimiar build.prop y guardo
4. Meto el update del Root desde recovery y arregla fallo del build
5. ¿Ya lo tengo 100% Europea?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 12/03/14, 13:34:54
Array

[xs_avatar]
soyod soyod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23 ULTRA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nacor79 Ver Mensaje
Valve creo que lo suyo sería actualizar el post principal con esas nuevas modificaciones para tenerlo al 100% con el root en español/europeo.
A mi lo que no me queda claro es lo que hace primero con el update primero, ¿cuál es el de la ROM o el del Root? tal como lo entiendo sería:
1. Instalo recovery ingles
2. Meto la ROM B02 desde el recovery ingles
3. Descomprimo el update.zip del Root para elimiar build.prop y guardo
4. Meto el update del Root desde recovery y arregla fallo del build
5. ¿Ya lo tengo 100% Europea?
Si así es pero siempre reiniciando desde el recovery para que arregle los fallos, pero en el paso 3, yo elimine del super su chino, con el winrar el build.prop que trae y los dos archivos mas traen en la capeta system/app, el myzet y el rootexplorer (abriendo con el winrar de las a los archivos con el botón derecho y le das a la opción eliminar)

Después instale el el super su desde el recovery con la opcion de instalar zip y lógicamente da fallo cuando termina, después de das a reiniciar en la opción de recovery y te dice de arreglar la instalación del super su, dices que si y ya lo tienes instalado el super su sin nada chino y configuración europea.

después editas el build.prop para pones la región de españa y la zona horaria de Amsterdam y listo 100% europeo español ... sin nada chino y en nuestra región
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 12/03/14, 13:36:19
Array

[xs_avatar]
valve valve no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: Huawei P20pro
Tu operador: Movistar
Con meter la rom b02 ya lo tienes 100% europeo
El tema del build no sé si es para modificar algo de la ubicación por red móvil
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 12/03/14, 13:40:28
Array

[xs_avatar]
soyod soyod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23 ULTRA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por valve Ver Mensaje
No me ha quedado muy claro cómo haces lo del build.prop, ese archivo se puede sustituir sin más?
elimine el build.prop, el myzet y rootexplorer en la carpeta system/app del update.zip del super usuario chino que hay por aquí para este móvil. (con el winrar abres el archivo boton derecho encima del archivo y eliminar)
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 12/03/14, 14:26:43
Array

[xs_avatar]
soyod soyod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23 ULTRA
Tu operador: Movistar
Perdonad pero me lié tenia un super user chino y el de este post de valve no mete nada chino, vaya metida de pata ...


Pero bueno al final queda así.

1 poner el update.zip que trae el archivo de la versión bielorrusa en la raíz de la tarjeta sd

2 meter recovery cwm ingles

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=779273

(si os da un fallo un archivo de los controladores a la hora de instalar pinchar encima del archivo con el botón derecho y elegir propiedades , y en la pestaña de compatibilidad poner windows XP sp3 y se instalará sin problema.)

reiniciar el tlf y si dice de arreglar algo decir siempre si ahora y siempre.

3 entrar en modo recovery (volumen + mas encender, no soltar hasta que deje de vibrar )

hacer wipe data/factory reset

instalar el update.zip desde (install zip from sdcard)( apply /sdcard/update.zip)

reiniciar desde el recovery y seguro preguntará si arregla algo de sobre recovery decir si, por si no perdereis el recovery CMW ingles.

4 cuando termine de iniciar apagar el tlf de nuevo y iniciar en modo recovery (volumen + mas encender, no soltar hasta que deje de vibrar ) poner el super su de este post , (install zip from sdcard) y elegir el archivo Android-x86-RootScript-4.3.zip y volver a reiniciar.

5. después modificamos el build.prop (yo uso total commander) dejándolo pulsado y elegimos editar, y modificamos lo siguiente.

ro.product.locale.language=ru
ro.product.locale.region=RU
persist.sys.timezone=Europe/Minsk

lo modificamos por:

ro.product.locale.language=es
ro.product.locale.region=ES
persist.sys.timezone=Europe/Amsterdam

después poner el APN de vuestra compañía móvil

y dejar que se actualice todo el play-store servicios de google y todo lo demás....

y ya esta.


Yo lo he instalado así creo que es fácil y no me da ninguna incompatibilidad de región ni de gps ni de wifi ni nada de nada, y los servicios de google se actualizan a la ultima versión, vamos como un tlf comprado aquí, y por cierto , PEDAZO DE MAQUINON jijijij

Última edición por soyod Día 12/03/14 a las 14:54:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 12/03/14, 15:35:59
Array

[xs_avatar]
Nacor79 Nacor79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: HTC Magic // Ainol Advanced 7
Tu operador: Simyo
¿Vale cualquier update del root? Intento descargar el del post primero pero nunca llega a completarse la descarga.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 12/03/14, 21:00:37
Array

[xs_avatar]
valve valve no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: Huawei P20pro
Tu operador: Movistar
Pues ya he modificado el build.prop pero no hay forma, me ubica por red siempre a más de 400km de distancia...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 12/03/14, 23:06:05
Array

[xs_avatar]
Nacor79 Nacor79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: HTC Magic // Ainol Advanced 7
Tu operador: Simyo
Creo ya la he liado al poner la ROM esta, me sale el primer intel y después una melodía que se repite una y otra vez y de ahí no sale mostrando en pantalla ZTE. ¿Alguna solución?

Edito: Arreglado, se me metió en un bucle (semibrick) al realizar los 3 wipes. Flaseado de nuevo con el metodo de coroneta y asunto arreglado. Metida la B02 Bielorrusa y probando... de momento pinta bien, mejor tactil que la B06 y el wifi parece que va también mejor sin aplicar métodos ni parches. Queda ver como se comporta la batería

Última edición por Nacor79 Día 13/03/14 a las 09:02:10.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 13/03/14, 10:30:50
Array

[xs_avatar]
josemdg90 josemdg90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: Oneplus 5 | iFive Mini 3 Retina
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nacor79 Ver Mensaje
Creo ya la he liado al poner la ROM esta, me sale el primer intel y después una melodía que se repite una y otra vez y de ahí no sale mostrando en pantalla ZTE. ¿Alguna solución?

Edito: Arreglado, se me metió en un bucle (semibrick) al realizar los 3 wipes. Flaseado de nuevo con el metodo de coroneta y asunto arreglado. Metida la B02 Bielorrusa y probando... de momento pinta bien, mejor tactil que la B06 y el wifi parece que va también mejor sin aplicar métodos ni parches. Queda ver como se comporta la batería
¿Le has hecho root al final?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 13/03/14, 11:22:30
Array

[xs_avatar]
Nacor79 Nacor79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: HTC Magic // Ainol Advanced 7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por josemdg90 Ver Mensaje
¿Le has hecho root al final?
Si ya le tengo metido el root también. Le he hecho un test de antutu y me sale 20K pelados por lo que he perdido un poco de velocidad (unos 2.5K) y fluidez, lo noto cuando salgo de un progama y voy al escritorio, no refresca bien como en la B06, el tactil parece que va un poco mejor pero sin ir del todo fino, mas o menos como antes, el wifi sigue sin arreglarse, tal vez vaya un poco mejor pero es algo muy subjetivo, posiciona bien igual que la B06, la batería diría que consume un poco mas pero tendría que probarla mas a fondo, hay que cambiar teclado y dialer porque viene con caracteres cirilicos.

En definitiva, la he probado y no me termina de convencer, aqui con este movil hay un cacao impresionante, los hay que funcionan de lujo (pantalla, wifi y GPS), los hay que solo les va bien el GPS, o el wifi o la respuesta tactil, o no les va nada de lo anterior. A algunos les funcionan los parches del GPS y del Wifi y dentro del wifi hay gente que aplica un metodo y no le va, pero si aplica otro si que le va, u otros que ni aplicando parches les funciona decentemente (que no bien) el wifi y ahora está el tema de la ROM...

Lo unico claro que saco despues de mas de un mes con el ZTE Geek es que nos han vendido un resto o partida defectuosa, que yo sepa ninguno de los primeros geeks que aparecieron presentaban esos problemas, por cada uno que funciona bien vendido ultimamente hay 10 defectuosos, o falla de wifi, o de GPS, o de pantalla o tactil y no es normal, bueno eso o ZTE no es tan buena como se presumía y se han pasado el control de calidad por los mismisimos coj....
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 13/03/14, 12:12:48
Array

[xs_avatar]
slick slick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 105

 Cita: Originalmente Escrito por Nacor79 Ver Mensaje
Si ya le tengo metido el root también. Le he hecho un test de antutu y me sale 20K pelados por lo que he perdido un poco de velocidad (unos 2.5K) y fluidez, lo noto cuando salgo de un progama y voy al escritorio, no refresca bien como en la B06, el tactil parece que va un poco mejor pero sin ir del todo fino, mas o menos como antes, el wifi sigue sin arreglarse, tal vez vaya un poco mejor pero es algo muy subjetivo, posiciona bien igual que la B06, la batería diría que consume un poco mas pero tendría que probarla mas a fondo, hay que cambiar teclado y dialer porque viene con caracteres cirilicos.

En definitiva, la he probado y no me termina de convencer, aqui con este movil hay un cacao impresionante, los hay que funcionan de lujo (pantalla, wifi y GPS), los hay que solo les va bien el GPS, o el wifi o la respuesta tactil, o no les va nada de lo anterior. A algunos les funcionan los parches del GPS y del Wifi y dentro del wifi hay gente que aplica un metodo y no le va, pero si aplica otro si que le va, u otros que ni aplicando parches les funciona decentemente (que no bien) el wifi y ahora está el tema de la ROM...

Lo unico claro que saco despues de mas de un mes con el ZTE Geek es que nos han vendido un resto o partida defectuosa, que yo sepa ninguno de los primeros geeks que aparecieron presentaban esos problemas, por cada uno que funciona bien vendido ultimamente hay 10 defectuosos, o falla de wifi, o de GPS, o de pantalla o tactil y no es normal, bueno eso o ZTE no es tan buena como se presumía y se han pasado el control de calidad por los mismisimos coj....


Estoy completamente de acuerdo contigo, ya cuando pedí los dos móviles que compre en parte lo hice acojonado que hubiera tenido esa bajada de precio tan espectacular me escamaba, sin embargo calidad precio no encontré nada mejor. El miedo que tenia es que estuvieran liquidando stock mandándonos los restos que andaban por sus almacenes incluido móviles defectuosos, como así ha ocurrido, casi todos los que hemos escrito en el foro ha sido por alguna historia de pantalla, gps o wifi incluido yo aunque finalmente pude hacer que funcionara de forma decente el wifi.

La única conclusión que saco es que ya tengo dudas de que el móvil me aguante al menos mínimo 12 meses, así que no se de momento toco madera.......
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 13/03/14, 12:23:13
Array

[xs_avatar]
Nacor79 Nacor79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: HTC Magic // Ainol Advanced 7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por slick Ver Mensaje
Estoy completamente de acuerdo contigo, ya cuando pedí los dos móviles que compre en parte lo hice acojonado que hubiera tenido esa bajada de precio tan espectacular me escamaba, sin embargo calidad precio no encontré nada mejor. El miedo que tenia es que estuvieran liquidando stock mandándonos los restos que andaban por sus almacenes incluido móviles defectuosos, como así ha ocurrido, casi todos los que hemos escrito en el foro ha sido por alguna historia de pantalla, gps o wifi incluido yo aunque finalmente pude hacer que funcionara de forma decente el wifi.

La única conclusión que saco es que ya tengo dudas de que el móvil me aguante al menos mínimo 12 meses, así que no se de momento toco madera.......
Yo he comprado 3, uno es mio y los otros los he vendido a familiares/conocidos, he podido comparar los 3 moviles y tengo acceso a ellos y solo uno va "bien" falla de wifi pero se puede llevar palante, otro de ellos es insufrible, la persiana de notificaciones no baja con el dedo a la primera, ni a la segunda sino cuando quiere, después hay zonas de la pantalla donde se pierde la sensibilidad del tactil, funciona cuando quiere, el wifi es malo no, lo siguiente, le he puesto todos los parches que hay y ninguno le va bien, la pantalla es como grisacea, el blanco no es blanco sino marfil, ademas comprobado por los otros dos moviles, el GPS, en eso he tenido suerte, bien en todos, los botones capacitivos estan desplazados en 2 de ellos hacia arriba, vamos que funciona pulsando unos 2mm arriba del dibujito sino nada, total que de los 3 moviles, en ninguno funciona el Wifi bien, en 2 funciona mal el tactil y en 1 la pantalla no es blanca sino color marfil.

Como se suele decir, blanco y en botellla. Creo que nos la han colado y bien.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 13/03/14, 12:34:50
Array

[xs_avatar]
slick slick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 105

 Cita: Originalmente Escrito por Nacor79 Ver Mensaje
Yo he comprado 3, uno es mio y los otros los he vendido a familiares/conocidos, he podido comparar los 3 moviles y tengo acceso a ellos y solo uno va "bien" falla de wifi pero se puede llevar palante, otro de ellos es insufrible, la persiana de notificaciones no baja con el dedo a la primera, ni a la segunda sino cuando quiere, después hay zonas de la pantalla donde se pierde la sensibilidad del tactil, funciona cuando quiere, el wifi es malo no, lo siguiente, le he puesto todos los parches que hay y ninguno le va bien, la pantalla es como grisacea, el blanco no es blanco sino marfil, ademas comprobado por los otros dos moviles, el GPS, en eso he tenido suerte, bien en todos, los botones capacitivos estan desplazados en 2 de ellos hacia arriba, vamos que funciona pulsando unos 2mm arriba del dibujito sino nada, total que de los 3 moviles, en ninguno funciona el Wifi bien, en 2 funciona mal el tactil y en 1 la pantalla no es blanca sino color marfil.

Como se suele decir, blanco y en botellla. Creo que nos la han colado y bien.
Yo pille dos uno para mi y otro para mi novia. El WIFI en el suyo parece que de momento va bien en el mio es muy inestable lo mismo va 1 un mega que a 10 y eso que al principio funcionaba de una forma correcta.... El GPS que utilizo casi todos los días para moverme por Madrid posiciona rápido y es mas precioso que un galaxy nexus. Respecto a la pantalla que es lo que me da mas miedo todo ok se ve bien y la respuesta del tactil es muy correcta en los dos todo perfecto aunque no me extrañaría que el día de mañana salieran manchas blancas o se le metiera polvo visto lo visto.....
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 13/03/14, 17:47:45
Array

[xs_avatar]
marco2111 marco2111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Belgica
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Huawei p9 lite
Tu operador: Otra
Yo creo que lo del wifi puede ser del router.

Cuando me conecto directement en mi router hercules tengo una velocidad de 1 o 2 mbps.

Cuando me conecto a mi minix neo x 5 que sirve de "extender" tengo casi 20 mbps de velocidad...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE V975



Hora actual: 17:24:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /