![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Me voy a animar a flashear hoy, FullDroid, la forma de no tener que pasar por odin siempre era haciendo un backup desde CWM no? O también se puede hacer desde el stock recovery?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando instalaste MG2 creaste un punto de restauración? Si no lo has hecho... Te puedo pasar un punto de restauración mio... Y así puedes instalar encima de MG2 stock rom sin instalar por odin... |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
No provoco... No me a gustado nada (opinión personal), tiene los botones inferiores en la pantalla como un nexus... Se pueden eliminar pero a cada reinicio te vuelve a salir... La visualización tampoco me ha gustado mucho... La transición de ventanas la veo lenta... Los detalles en rojo... No se... Soy más de cyanogenmod... (opinión personal ehhhhhh?)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Instala por odin... Y nada más reiniciar entra en recovery, instala cwm6 temporal, ves a backups and restore y haz un backup to sdcard1, se te creará un archivo en la ruta sdcard1 / clockworkmod / backup / (archivo.zip). Este renombralo con MG2, a partir de ahora siempre que quieras ir a mg2 stock, entra en recovery ves a backups and restore y haz un restore from sdcard1, vas a buscar el archivo que hemos renombrado con MG2 y lo flasheas... (sobre todo, al renombrar no dejes espacios! Y al volver a flashear para haces la restauración desde backup y restore / restore from sdcard1) no se que podria pasar si flasheas cómo si fuera un zip normal... La podrías liar creo.... Este backup es un backup nandroid, deja el teléfono tal cual estaba cuando hiciste el backup, es como un punto de restauración de Windows... |
|
Fulldroid puedes pasar tu punto de restauración de MG2 stock rom para no tener que pasar por odin?
|
|
||||
|
||||
Depende del tamaño del jamón... Dejo el maletero del coche abierto... A ver que me encuentro cuando vaya... XD
|
|
||||
|
||||
En un rato pongo el link de mi Dropbox (antes de las 14h) y pondré el método de como hacerlo.
Mañana quitaré el archivo, por lo que seréis pocos los afortunados de no pasar por odin |
|
Yo lo hago por mi cuenta, soy un alma libre. In progress...
|
|
Ahora mismo de todas las roms que han salido de kitkat esta es la que parece que va mas fina no?
|
|
Fulldroid tu opinión va a misa. Pues ya me ahorro de probar otra distinta. Gracias
|
|
||||
|
||||
https://www.dropbox.com/sh/7rwqpd9j11u56c1/p3C34bEtpF
- Le dais a los 3 puntos arriba a la derecha y poneis descargar como zip. - En la targeta SD creais la ruta: sdcard1 / clockworkmod / backup / (aqui ponéis el .zip). - Entrar en recovery / backups and restore / restore from sdcard1 (y debería detectar el archivo XXMG2.zip) una vez hecho el restore, wipe data, cache y dalvik, y reiniciais. Tendréis XXMG2 recién "instalado"... No me hago responsable de absolutamente nada. A las 21h de hoy, eliminaré el archivo de mi dropbox. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FullDroid su comentario: | ||
|
|
Cita:
- Backup (a secas). - Backup to internal sdcard. Le he dado a las dos, no creo que pase nada por hacer dos backups, pero ahora cuando termine no se si sabré cual es la que me tengo que quedar y cual la que puedo borrar. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y también hablo en terminos de visualización... me gusta mas CyanogenMod que no otras como esta de Resurrection... detalles en rojo... la transición de las ventanas: cuando cierras se desliza hacia abajo, y cuando abres de desliza de la izquierda hasta el centro... (un proceso algo lento), ajustes en inglés... bueno, pequeñas cosas que a mi no me convencen... Vuelvo a repetir, que no quiero discutir sobre otras roms, es solo opinión personal... Última edición por FullDroid Día 17/02/14 a las 13:47:41 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cada vez que quieras instalar encima de stock rom, haces un restore from sdcard1, vas a buscar la copia que estas haciendo ahora... y vuelves al punto de origen... Puedes renombrar el archivo que se te crea (no dejes espacios), puedes poner XXMG2 por ejemplo... y de la targeta SD, no lo muevas de la ruta que te ha creado... porque android va a buscar las copias en esa dirección... |
|
|
Cita:
Captura.PNG Eslo mismo? me servirá? de momento me lo he copiado al ordenador y he borrado el de la interna. |
|
Una pregunta, lo has descargado normal como zip? es que me da que pueda ser eso por lo que te salen asi los archivos....
|
|
??? No se a que te refieres, yo he ido a backup & restore, le he dado a backup to internal sd card y punto XD
|
|
Perdona, yo me refería a cuando lo has descargado del dropbox. Para que te salga desde el restore tiene que ser un zip. Creo que es así, si no que lo explique fulldroid
|
|
|
No, si yo no me he descargado el del dropbox de fulldroid, lo he hecho yo mismo, por eso no entiendo por qué me ha salido una carpeta en vez de un zip. A ver si aparece el sabio fulldroid e intenta arrojar algo de luz sobre este tema XD
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|