|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo!! Una última cosa, no me mandan el correo de confirmacion del Emma, no me puedo regustrar, y no puedo flashear nada...(hice peticion ayer, y no me han mandado el correo ni nada...) Hay alguna otra herramienta para flashear o alguien me puede pasar algun usuario y contraseña por MP? Muchas gracias de nuevo
SOLUCIONADO: Me faltaba meter un archivo dentro de la carpeta de instalacion y todo correcto, y repito, muchisisissimas gracias por al ayuda! Última edición por AnSnarkista Día 16/03/14 a las 12:55:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo!! Una última cosa, no me mandan el correo de confirmacion del Emma, no me puedo regustrar, y no puedo flashear nada...(hice peticion ayer, y no me han mandado el correo ni nada...) Hay alguna otra herramienta para flashear o alguien me puede pasar algun usuario y contraseña por MP? Muchas gracias de nuevo
SOLUCIONADO: Me faltaba meter un archivo dentro de la carpeta de instalacion y todo correcto, y repito, muchisisissimas gracias por al ayuda! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que era lo mismo....Voy a ver si ahora consigo poner el movil en modo flash, porque tanto si doy a Vol+ como a Vol-, me salta el CWM....
Vale, conseguido, he conseguido flashearle el fimr que me has pasado, y ahora simplemente, instalar normalmente tu rom desde el CWM o TWRP.....Muchisisisisisimas gracias de nuevoooo Última edición por AnSnarkista Día 16/03/14 a las 14:25:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, tengo problemas, y he probado ya tropecientas mil opciones....como rooteo y flasheo el CWM? Lo he intentado con el UnlockRoot, y con el RootWithRestore, pero en uno, no me reconoce el dispositivo (UnlockRoot) y con el RootWithRestore, me pide una clave al hacer la restauracion, y ahí, luego, me falla...Puedo usar otro firmware que me recomiendes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, tengo problemas, y he probado ya tropecientas mil opciones....como rooteo y flasheo el CWM? Lo he intentado con el UnlockRoot, y con el RootWithRestore, pero en uno, no me reconoce el dispositivo (UnlockRoot) y con el RootWithRestore, me pide una clave al hacer la restauracion, y ahí, luego, me falla...Puedo usar otro firmware que me recomiendes?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He probado todo de nuevo con modo MSC, pero nada de nada. La cosa es que con el UnlockRoot, no me reconoce el dispositivo...He instalado el ADB de Android y el ultimo driver USB...Tengo que tener algo mas instalado? El PC Companion lo tengo igualmente tambien...
Con los otros metodos de rooteo (Con Flashtools y RootWithRestore), me va yo creo que bien, peeero, me dice que meta una clave para restaurar, y eso creo que debe ser de ese firmware, porque estoy casi seguro que la ultima vez que lo hice, le di a restaurar, y no tenia nada de poner contraseña ninguna...Si pruebo a flashear otro firm? Creo que el 4.26, iba bien para rootearlo. Última edición por AnSnarkista Día 17/03/14 a las 21:50:17. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le falla el tethering por wifi?, el mio no da internet
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis si hay alguna forma para que gmail no haga fc en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice una instalación desde .22, después de haber recuperado el móvil de un soft brick (usando la ROM stock libre de Darivi en Flashtool y después actualizando a .22 en PC Companion), usado unlockroot pro para hacerme root e instalar CWM.
La verdad es que lo único que no me funciona es el gmail y el GPS, por lo demás la ROM es simplemente impecable. Me iría de 10 si no fuera por eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dl gps es comun en todos los systemui con toggles, si no quieres el bug y si usar el gps cambia la barra x otra q no tenga toggles, d hecho en este hilo esta el systemui sin toggles y x ende sin bug.
Lo dl gmail me imagino q tienes tildado en cuentas y sincronizacion, en la cuenta d gmail la opcion d sincronizacion d gmail, d lo contrario da fc. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Probaré con el systemui sin toggles y lo de la sincronización.
Si mis resultados son positivos, postearé de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
He debido hacer algo mal durante la instalación o cualquier cosa, porque al final sigo igual. Pero bueno, de todas formas la voy a mantener, porque lo que me aporta es más que lo que pierdo.
El esfuerzo por hacerla ligera y manejable se nota mucho. Con la stock rom que tenía (la que te da por defecto yoigo) tras un año de uso, el tipo se notaba muy pesado y ahora no. |
|
|
||||
|
||||
|
He debido hacer algo mal durante la instalación o cualquier cosa, porque al final sigo igual. Pero bueno, de todas formas la voy a mantener, porque lo que me aporta es más que lo que pierdo.
El esfuerzo por hacerla ligera y manejable se nota mucho. Con la stock rom que tenía (la que te da por defecto yoigo) tras un año de uso, el tipo se notaba muy pesado y ahora no. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es la mejor rom que probe hasta ahora, lo unico que no me gusta es el apollo, estaba mucho mejor el walkman de la V3.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, sos un genio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontre dos errores, uno es que en la lista de contactos el buscador tiene fondo blanco y letras blancas.
el otro error es en los mensajes, si alguien me manda un msj no me aparece el nombre, sino el numero, a menos que lo tenga agendado tal cual, no se si me explico, me refiero a que en la aplicacion de mensajes aparece el numero en este formato: 011-1234-5678. si yo lo tengo agendado con el +54 o sin el cero del principio no me aparece el nombre. Con la app de mensajes de antes funcionaba igual aunque tenga los prefijos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontre dos errores, uno es que en la lista de contactos el buscador tiene fondo blanco y letras blancas.
el otro error es en los mensajes, si alguien me manda un msj no me aparece el nombre, sino el numero, a menos que lo tenga agendado tal cual, no se si me explico, me refiero a que en la aplicacion de mensajes aparece el numero en este formato: 011-1234-5678. si yo lo tengo agendado con el +54 o sin el cero del principio no me aparece el nombre. Con la app de mensajes de antes funcionaba igual aunque tenga los prefijos. ![]() Y lo d los mensajes no es un bug, sino como estq diseñada la app. Si lo guardas con el siguiente criterio no deberias tener problema: sin 0 ni 15. Ej: 1112345678 |