ROMs y desarrollo Xperia Tipo ROMs y desarrollo Xperia Tipo

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/14, 12:47:05
Array

[xs_avatar]
AnSnarkista AnSnarkista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: MotoG 3°gen
Tu operador: DigiMobil
Gracias de nuevo!! Una última cosa, no me mandan el correo de confirmacion del Emma, no me puedo regustrar, y no puedo flashear nada...(hice peticion ayer, y no me han mandado el correo ni nada...) Hay alguna otra herramienta para flashear o alguien me puede pasar algun usuario y contraseña por MP? Muchas gracias de nuevo

SOLUCIONADO: Me faltaba meter un archivo dentro de la carpeta de instalacion y todo correcto, y repito, muchisisissimas gracias por al ayuda!

Última edición por AnSnarkista Día 16/03/14 a las 12:55:59.
Responder Con Cita

Viejo 16/03/14, 13:02:20
Array

[xs_avatar]
gerr_kpo gerr_kpo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Alcatel Onetouch Idol 3 (4.7)
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por AnSnarkista Ver Mensaje
Gracias de nuevo!! Una última cosa, no me mandan el correo de confirmacion del Emma, no me puedo regustrar, y no puedo flashear nada...(hice peticion ayer, y no me han mandado el correo ni nada...) Hay alguna otra herramienta para flashear o alguien me puede pasar algun usuario y contraseña por MP? Muchas gracias de nuevo

SOLUCIONADO: Me faltaba meter un archivo dentro de la carpeta de instalacion y todo correcto, y repito, muchisisissimas gracias por al ayuda!
D nada, igualmente es mejor usas flashtool (www.flashtool.net) y no emma ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/14, 13:05:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pensaba que era lo mismo....Voy a ver si ahora consigo poner el movil en modo flash, porque tanto si doy a Vol+ como a Vol-, me salta el CWM....

Vale, conseguido, he conseguido flashearle el fimr que me has pasado, y ahora simplemente, instalar normalmente tu rom desde el CWM o TWRP.....Muchisisisisisimas gracias de nuevoooo

Última edición por AnSnarkista Día 16/03/14 a las 14:25:35.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/14, 18:21:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, tengo problemas, y he probado ya tropecientas mil opciones....como rooteo y flasheo el CWM? Lo he intentado con el UnlockRoot, y con el RootWithRestore, pero en uno, no me reconoce el dispositivo (UnlockRoot) y con el RootWithRestore, me pide una clave al hacer la restauracion, y ahí, luego, me falla...Puedo usar otro firmware que me recomiendes?
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 14:46:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AnSnarkista Ver Mensaje
Vale, tengo problemas, y he probado ya tropecientas mil opciones....como rooteo y flasheo el CWM? Lo he intentado con el UnlockRoot, y con el RootWithRestore, pero en uno, no me reconoce el dispositivo (UnlockRoot) y con el RootWithRestore, me pide una clave al hacer la restauracion, y ahí, luego, me falla...Puedo usar otro firmware que me recomiendes?
Con unlockroot, sino funciona reinicia la pc y q el cel tenga la depuracion usb activada y MODO MSC
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 21:48:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He probado todo de nuevo con modo MSC, pero nada de nada. La cosa es que con el UnlockRoot, no me reconoce el dispositivo...He instalado el ADB de Android y el ultimo driver USB...Tengo que tener algo mas instalado? El PC Companion lo tengo igualmente tambien...

Con los otros metodos de rooteo (Con Flashtools y RootWithRestore), me va yo creo que bien, peeero, me dice que meta una clave para restaurar, y eso creo que debe ser de ese firmware, porque estoy casi seguro que la ultima vez que lo hice, le di a restaurar, y no tenia nada de poner contraseña ninguna...Si pruebo a flashear otro firm? Creo que el 4.26, iba bien para rootearlo.

Última edición por AnSnarkista Día 17/03/14 a las 21:50:17.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 23:44:31
Array

[xs_avatar]
motxoh motxoh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
me ha costado pero ha valido la pena, android puro, el móvil vuela y va perfecto ya podría venir de serie así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/14, 20:36:55
Array

[xs_avatar]
nayn nayn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S3 Mini
Tu operador: TELCEL
A alguien le falla el tethering por wifi?, el mio no da internet
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 14:21:43
Array

[xs_avatar]
evarist23 evarist23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MiA1
Tu operador: Amena
¿Sabeis si hay alguna forma para que gmail no haga fc en esta rom?
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 16:05:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por evarist23 Ver Mensaje
¿Sabeis si hay alguna forma para que gmail no haga fc en esta rom?
Gmail no da FC, vos habras detenido/borrado apps q hacen q funcionen los servicios d google. O no hicist una instalacion limpia.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 16:54:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hice una instalación desde .22, después de haber recuperado el móvil de un soft brick (usando la ROM stock libre de Darivi en Flashtool y después actualizando a .22 en PC Companion), usado unlockroot pro para hacerme root e instalar CWM.

La verdad es que lo único que no me funciona es el gmail y el GPS, por lo demás la ROM es simplemente impecable. Me iría de 10 si no fuera por eso.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 17:01:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo dl gps es comun en todos los systemui con toggles, si no quieres el bug y si usar el gps cambia la barra x otra q no tenga toggles, d hecho en este hilo esta el systemui sin toggles y x ende sin bug.

Lo dl gmail me imagino q tienes tildado en cuentas y sincronizacion, en la cuenta d gmail la opcion d sincronizacion d gmail, d lo contrario da fc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/14, 17:36:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias. Probaré con el systemui sin toggles y lo de la sincronización.

Si mis resultados son positivos, postearé de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/14, 12:15:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He debido hacer algo mal durante la instalación o cualquier cosa, porque al final sigo igual. Pero bueno, de todas formas la voy a mantener, porque lo que me aporta es más que lo que pierdo.

El esfuerzo por hacerla ligera y manejable se nota mucho. Con la stock rom que tenía (la que te da por defecto yoigo) tras un año de uso, el tipo se notaba muy pesado y ahora no.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/14, 12:58:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por evarist23 Ver Mensaje
He debido hacer algo mal durante la instalación o cualquier cosa, porque al final sigo igual. Pero bueno, de todas formas la voy a mantener, porque lo que me aporta es más que lo que pierdo.

El esfuerzo por hacerla ligera y manejable se nota mucho. Con la stock rom que tenía (la que te da por defecto yoigo) tras un año de uso, el tipo se notaba muy pesado y ahora no.
Yo t aconsejo q la reinstales a la rom, y si no quieres el bug dl gps cambiar el systemui x el q dejo adjunto al final
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 08:44:35
Array

[xs_avatar]
javier2409 javier2409 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Tipo ST21a
Tu operador: Claro
Es la mejor rom que probe hasta ahora, lo unico que no me gusta es el apollo, estaba mucho mejor el walkman de la V3.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 12:24:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javier2409 Ver Mensaje
Es la mejor rom que probe hasta ahora, lo unico que no me gusta es el apollo, estaba mucho mejor el walkman de la V3.
https://www.dropbox.com/s/wtlvatsrwd...20Gerr_kpo.zip
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/14, 00:42:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias, sos un genio.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 02:20:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Encontre dos errores, uno es que en la lista de contactos el buscador tiene fondo blanco y letras blancas.
el otro error es en los mensajes, si alguien me manda un msj no me aparece el nombre, sino el numero, a menos que lo tenga agendado tal cual, no se si me explico, me refiero a que en la aplicacion de mensajes aparece el numero en este formato: 011-1234-5678. si yo lo tengo agendado con el +54 o sin el cero del principio no me aparece el nombre. Con la app de mensajes de antes funcionaba igual aunque tenga los prefijos.
Responder Con Cita

Viejo 21/05/14, 14:05:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javier2409 Ver Mensaje
Encontre dos errores, uno es que en la lista de contactos el buscador tiene fondo blanco y letras blancas.
el otro error es en los mensajes, si alguien me manda un msj no me aparece el nombre, sino el numero, a menos que lo tenga agendado tal cual, no se si me explico, me refiero a que en la aplicacion de mensajes aparece el numero en este formato: 011-1234-5678. si yo lo tengo agendado con el +54 o sin el cero del principio no me aparece el nombre. Con la app de mensajes de antes funcionaba igual aunque tenga los prefijos.
Lo del buscador ya esta solucionado para la sig version https://www.dropbox.com/s/nmwdgc0p81...520_223356.jpg

Y lo d los mensajes no es un bug, sino como estq diseñada la app. Si lo guardas con el siguiente criterio no deberias tener problema: sin 0 ni 15. Ej: 1112345678
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Tipo > ROMs y desarrollo Xperia Tipo

Hora actual: 00:47:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /