|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos estoy pensado muy seriamente en comprar este móvil q tal va me lo aconsejais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pasada... Como ya habrás leído, peca de RAM.
Yo lo tengo desde hace poco, estoy MUY CONTENTO con él sobre todo, y aunque también habrás leído lo contrario..., la batería dura MUCHÍSIMO. La pantalla es impresionante sin más. Cuenta que vengo de un Xperia P, que tiene una pantalla increíble también... Los juegos van de P*** M****!! Yo, llevo la ROM de gacama. En needrom encontrarás varias ROMS para elegir. La STOCK es bonita, pero consume mucha RAM... Y sólo tiene 1 GB... Yo estoy muy contento y espero disfrutarlo muuuuuucho tiempo.... Suerte!!
|
|
||||
|
||||
|
Voy a pedirlo en aliexpres q opinas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro q no es mucho preguntar son 250 dolares unos 174€ pero el de 16g y las happy ya llevo dos semanas mirando y no sale así creo q es lo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, llevo una semana con el zopo980+ y tenia unos problemas de la lexe con la batería, no me aguantaba ni 8 horas y eso sin tocarlo casi, lo dejaba a la noxe y me bajaba un 30%, estaba desesperado y leyendo por aki y por allá OS cuento lo que je hecho.
Actualize a la ultima versión vía OTA y luego calibre la bateria...... Madre mía que diferenciaaaaaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va de fábula. No noto que vaya falto de Ram, en absoluto, y la batería dura MUCHO. Con la stock es fluido, funciona a la perfección.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendo mi zopo zp980+
Hola. Ayer recibi mi zopo zp980+. Lo compré por 171 euros en la happy hour de pandawill. No lo he sacado del embalaje aún porque he encontrado una ocasion para comprar un s4 y por tanto vendo el mío. Si alguien está interesado lo vendo por 175 euros , gastos de envío corren a mi cuenta. Aporto factura por su puesto. Ya digo que está sin desembalar aún y así lo mantendré unos dias. Si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo a traves de mail y le aporto mi telefono. Mail: [email protected]
|
| Gracias de parte de: | ||