Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/14, 11:08:39
Array

[xs_avatar]
ismael87 ismael87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: One+One(64GB), Tablet LG Gpad 8.3
Tu operador: Tuenti Movil
En este sentido este móvil es el mejor que he tenido.
Me localiza al instante y muy preciso
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
Responder Con Cita

Viejo 17/02/14, 11:53:48
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Pues metele kernel Hells Core o el Matrix y la rom Revolution si quieres que te dure...
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 12:30:05
Array

[xs_avatar]
manrovi manrovi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10 Lite
Tu operador: Jazztel
Vale, si lo vas a usar para todo entonces si que vale la pena. Había entendido que era sólo para salir en bici. No te olvides protegerlo bien, incluso de la lluvia. Ya verás que no te decepciona. Te aconsejo que cuando salgas en bici lo pongas en 2G, que el 3G gasta mucha batería cuando te mueves.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 12:45:40
Array

[xs_avatar]
Armadaas Armadaas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Lowi
El GPS va que te mueres, vamos supongo que como cualquier movil que desde el 2012/2013 saliese como alta gama... A parte del GPS, en este movil todo funciona muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 14:36:49
Array

[xs_avatar]
israfg israfg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Samsung galaxy S I9000
Tu operador: Pepephone
Gracias por vuestros consejos.

En principio si me va bien no le cambiaré la rom, que cuando empiezo a cambiar roms no paro XD

Y otra cosa, el tema del cambio de batería, alguien lo ha echo y ha notado diferencia? Quiero decir si nota que le dure mas, o creeis que no merece la pena a no ser que dure muy poco?

Bueno, lo dicho, muchisimas gracias a todos por vuestros consejos.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 19:41:56
Array

[xs_avatar]
ivanomalaga ivanomalaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Yoigo
En 2G gasta menos batería que en 3G es cierto. Pero donde se nota más la diferencia en en wifi ahí si que es un mechero.
Mientras no lo uses si que te dura bastante más la batería en 2G, pero solo en reposo, de todas formas eso es muy relativo depende de la zona en la que vivas por el tema de la cobertura. Tu úsalo como te de la gana que dándole un uso normal dura el día sin problemas.
Viejo 17/02/14, 20:41:52
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
si vas en bici asegurate de ponerle una buena funda, que este teléfono no ha sido diseñado para usarlo en ambientes "agresivos".
Viejo 17/02/14, 21:22:45
Array

[xs_avatar]
yell0 yell0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: NEXUS 4
El gps va de lujo, lo uso más que el Garmin o el TomTom. Eso si, enchufalo al mechero del coche
Para bici tuve que comprarme uno para bici (Garmin Dakota 20), ya que la batería se te va descargar antes que acabes tu la ruta. Y vas mas tranquilo ante posible caídas
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 21:28:57
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por yell0 Ver Mensaje
El gps va de lujo, lo uso más que el Garmin o el TomTom. Eso si, enchufalo al mechero del coche
Para bici tuve que comprarme uno para bici (Garmin Dakota 20), ya que la batería se te va descargar antes que acabes tu la ruta. Y vas mas tranquilo ante posible caídas
Joder que caro el GPS específico no? Creo que para el uso de la bici serian algo mas baratos.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 08:42:43
Array

[xs_avatar]
Titologrande Titologrande no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Yo lo tengo siempre activo y me va perfecto, lo uso casi siempre que voy por Barcelona y ningún fallo con Google Maps. 100% Recomendado.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 09:27:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, hoy me llega, a ver que tal va la batería :Ok:
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 20:53:34
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
a mi no me parece un gran gps, me suele tardar en medio de la ciudad, y la precision con maps no es que sea perfecta, me pone el punto un poco donde quiere, ( ni de coña tiene precision de 10M)
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 09:42:35
Array

[xs_avatar]
manrovi manrovi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por israfg Ver Mensaje
Bueno, hoy me llega, a ver que tal va la batería :Ok:
Para que te hagas una idea ayer hice una salida de 3 horas empezando al 100%. Con Endomondo y Strava en marcha las 3 horas además del Play Music llegué a casa con el 80 % de batería, y eso que tuve que atender una llamada de dos minutos.

Eso si, en 2G y con el kernel Hells Core.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 15:25:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues ayer lo recibí, y hoy, desde esta mañana a las 6:30 que lo desconecté del cargador, tiene ahora mismo un 55% de batería, he hecho unas tres llamadas, navegado unos minutos y algunos Whastapps, así que más o menos no va muy mal. A ver que tal se porta la batería con el GPS cuando salga.

Otra cosa, he notado que la pantalla de desbloqueo, un par de veces se me ha quedado bloqueada y nunca mejor dicho, no iba el botón de desbloqueo he tenido que apagar la pantalla y volver a encender, eso me ha pasado un par de veces esta mañana,creeis que puede ser la rom? Lleva la 4.4.2 compilación KOT49H,cual rom me recomendais??

Un saludo y muchas gracias por hacer este hilo tan ameno
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 09:07:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mete la 4.4.2 desde 0 borrando todo con el Toolkit así te quitas de dudas o configuraciones del anterior usuario.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 13:46:23
Array

[xs_avatar]
QuaKim QuaKim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64Gb
Tu operador: Vodafone
Yo lo uso a menudo y funciona perfecto, y eso el google maps, hasta cuando no tengo ya megas, que esta limitada la conexión funciona perfectamente, ya que gasta muy pocos datos.
Viejo 23/02/14, 03:40:19
Array

[xs_avatar]
n4k0 n4k0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL / Xiaomi pad 6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por yell0 Ver Mensaje
¿Cuantas horas estas en la bici? Yo con 1 o 2 horitas me dura la bateria hasta la tarde dandole caña.

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Mete la 4.4.2 desde 0 borrando todo con el Toolkit así te quitas de dudas o configuraciones del anterior usuario.
Coincido, aunque no se si con el recovery stock se puede, wipe y te evitas tener que enchufarlo al pc.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 09:00:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ayer probé el gps y en una ruta de 3 horas me gastó un 20-25% de batería, creo que está bien.

Lo único que me echa para atrás es que no haya baterías de esas de mayor potencial para llevarlo en una ruta de un día tranquilamente.

No se, lo mismo lo vendo, aunque habría que buscar una alternativa con una batería fuerte...
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 10:27:15
Array

[xs_avatar]
jjoosseemmii jjoosseemmii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: BQ E5 4G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Si vas a usar el GPS como el Moto X no hay ninguno lo tengo todo el día puesto, pero todo el dia eh, y MINIMO 6h e pantalla activa con 26h de uso
El Nexus 4 te va a volar como no te imaginas, yo cambie el N4 por el Moto X y es el mejor cambio que he podido hacer tanto en rendimiento como en velocidad como en batería y sobretodo en cámara.
 Cita: Originalmente Escrito por diegodaba Ver Mensaje
si es porque vas a usar mucho el gps, no te lo recomiendo, a no ser que lo enchufes al mechero del coche o tengas una bateria externa. Este movil es con diferencia el que mas chupa bateria de todos los que he tenido, y es la principal causa por la que me arrepiento de haberlo comprado (solo me consuela saber que me costo 250 euros, que sino..)
un saludo
Pues que quereis que os diga, en mi nexus 4 yo tambien he llegado a tener 7 horas de pantalla activa y con el GPS activo. Y con aplicaciones que mantengan activo el GPS lo suelo usar con Endomondo y en 4 horas de grabar ruta (con 3G encendido y por zonas de mala cobertura, mejoraría aun más si quitara datos) solo me ha consumido un 20 % de la bateria, claro, con la pantalla normalmente apagada. Yo creo que si el compañero lo quiere para algo así le sobrará. Y en el coche con su cargador de mechero y a correr!!!!
Responder Con Cita

Viejo 24/02/14, 11:08:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

7h de pantalla activa con todo ON? Ni de broma yo dure 6h y media quitando todo dejando 2g solo y usando FrancoKernel.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 23:24:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /