|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En este sentido este móvil es el mejor que he tenido.
Me localiza al instante y muy preciso
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, si lo vas a usar para todo entonces si que vale la pena. Había entendido que era sólo para salir en bici. No te olvides protegerlo bien, incluso de la lluvia. Ya verás que no te decepciona. Te aconsejo que cuando salgas en bici lo pongas en 2G, que el 3G gasta mucha batería cuando te mueves.
|
|
|
||||
|
||||
|
El GPS va que te mueres, vamos supongo que como cualquier movil que desde el 2012/2013 saliese como alta gama... A parte del GPS, en este movil todo funciona muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestros consejos.
En principio si me va bien no le cambiaré la rom, que cuando empiezo a cambiar roms no paro XD Y otra cosa, el tema del cambio de batería, alguien lo ha echo y ha notado diferencia? Quiero decir si nota que le dure mas, o creeis que no merece la pena a no ser que dure muy poco? Bueno, lo dicho, muchisimas gracias a todos por vuestros consejos. |
|
|
||||
|
||||
|
En 2G gasta menos batería que en 3G es cierto. Pero donde se nota más la diferencia en en wifi ahí si que es un mechero.
Mientras no lo uses si que te dura bastante más la batería en 2G, pero solo en reposo, de todas formas eso es muy relativo depende de la zona en la que vivas por el tema de la cobertura. Tu úsalo como te de la gana que dándole un uso normal dura el día sin problemas.
|
||||
|
||||
|
si vas en bici asegurate de ponerle una buena funda, que este teléfono no ha sido diseñado para usarlo en ambientes "agresivos".
|
||||
|
||||
|
El gps va de lujo, lo uso más que el Garmin o el TomTom. Eso si, enchufalo al mechero del coche
Para bici tuve que comprarme uno para bici (Garmin Dakota 20), ya que la batería se te va descargar antes que acabes tu la ruta. Y vas mas tranquilo ante posible caídas |
|
|
||||
|
||||
|
El gps va de lujo, lo uso más que el Garmin o el TomTom. Eso si, enchufalo al mechero del coche
Para bici tuve que comprarme uno para bici (Garmin Dakota 20), ya que la batería se te va descargar antes que acabes tu la ruta. Y vas mas tranquilo ante posible caídas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo siempre activo y me va perfecto, lo uso casi siempre que voy por Barcelona y ningún fallo con Google Maps. 100% Recomendado.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me parece un gran gps, me suele tardar en medio de la ciudad, y la precision con maps no es que sea perfecta, me pone el punto un poco donde quiere, ( ni de coña tiene precision de 10M)
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que te hagas una idea ayer hice una salida de 3 horas empezando al 100%. Con Endomondo y Strava en marcha las 3 horas además del Play Music llegué a casa con el 80 % de batería, y eso que tuve que atender una llamada de dos minutos.
Eso si, en 2G y con el kernel Hells Core. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ayer lo recibí, y hoy, desde esta mañana a las 6:30 que lo desconecté del cargador, tiene ahora mismo un 55% de batería, he hecho unas tres llamadas, navegado unos minutos y algunos Whastapps, así que más o menos no va muy mal. A ver que tal se porta la batería con el GPS cuando salga.
Otra cosa, he notado que la pantalla de desbloqueo, un par de veces se me ha quedado bloqueada y nunca mejor dicho, no iba el botón de desbloqueo he tenido que apagar la pantalla y volver a encender, eso me ha pasado un par de veces esta mañana,creeis que puede ser la rom? Lleva la 4.4.2 compilación KOT49H,cual rom me recomendais?? Un saludo y muchas gracias por hacer este hilo tan ameno
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso a menudo y funciona perfecto, y eso el google maps, hasta cuando no tengo ya megas, que esta limitada la conexión funciona perfectamente, ya que gasta muy pocos datos.
|
||||
|
||||
|
Para bici tuve que comprarme uno para bici (Garmin Dakota 20), ya que la batería se te va descargar antes que acabes tu la ruta. Y vas mas tranquilo ante posible caídas ![]() Coincido, aunque no se si con el recovery stock se puede, wipe y te evitas tener que enchufarlo al pc. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer probé el gps y en una ruta de 3 horas me gastó un 20-25% de batería, creo que está bien.
Lo único que me echa para atrás es que no haya baterías de esas de mayor potencial para llevarlo en una ruta de un día tranquilamente. No se, lo mismo lo vendo, aunque habría que buscar una alternativa con una batería fuerte... |
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a usar el GPS como el Moto X no hay ninguno lo tengo todo el día puesto, pero todo el dia eh, y MINIMO 6h e pantalla activa con 26h de uso
El Nexus 4 te va a volar como no te imaginas, yo cambie el N4 por el Moto X y es el mejor cambio que he podido hacer tanto en rendimiento como en velocidad como en batería y sobretodo en cámara.![]() si es porque vas a usar mucho el gps, no te lo recomiendo, a no ser que lo enchufes al mechero del coche o tengas una bateria externa. Este movil es con diferencia el que mas chupa bateria de todos los que he tenido, y es la principal causa por la que me arrepiento de haberlo comprado (solo me consuela saber que me costo 250 euros, que sino..)
un saludo ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||