|
||
|
||||
|
||||
Has considerado el HTC ONE MAX?
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
Yo me esperaría al S5, el Note es un buen teléfono pero para nada es cómodo a la hora de transportarlo en los bolsillos, sobre todo en vaqueros...Según todos los rumores el S5 saldrá con 5,2" de pantalla y casi seguro con los márgenes tan ajustados que será poco más grande que el S4...Saludos!!
![]() Ya conocemos TODOS tu personal cruzada contra el tamaño del NOTE3 y lo arrepentido que estás de habertelo pillado y que si hubieras sabido que era tan enooorme no lo hubieras cogido ni loco. En cambio yo, es justo lo que buscaba: pantallón. Es lo que tiene. No se puede meter casi 6 pulgadas en el tamaño de un s4 mini. Sin acritud, pero es que tronco, aprovechas cada hilo erre que erre con el temita. Podías hacer un hilo nuevo que dijera "ojo al tamaño" y pedirle a algún moderador/administrador que te pusiera chincheta, porque tela marinera, a ver si así ya dejabas de dar el... tostón. Saludos. No te mosquees, pero ya es que no podía más. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya conocemos TODOS tu personal cruzada contra el tamaño del NOTE3 y lo arrepentido que estás de habertelo pillado y que si hubieras sabido que era tan enooorme no lo hubieras cogido ni loco.
Sin acritud, pero es que tronco, aprovechas cada hilo erre que erre con el temita. ![]() SpandauB, en serio, no te lo tomes a mal pero yo opino lo mismo que el compañero de arriba. Últimamente en muchos post, no sólo en este subforo si no en el de novedades, etc. siempre dices lo mal que te acostumbras al tamaño del NOTE 3, que si es demasiado grande, que si ojalá fuera más pequeño, etc. etc... a ver... el NOTE 3 tiene el tamaño que tiene, para muchos es el tamaño ideal, si para ti no lo es, está bien que lo expreses una vez, pero no hace falta que digas lo mismo en decenas de post (decenas, si). Si para ti es incómodo, perfecto, pero no generalices... para otras personas no lo es, y no nos resulta incómodo llevarlo en los pantalones. Cada persona es un mundo. Y francamente, creo que nadie te obliga a tener un smartphone determinado. Si no te gusta o te resulta incómodo, vendelo o cambialo por otro que se adapte más a tus gustos y/o necesidades, algo que es totalmente lógico y respetable. Pero lo que no es de recibo es estar constantemente protestando por lo mismo. Sin acritud.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Normandy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Chicos, centraos
![]() A ver, el Note III es un phablet, no es un smarphone al uso, creo que quien lo compra por lo general sabe que tamaño va a encontrarse o bien porque lo ha visto, o bien porque lo ha tenido o porque se lo han prestado, sino vería ridículo que alguien se lo comprase sin saber lo que se va a esperar. Con respecto a lo que a mí no me llama mucho la atención es la mala fluidez o más bien regular en TW en el SIV, aunque se soportaba siempre se notaba algún tironcillo, no sé si en el Note III con KK esto ya no sucede, en vista a la carga extra de aplicaciones de Samsung. Sobre LG, no me interesa la verdad, aunque estén haciendo buen trabajo, lo único que me puede interesar de LG es el Nexus 5, que está a buen precio y tiene un SD800 aunque he leído poco sobre él... El HTC Max es básicamente como tener lo mismo que en el ONE ... Eso no me daría un cambio de aires en general
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
||||
|
||||
Sobre los lags en Touchwiz, te puedo decir que el Dialer (marcador, contactos, histórico de llamadas) tiene un retardo considerable al ejecutarlo, si no está en la lista de tareas recientes. Puede tardar en aparecer un par de segundos, tranquilamente, lo cual es inadmisible en un gama alta. Una aplicación de terceros como ex Dialer, funciona mucho más rápido. Si ejecutas el dialer nativo cuando está en la lista de apps recientes, se ejecuta muy rápido. El retardo del dialer nativo es un problema persistente en TouchWiz que Samsung sigue sin solucionar. A mi personalmente no me afecta mucho, porque apenas uso el dialer (uso marcaciones rapidas y accesos directos a llamada), pero está ahi.
Por lo demás, no he notado lags, aunque debo decir que uso NOVA con las transiciones a 0.5x, y el teléfono me va muy fluido. La galeria nativa en el NOTE 2 me daba unos lagazos bastante importantes, e inconsistentes, con lo cual me pasé a QuickPic. Sin embargo, no he notado este problema en el NOTE 3, con 3251 fotos entre la memoria interna y SD externa. Eso sí, tarda 1 segundo en iniciarse, pero luego va muy bien. (numbertwo diciendo que a él la galeria le sigue dando lagazos en 3..2..1...) Temas como la transicion entre escritorios, pantallas con widgets, etc... ningún retardo ni cosas raras. Y el cambio entre apps, cosa que hago con mucha frecuencia con PIE Controls y SmartBar, se hace sin problema.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X Última edición por Normandy Día 17/02/14 a las 11:54:48. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() JacksSsS, Como sabes he tenído un HTC ONE por 8 meses, y ahora tengo un NOTE 3... Hablando en plata, con el NOTE 3 ganarás en: - Tamaño de pantalla (que no de calidad) - Slot SD; Incompresnsible el porqué los fabricantes se empeñan en quitarlo.... - Bateria retirable ---------- Por lo demás te quedarás igual o peor (ya sabemos todos de qué pié cojéa cada terminal, no hace falta entrar en detallles)... ---------- En cuanto a la "pesadez" del Touchwiz, pues no se qué tal será en android v4.4.2, ya que de momento me he quedado en la 4.3 hasta que se aclaren ciertos temas... Y desde luego, comparado con el ONE es una tortuga (el launcher, que no las aplicaciones) Por tal motivo estoy probando diferentes launchers (cosa que no necesité hacer en el ONE), y por ejmeplo el launcher TSF Shell 3D Launcher, aun teníendo un montón de "florituras", funciona mucho mas fluido que el Touchwiz ------------ Resumiendo; Dado que el tamaño ya lo conoces por haber tenido un NOTE 2, si alguno de los 3 puntos positivos citados anteriormente te resultan concluyentes / interesantes, pues ve a por el NOTE 3 --------- Salu2 ![]() Última edición por A.S.A.P. Día 17/02/14 a las 12:04:10. |
|
||||
|
||||
A ver, el Note III es un phablet, no es un smarphone al uso, creo que quien lo compra por lo general sabe que tamaño va a encontrarse o bien porque lo ha visto, o bien porque lo ha tenido o porque se lo han prestado, sino vería ridículo que alguien se lo comprase sin saber lo que se va a esperar.
![]() Dejando ese tema, yo te recomiendo el Note 3, pero es que a mí personalmente me da muchísimo juego el S-pen. No conozco alternativa... bueno sí, el note 2, pero al mismo precio así que para mí no hay discusión. Si ya conoces el tamaño, como comentas más arriba, yo ni me lo pensaba. Y respecto a los acabados, efectivamente está por detrás, pero cuando lo coges en la mano piensas "ufff, vaya peazo teléfono" y no precisamente por el tamaño. En negro además, con los cromados más acentuados, tiene un aspecto muy sobrio. Muy elegante. Sí que da sensación de terminal premium, al menos a mí sí que me lo parece. Y en blanco es precioso también, con las apps personalizadas en tonos claros, muy bonito. En acabados, para mi gusto está la cosa así: 1º iFone (no quiero hacerle publi a apol ![]() 2º xperia Z / Z ultra / Z1 (aunque con tu problema de almacenamiento de 16GB, a estos se le puede meter SD) - quizá acabados similares al 1º, pero este me parece mejor ensamblado. 3º HTC one / one max 4º Samsung Galaxy Note 3 5º LGs alta gama y resto. Yo es que creo que el note 3 no tiene rival, en serio. |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() JacksSsS, Como sabes he tenído un HTC ONE por 8 meses, y ahora tengo un NOTE 3... Hablando en plata, con el NOTE 3 ganarás en: - Tamaño de pantalla (que no de calidad) - Slot SD; Incompresnsible el porqué los fabricantes se empeñan en quitarlo.... - Bateria retirable ---------- Por lo demás te quedarás igual o peor (ya sabemos todos de qué pié cojéa cada terminal, no hace falta entrar en detallles)... ---------- En cuanto a la "pesadez" del Touchwiz, pues no se qué tal será en android v4.4.2, ya que de momento me he quedado en la 4.3 hasta que se aclaren ciertos temas... Y desde luego, comparado con el ONE es una tortuga (el launcher, que no las aplicaciones) ------------ Resumiendo; Dado que el tamaño ya lo conoces por haber tenido un NOTE 2, si alguno de los 3 puntos positivos citados anteriormente te resultan concluyentes / interesantes, pues ve a por el NOTE 3 --------- Salu2 ![]() ![]() - Sonido --> Nada que ver en el ONE con otros terminales, aunque es un factor que más menos me da igual. - Pantalla --> Una de las mejores IPSs que he visto, no sé si la del Note III está a la altura, la del SIV no estaba mal pero penalizaba el brillo, que dicen que en el N3 ha mejorado... Luego está el factor pulgadas, mucho más interesante en el Note. - SO --> está claro que HTC con el Sense va muy muy fino, yo tengo KK 4.4.2 y la verdad, fluido no, lo siguiente, es el Android más fluido que he visto de fabricante non-google. En cambio la experiencia con Samsung con respecto a TW es nefasta, aunque yo en Samsung usaba Nova de siempre. - Tamaño --> El Note es cláramente más grande, pero más todo terreno, el ONE es más grueso aunque con un cuerpo más chulo pero hay que ponerle funda sí o sí porque se raya con solo mirarlo, yo el mío siempre lo he tenido con funda pero he visto auténticos ONEs rayados sin hacer nada. Lo que diferencia que para mí puede ser importante, es el tema de poder tener una MicroSD, ya que con los 32Gb tengo libres menos de 2 y me agobia ![]() Saludos
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
||||
|
||||
Sobre los lags en Touchwiz, te puedo decir que el Dialer (marcador, contactos, histórico de llamadas) tiene un retardo considerable al ejecutarlo, si no está en la lista de tareas recientes. Puede tardar en aparecer un par de segundos, tranquilamente, lo cual es inadmisible en un gama alta. Una aplicación de terceros como ex Dialer, funciona mucho más rápido. Si ejecutas el dialer nativo cuando está en la lista de apps recientes, se ejecuta muy rápido. El retardo del dialer nativo es un problema persistente en TouchWiz que Samsung sigue sin solucionar. A mi personalmente no me afecta mucho, porque apenas uso el dialer (uso marcaciones rapidas y accesos directos a llamada), pero está ahi.
![]() Debo haber recibido yo el bueno ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() JacksSsS, Como sabes he tenído un HTC ONE por 8 meses, y ahora tengo un NOTE 3... Hablando en plata, con el NOTE 3 ganarás en: - Tamaño de pantalla (que no de calidad) - Slot SD; Incompresnsible el porqué los fabricantes se empeñan en quitarlo.... - Bateria retirable ---------- Por lo demás te quedarás igual o peor (ya sabemos todos de qué pié cojéa cada terminal, no hace falta entrar en detallles)... ---------- En cuanto a la "pesadez" del Touchwiz, pues no se qué tal será en android v4.4.2, ya que de momento me he quedado en la 4.3 hasta que se aclaren ciertos temas... Y desde luego, comparado con el ONE es una tortuga (el launcher, que no las aplicaciones) Por tal motivo estoy probando diferentes launchers (cosa que no necesité hacer en el ONE), y por ejmeplo el launcher TSF Shell 3D Launcher, aun teníendo un montón de "florituras", funciona mucho mas fluido que el Touchwiz ------------ Resumiendo; Dado que el tamaño ya lo conoces por haber tenido un NOTE 2, si alguno de los 3 puntos positivos citados anteriormente te resultan concluyentes / interesantes, pues ve a por el NOTE 3 --------- Salu2 ![]() ![]() No se.....soc?, ram?, s-pen?, batería?, cámara? (video y foto), audio por auriculares?, todo el sofware que incluye Samsung?, sensores?. La verdad es que no entiendo que pensando como piensas, te gastes una pasta en un Note 3. Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Shhh... no lo digas muy alto, que luego vienen los ultras del Xiaomi Mi3000cc GTi Turbo y te dicen que el más potente es ese
![]() Perdón por el off-topic, tetsuo style.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Normandy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues creo que me he decidido a el Note III 16Gb negro y alguna MicroSD. El Nexus 5 es extraño, el S5 a saber que traerá que no traiga este Note III y pocas alternativas más.
Lo que más me preocupa es TW y sus lentitudes y que no sé si me adaptaré otra vez a una SAMOLED. El tema de ROMs supongo que como siempre, hay de todo, y lo que no sé es como va el tema del knox de momento.
|
|
||||
|
||||
Pues creo que me he decidido a el Note III 16Gb negro y alguna MicroSD. El Nexus 5 es extraño, el S5 a saber que traerá que no traiga este Note III y pocas alternativas más.
Lo que más me preocupa es TW y sus lentitudes y que no sé si me adaptaré otra vez a una SAMOLED. El tema de ROMs supongo que como siempre, hay de todo, y lo que no sé es como va el tema del knox de momento. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
N9005 siempre!!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|