ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/14, 23:32:18
Array

[xs_avatar]
Aceblack Aceblack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

a ya , entonces los datos y la bateria estan bien?
Responder Con Cita

Viejo 29/03/14, 23:48:12
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Aceblack Ver Mensaje
a ya , entonces los datos y la bateria estan bien?
Si, sin problemas compi!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/14, 00:02:30
Array

[xs_avatar]
marianore marianore no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Tuenti Movil

Podrias pasar el post oficial del S5830I?
Responder Con Cita
Viejo 30/03/14, 01:00:07
Array

[xs_avatar]
byadversary byadversary no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por marianore Ver Mensaje
Podrias pasar el post oficial del S5830I?
aqui esta
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a byadversary su comentario:
Viejo 30/03/14, 01:09:44
Array

[xs_avatar]
HBeats HBeats no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013

byadversary, es un tema lo que le da el aspecto de kitkat? o es el framework y systemui modificado
Responder Con Cita
Viejo 30/03/14, 01:56:36
Array

[xs_avatar]
marianore marianore no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Tuenti Movil

No me anda muy fluida, comparada a AceOne o TheUltimate. Además, despues de instalarla bien, me quedaron 118MB de memoria interna, no puedo instalar ninguna app. No se si será un bug o qué pero la cambie al toque.

Eso si, esta muy bien hecha, pero no me funciona muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/14, 06:55:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HBeats Ver Mensaje
byadversary, es un tema lo que le da el aspecto de kitkat? o es el framework y systemui modificado
Es el framework y el systemui
Responder Con Cita
Viejo 30/03/14, 06:58:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marianore Ver Mensaje
No me anda muy fluida, comparada a AceOne o TheUltimate. Además, despues de instalarla bien, me quedaron 118MB de memoria interna, no puedo instalar ninguna app. No se si será un bug o qué pero la cambie al toque.

Eso si, esta muy bien hecha, pero no me funciona muy bien.
Pero probaste la del foro del s5830i no?
Responder Con Cita
Viejo 30/03/14, 07:42:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

New Experience KItkat V1.1
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 02:19:06
Array

[xs_avatar]
ChristianRocks ChristianRocks no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013

La estoy probando ahora mismo en mi s5830L, a ver como va ( vengo de probar miracle reloaded, cyborg rom 1.8 , 1.7.2)

Es normal que la memoria interna ya tenga 99 mb usados?, (sólo tengo el play store, servicios de google play y maps...actualizados los 3) , mi "imagen" de "ON/OFF" de las opciones.., el "ON" se ve medio incompleto, es normal en la rom o es error solo mio?

La rom es muy rápida, lo unico que me preocupa es la memoria interna y el gasto de bateria... espero que no sea mucha.

Última edición por ChristianRocks Día 02/04/14 a las 03:25:13.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 07:03:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ChristianRocks Ver Mensaje
La estoy probando ahora mismo en mi s5830L, a ver como va ( vengo de probar miracle reloaded, cyborg rom 1.8 , 1.7.2)

Es normal que la memoria interna ya tenga 99 mb usados?, (sólo tengo el play store, servicios de google play y maps...actualizados los 3) , mi "imagen" de "ON/OFF" de las opciones.., el "ON" se ve medio incompleto, es normal en la rom o es error solo mio?

La rom es muy rápida, lo unico que me preocupa es la memoria interna y el gasto de bateria... espero que no sea mucha.
La rom tiene incluido el int2ext que es para aumentar el tamaño de la memoria simplemente tienes que crear una partición.

Lo de la batería a mi va igual que cualquier cm7.

Y lo del botón on/off es un bug de la rom original.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 22:12:52
Array

[xs_avatar]
mendoza077 mendoza077 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy ACE S5830L
La estoy probando hace 2 días y yo la veo bien fluida y eso que vengo de la AceOne, y me gusta mucho la barra de estado en trasparente.. Buen trabajo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mendoza077 su comentario:
Viejo 03/04/14, 02:53:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ayuda

Cita: Originalmente Escrito por byadversary Ver Mensaje
La rom tiene incluido el int2ext que es para aumentar el tamaño de la memoria simplemente tienes que crear una partición.

Lo de la batería a mi va igual que cualquier cm7.

Y lo del botón on/off es un bug de la rom original.

Saludos
Lo del int2ext si lo sabia pero borré ese archivo que hay en la rom para poder usar link2sd, porque me gusta poder elegir que apps se instalan en la memoria interna y cuales en la particion sd, con el int2ext hay alguna forma de hacer eso?? o todas se instalan automáticamente en la particion sd?

Hace varios meses, se me cayó el móvil al agua y lo sequé y parece que anda bien mi s5830L pero eh notado que en mi rom stock 2.3.4, en la cyborg rom, y en esta rom... al reproducir música (mp3)..aveces como que se corta por milisegundos la canción o hace un pequeño ruido y sigue reproduciendose normalmente (esto ocurre por los auriculares, bluetooth (muy pocas veces) y hasta en los parlantes incorporados en el movil..) pensaba que tal vez era que para reproducir las canciones que tengo (son mp3 de 320 kbps - los mp3 de máxima calidad) era que el procesador tal vez es exigido, pero probé configurando el cpu a mas potencia pero sigue igual, creen que cuando se me mojó tal vez se haya estropeado algo en el sonido para que ocurra eso y es por eso que me pasa en todas las rom que instalo?

Última edición por ChristianRocks Día 03/04/14 a las 03:04:59.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 03:18:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo del int2ext si lo sabia pero borré el archivo que hay en la rom, para poder usar link2sd, porque me gustaria poder elegir que apps se instalan en la memoria interna y cuales en la particion sd, con el int2ext hayn alguna forma de hacer eso?? o todas se instalan en la particion sd?

Hace varios meses, se me cayó el móvil al agua y lo sequé y parece que anda bien mi s5830L pero eh notado que en mi rom stock 2.3.4, en la cyborg rom, y en esta rom... al reproducir música (mp3)..aveces como que se corta por milisegundos la canción o hace un pequeño ruido y sigue reproduciendose normalmente (esto ocurre por los auriculares, bluetooth (muy pocas veces) y hasta en los parlantes incorporados en el movil..) pensaba que tal vez era que para reproducir las canciones que tengo (son mp3 de 320 kbps - los mp3 de más calidad) era que el procesador tal vez es exigido, pero probé configurando el cpu a mas potencia pero sigue igual, creen que cuando se me mojó tal vez se haya estropeado algo en el sonido para que ocurra eso?
El int2ext manda todo a la partición.

Lo del sonido si te pasa en una stock rom limpia si puede estar dañado aunque la ace one, cyborg rom y esta rom tienen las librerías de ultimátum que a veces causan un ruido no se si choca con la app viper pero se vuelve mínimo cambiando el procesador.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 04:07:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

yo eh notado que si abro alguna app pesada como facebook y skype, se corta por milisegundos la canción ( puedo entender que eso sea normal ya que ) pero me pasa cuando tengo la pantalla apagada y solo tengo la canción reproduciendose y nada mas, no entendí eso de la app viper, me podrias explicar?, y a que te refieres con cambiando el procesador? (la frecuencia? en las opciones de rendimiento?)
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 03:39:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo eh notado que si abro alguna app pesada como facebook y skype, se corta por milisegundos la canción ( puedo entender que eso sea normal ya que ) pero me pasa cuando tengo la pantalla apagada y solo tengo la canción reproduciendose y nada mas, no entendí eso de la app viper, me podrias explicar?, y a que te refieres con cambiando el procesador? (la frecuencia? en las opciones de rendimiento?)
La aplicación de viper que se encuentra en la rom es un equalizador que trae su propio driver para mejorar el sonido pero al combinarse con las librerías The Ultimátum el sonido tiene una mejora.

Si con lo del procesador me refiero a las frecuencias en las opciones de rendimiento.

A veces con algunas rom me llegaba a pasar lo mismo apagaba la pantalla y el sonido me hiba mal pero la prendía y me hiba bien no se si eso tambien te pase lo mejor es que flashees una stock rom ya que no tienen ninguna configuración si te pasa lo mas seguro es que este dañado si no me dices y te ayudo.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 07:10:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cambia la frecuencia mínima, ponla en 245, a mí me va bien en esa frecuencia, o prueba a subirla a 320
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 16:00:09
Array

[xs_avatar]
gmarines gmarines no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Hola,

Felicidades por la rom, me pareció muy buena, se que esta basada en CM7 pero ¿hay forma de insalar el bloqueo que viene en la stock rom?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 20:23:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en Ajustes de cyanogenmod supongo que tendrá opciones de bloqueo como toda cm7, prueba cada uno a ver cual te convence, aunque siempre puedes bajar alguno del play store
Responder Con Cita

Viejo 10/04/14, 17:20:49
Array

[xs_avatar]
gmarines gmarines no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por HBeats Ver Mensaje
en Ajustes de cyanogenmod supongo que tendrá opciones de bloqueo como toda cm7, prueba cada uno a ver cual te convence, aunque siempre puedes bajar alguno del play store
Hola HBeats, gracias por la recomendación, las he revisado y aunque tienen su toque, me gusta el funcionamiento del lockscreen que lleva la rom stock, he probado algunas aplicaciones del play store pero siento que sólo alentan la tarminal

El Holo locker si bien es similar, no termina de agradarme del todo, jajajaja.

En general la ROM se me hace muy buena, ya que no se traba tanto y tiene una bonita interfaz
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 18:05:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /