![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Tengo una duda
Cuando flaxeemos el kernel de Australia lo dejaremos puesto?? No se volverá a poner el kernel de europe?? |
|
||||
|
||||
Creeis que sacarán un método de rooteo más sencillo en breve?
Algo así como el que teníamos en la 4.1.2, o es que con la 4.3 es más complicado rootearlo? Lo veo algo farragoso para los novatos como yo, sólo me manejo con el flashtool y gracias ![]() |
|
Os cuento mi metodo para tener Root con Bootloader bloqueado y Bravia Engine:
1. Hacer copia de seguridad de las DRM Keys 2. Desbloquear bootloader 3. Flashear la Rom 4.3 oficial y no iniciar 4. Flashear SOLO el kernel avanzado de Doomlord que lleva recovery 5. Iniciar en recovery y flashear el zip del root 6. Flashear solo el Kernel oficial de la 4.3 7. Bloquear Bootloader 8. Restaura copia de seguridad de la DRM Keys. Paso opcional si se quiere: instalar desde la rom el CWM dual compatible con 4.3 |
Gracias de parte de: | ||
|
si flasheas un orange C5303 A 4.3, Pierdes el 4G?
|
|
No, no pierdes 4G, todo funciona perfectamente, yo estoy conectado a la red 4G de Orange
|
|
Este método es totalmente seguro si tengo C5303 de Movistar y el "Bootloader unlock allowed: No" ??
Y otra pregunta que el Kernel sea de Australia, en que se diferencia del kernel que nos meten en la actualización que hace el PC Companion?? Gracias ^^ |
|
men hise tus pasos y no se rooteo el c5302 sigue von los variables no instalados
|
|
||||
|
||||
Gracia por el tuto. He de decir que ahora mi xperia si que funciona bien. Antes con la 4.1.2 de Orange era un petardo. El problema que tengo es el de varios compañeros que no me carga los binarios. He intentado seguir el tuto de TTMaster pero no me entra en recovery para volver a flashear el Su. Teneis alguna solución que no sea volver a la 4.1.2 y empezar todo de nuevo?
|
|
||||
|
||||
Perderia Root y Recovery???
Vereis. Tengo esta rom y estoy muy contento con ella sobre todo por el consumo de bateria, pero creo que hice una cagada y fue retaurar las apps y datos con titatium pero viniendo de la 4.1.2 por lo que hay momentos en que es lentisima y se queda bloqueada sin poder cerrar las aplicaciones. He pensado en hacer un Wipe data/Factory Reset y empezar de nuevo pero no se si se perderia el root y el recovery y me fastidiaria tener que empezar todo de nuevo. ¿Puedo hacer el wipe data/Factory reset para que me quede limpia y empezar de nuevo a instalar apps sin datos para que vaya mas fluida?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Una pregunta...existe el kernel CE y no el australiano!??
|
|
||||
|
||||
no me hagas caso pero creo q si instalas con el flashtool solo el kernel del tft CE seria lo mismo. me explico?
|
|
Pero existe el kernel de CE? o libre?
|
|
||||
|
||||
supongo q si ya que el kernel esta dentro del tft
|
|
||||
|
||||
Existe un kernel para cada versión de 4.3; aunque EN TEORÍA no debería haber ninguna diferencia; ya que son exactamente de la misma compilación; aunque algunos usuarios comentan que algunos kernel van mejor que otros. El kernel de CE lo encuentras dentro del FTF del CE; el kernel de la australiana, dentro del ftf del AU; y así... |
|
si solo quiero instalar la rom 4.3 solo lo hago por flashtool?, no soy root ni tengo recovery ni el bootloader desbloqueado
|
|
||||
|
||||
Y rootear la 4.3 stock no se puede? Porque el tutorial me lia un poco. No tengo recovery, no puedo entonces rootear? porque pal recovery hace falta root :S
|
|
||||
|
||||
Antes de nada, gracias por el aporte y el esfuerzo puesto en el post.
Pero me pasa algo parecido al usuario robertron. Tengo un Xperia sp c503, con el simlock y el bootloader bloqueado (Bootloader Unlock Allowed = NO ). Lo flasheé hace poco y lo "rooteé" para tener 12.0.A.2.254 (ya que cuando lo compré, tenía el kernel 245) Pero no tuve que usar el CWM (recovery) (se me presentan muchas trabas para desbloquear todo). ¿Se podría actualizar a 4.3 (266) y rootearlo sin utilizar el CWM? Muchas gracias de antemano, P.D. Mi compañía es Orange España, y todavía van restrasadísimos en esta actualización que Sony lanzó oficial hace ya unas semanas. |
|
|
||||
|
||||
Con la 4.3 por flashtools cuál sería el método para rootear?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|