|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
seguiremos tu andadura y espero te salga bien la jugada
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da la impresion de que en la ROM EU 4.4.27 la Camara esta mejorada, pero a lo mejor es solo una impresion.
|
||||
|
||||
|
Hola
Me pasa exactamente lo mismo que a ti, la cámara frontal funciona sin problemas y al usar la trasera aparece todo verde. Me llegó el lunes y de momento tampoco encontré solución. Por lo que he podido probar, si enfocas a algo con mucha luz como una bombilla sí que se llega a apreciar algo en la pantalla, aunque de manera muy pobre. Ahora al realizar la foto, nada de nada. Yo he hecho un wipe-caché, borrar los datos de la app camara, probar otra app de cámara y actualizar via ota a la versión de esta semana, y de momento nada, ningún avance. He escrito mail a alegrecompra hoy, a ver qué cuentan. Última edición por andresbn Día 15/05/14 a las 20:17:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Si , tiene toda la pinta de ser el mismo problema. Yo le hice flasheo y le meti diferentes versiones y nada. Esta mañana escribi a los chinos para darles el toque y me han contestado que me lo envian en menos de una semana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les escribí esta tardes a ver qué hago... la puñeta es el tiempo sin móvil
He visto esto... ando buscando el fichero del que hablan aquí, que no aparece en el móvil, no sé si tendrá que ver http://forum.miui.co.in/viewtopic.ph...0f939&start=10 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que le pasa al móvil, al menos al mío. He borrado datos de la cámara, la he parado, presionado un poco con los dedos y con mucho cuidado alrededor de la cámara y ha vuelto a la vida. Si vuelvo a presionar otra vez falla, así que creo que algo debe tener medio suelto o mal ensamblado. Ahora a pensar en el cambio, aunque con lo que te están tardando a ti estoy dudando
|
|
|
||||
|
||||
|
buff pues yo casi prefiero que se me haya estropeado del todo porque si la envias te puede pasar que te digan que no tiene nada y que funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues hoy continúo con la "experiencia" Xiaomi. Aviso a navegantes para los que estén pensando en compras conjuntas , reparaciones y demás. Después de varios meses esperando que se dignaran a informar, a mediados de abril me dijeron que ya estaba reparado y a la semana siguiente que no, que ya me avisarían. A primeros de julio empecé a escribir a la gente que pensaba que podria ayudarme . Primero escribí a los responsables de la compra conjunta , para intentar hacer algo de presión a Spemall (que es quien os va a atender en la postventa, no Xiaomi), pensando que a lo mejor la ayuda conjunta también seria una buena solución para esto, ya que yo pensaba que las palabras compra-conjunta y ayuda-conjunta estaban relacionadas. Pero no, parece ser está mas relacionada con me-lavo-las-manos-individualmente .Desconozco el motivo por el cual te dejan tirado de esta manera, pero cada uno que piense lo que quiera. Despues me he dirigido a la Ocu de la que era socio hasta hace unos dias. Los comercios chinos no están sometidos ni siquiere a regulacion europea. Por lo tanto era de esperar. No contestaran a los intentos de mediacion de la ocu en ningun momento. Hay otra forma de mediacion que yo no he utilizado, que es a través de la oficina comercial de la embajada de China, aqui la pagina [url="http://es2.mofcom.gov.cn/"] , donde en el apartado de preguntas podéis ver las instrucciones a seguir en caso de algun problema con comercios chinos. También se ofrecen para mediar. La Ocu se negó a hacerlo en mi nombre, por lo que me di de baja. Os puedo asegurar que la Ocu no sirve para nada. Las gestiones que realizan las podéis hacer vosotros mismos en la oficina de consumo de vuestra ciudad , hojas de reclamaciones, atención al cliente etc..No merece la pena pagar un duro.
Mi queja a Xiaomi era fundamentalmente por motivo de que un teléfono comprado el 1 de enero, usado 4 días (literalmente) y retornado 8 meses después (luego veréis en que estado) , me ha causado perjuicio mayor que si me hubiera comprado un teléfono coreano, español , americano , debido a que los comercios chinos son unos ladrones básicamente. Primero porque tenia derecho a reintegro del importe o sustitución por un teléfono nuevo, a lo que se hicieron los locos. Hubiera sido lo normal. Por que ahora resulta que compré un teléfono que no disfruté y que ahora cuesta un 40 por ciento mas barato, ya que salió el Mi4 y bajaron el precio de los inferiores. Tuve que pagar los gastos de envío para mandarlo a China. Tardó un mes y medio en llegar retenido en la aduana china. A la vuelta por DHL el terminal ha tardado exactamente 5 dias desde que me lo enviaron hasta que lo tuve en la mano. Me lo han mandado sin la bandejita de la tarjeta sim , con lo cual de momento sólo me sirve con wifi, ![]() signos evidentes de apertura, una rayita en el cristal, han borrado los numero de serie de la etiqueta que lleva detrás, no lleva el protector de pantalla. ![]() Después de quejarme por los gastos de envío de vuelta me dijeron que lo sentían y que no tenía que pagar nada. Y he tenido que pagar 22 € de aduana y suma y sigue. Esta mañana les he vuelto a escribir para que me manden la bandeja de la sim. Viendo como es esta gente, imagino que me cargarán los gastos de envío... No sé si se me olvida algo. Si alguien quiere mas detalles , contestaré gustoso. Última edición por peloponcho Día 12/08/14 a las 13:16:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Dios santo, la verdad que yo tengo la misma opinión sobre esto, cuando hay un problema ya la has liado y no todos los teléfonos salen bien, yo a partir de ahora solo voy a comprar teléfonos que puedes comprar en Europa, para que no pasen estas movidas, y mira que tengo el MI3 pero llevo siempre el miedo de si le pasa algo ya la he liado.
Ademas creo que entre el one plus one y la gama nexus vamos cubiertos de terminales a bajo precio. Espero que puedes solucionarlo de la mejor manera posible y animo |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es la misma conclusión que he sacado yo este tiempo. Ya no porque estén en China , en parte si pero sobretodo por el riesgo que corres. Ya sabes el trato que vas a recibir si te ocurre algo. El tema de la garantía etc.. para ellos no tiene ningún valor. Ya sabes, el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, así que, el que me este leyendo que considere este como el primer tropiezo. Un tropiezo-conjunto... Gracias por el apoyo. Sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre todo depende de que con que tienda trates, yo lo he tenido que enviar por un problema en la pantalla y me lo han tramitado estupendamente. 1 mes sin móvil, algo que ya daba por hecho, pero ya lo tengo de vuelta con la pantalla cambiada y sin coste alguno, salvo el envío a China. Obviamente la tienda no spemall... tienda que por cierto intento evitar a toda costa.
Espero que te solucionen pronto lo de la sim y te devuelvan la pasta.
|
||||
|
||||
|
Si yo espero que por lo menos me manden la bandeja de la sim sin coste, pero no me van a devolver nada. El movil ya esta aqui y los gastos de envio/aduana los doy por perdidos. La cuestión es si merece o no la pena ahorrarse 20 euros por un telefono que despues de 5 meses baja un 40% de valor y que por sacar 20 euros de descuento al final te cuesta mas dinero y mas disgustos. Comparado con el servicio tecnico de Samsung , lg que solucionan estos problemas de otra manera y al menos si tienes un problema lo llevas al servicio tecnico de tu ciudad, y en cuatro dias lo tienes sin coste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que se ve diferente cuando te ha tocado la "china", y nunca mejor dicho.
Suerte compañero!
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui tenéis la respuesta. A ver que os parece. Pongo correo original.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decidido a escribir a la oficina comercial de la Embajada de China en España y me han contestado, que van a averigüar que empresa es y demas, pero bueno ya es por molestar. Le dije a Spemall que no queria nada y me la mandan a saber cuando. De todas formas he comprado otra por internet porque ya no me fio , valen 5$.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola peloponcho, nose si recuerdas pero nos comunicamos un par de veces por privado, decirte que a mi me lo han enviado tambien la semana pasada despues de 5 meses, lo envie por un problema en la pantalla, una especie de mancha. El movil en principio está bien, solo que tambien me lo enviaron sin la bandeja.
A base de muchos emails y presiones me lo enviaron por dhl, no tube que pagar nada, solo los 12 euros de los portes de ida. Lo de la bandeja pues quedaron en enviarmela pero no me comentaron nada de comprarles algo a mayores (que me parece una vegüenza y rastrero por cierto), unicamente que me esperara, supongo que lo enviarán por correo ordinario. Y nada amigo, como bien dices, nos tocó la china con esto, en fin.. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , si me acuerdo. Me alegro que lo tengas de vuelta. También es casualidad lo de la bandeja. Yo también tuve que presionar por los gatos de envío, pero me cobraron 17€ de aduana. La verdad es que el terminal es una gozada, pero ya no me pillo los dedos con los chinorris. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , si me acuerdo. Me alegro que lo tengas de vuelta. También es casualidad lo de la bandeja. Yo también tuve que presionar por los gatos de envío, pero me cobraron 17€ de aduana. La verdad es que el terminal es una gozada, pero ya no me pillo los dedos con los chinorris. Saludos
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||