|
||
|
||||
|
||||
Problema del consumo de batería resuelto. He desactivado los servicios de ubicación y me dura la batería muuuuucho más.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mi sensación personal es que en standby gasta un poco más que antes,no mucho pero se nota, así que intentare hacer wipe y reestablecer el telefono aver si con una instalación limpia mejora un poco, aunque tampoco me quita el sueño, ahora la funcionalidad extra del telefono me compensa
![]() |
|
||||
|
||||
Mi sensación personal es que en standby gasta un poco más que antes,no mucho pero se nota, así que intentare hacer wipe y reestablecer el telefono aver si con una instalación limpia mejora un poco, aunque tampoco me quita el sueño, ahora la funcionalidad extra del telefono me compensa
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo estoy más que entusiasmado con la batería desde que se actualizó a 4.3.
Antes con whatsapp, dos o tres llamadas y poco mas, me llegaba a la noche con el 18-20%. Ahora dandole mas caña, juegos, whatsapp, llamadas, navegación y tal, me llega a la noche con el 30-35%. Lo cargué anoche sobre las 2.00 de la mañana y a esta hora va por el 96%, habiendo tenido la alarma posponiéndose durante 2 horas, whatsapp, correo, facebook, twitter... Pensaba cambiarme de terminal pero veo que merece la pena aguantar si se mantiene así. |
|
||||
|
||||
Unas capturas de pantalla mostrando duración de pantalla no estarían mal.
saludos |
|
||||
|
||||
Pues yo aun no he notado mucha mejoría, lo que si he comprobado es que el WhatsApp va bien con el modo stamina, es decir, me llegan bien los mensajes.
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, creo que dura mennos haciendo lo mismo que antes
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos
Desactivaré el servicio de ubicación a ver que tal, porque creo que me dura menos. Si conecto el modo stamina, me va más lento el teléfono. Incluso, quitando el modo stamina, el whatassp tarda más en responder que antes. Por la noche, en periodo de sueño, ( el mío) se descarga más rápido que antes. ¿habrá que desactivar alguna otra función? Saludos |
|
||||
|
||||
Y el wifi ke tal?? Mejorado o no??
|
|
||||
|
||||
Si, el wifi antes iba de pena con el router de timofónica y ahora va bien, vamos, como toca.
En este aspecto he ganado y mucho. Antes, con router de orange, y la versión 4.1 muy bien, cambié a telefónica y cagada. Con la actualización a 4.3 muy bien. |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo el móvil con Vodafone y desde la actualización el wifi funciona peor que nunca, antes jamás se me desconectaba y ahora falla en muchas ocasiones perdiendo la conexión... al resto de mi familia muy bien como siempre. Estoy pensando en intentar volver a la versión anterior.
|
|
||||
|
||||
Hola, el mío también es de vodafone, pero el adsl es de telefónica.
El problema, creo, es la comunicación de router con el móvil, me parece que no tiene que ver de que compañía seas. Suerte y ya dirás. |
|
||||
|
||||
Hola, efectivamente tengo el router de Movistar, pero no uso su wifi, en su lugar tengo como repetidor wifi un router neutro conectado al de telefónica marca Tp-Link que siempre ha funcionado de maravilla, con lo cual es fallo del móvil, desde la actualización de Vodafone vienen los errores.
Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
creo que el aumento de la potencia del wifi con 4.3 es el 'culpable' de que haya aumentado el consumo especialmente en standby , no mucho pero se nota.
|
|
||||
|
||||
A mi me chupa bastante mas, antes era dia y medio al cargarlo, y ahora me llega al dia justo, eso si, va muchisimo mas rapido, el lag que tenia antes al salirme de instagram por ejemplo y meterme en facebook (las app mas pesadas que utilizo vaya, por carga de fotos y demas, pues a juegos no juegos) eso practicamente ha desaparecido
Que si merece la pena?? en mi opinion creo que si, pero ya digo, el medio dia que tenia antes se lo ha comido a base de bien Que porque consume mas? eso os lo dejo a vosotros, como uso tanto 3G como Wifi no se cual es la la variable que mas le afecta |
|
|
||||
|
||||
con la 4.2 me duraba 3 dias (casi no hablar, y mirar y enviar watsap) .
Con la 4.3 y haciendo lo mismo de 2 a 2 1/2 días como mucho. |
![]() |
![]() |
||||||
|