Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/14, 23:17:28
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Espero que soluciones todo compañero.

Un saludo.
Muchas gracias compañero, se agradece
Responder Con Cita

Viejo 17/02/14, 23:58:42
Array

[xs_avatar]
culebreja culebreja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Espero que soluciones todo compañero.

Un saludo.
Yo también lo espero.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 01:06:37
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por culebreja Ver Mensaje
Yo también lo espero.
Gracias se agradece mucho el apoyo
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 02:12:09
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
El limite del 920 seguramente estará en Windows 9.

Pero yo no se a que tanta prisa. Si ya va perfecto el terminal.

Ya llegara la 8.1 .

Ademas , ¿ para que están las previews ?

Ademas si , todo este revuelo es de la 8.1 es para meterle las 4 pijadas que le faltan.

Yo tengo muy claro que si me pase a wp es para tener un sistema rápido y estable , seguro , ya lo tengo...

¿ Que le quieren meter mas cosas ? Perfecto.

A mi lo único que me importa es que siga teniendo la misma funcionalidad y su excelente rendimiento.

Si quisiera pijadas y mil chorradas me hubiera quedado en android. Pijadas que nunca usaba. Me suda un huevo cambiar de fondo de pantalla , tener en el market el ultimo gilitonto juego como candycrush, si es que me la suda... Si yo para lo que lo quiero es para skype , line , whatsapp , navegar , YouTube , música , y fotos , y redes sociales , correo , ver mis extractos bancarios , y eso ya lo hace perfecto , el resto me sobra.

A mi es que me la pela hablando mal, y por otro lado Microsoft esta haciendo un excelente trabajo, yo por unos meses no me muero , es mas mejor así tardo mas en aburrirme del teléfono, mayor novedad.

Es que hay algunos que parece que no tienen pc, o tableta, y tiene que hacerlo absolutamente todo con el teléfono. Y por mi experiencia hacer cosas mas serias en un Smartphone es una chorrada , un Smartphone ni es mejor que una consola , ni mejor que un pc... Si me quiero viciar de verdad para eso ya tengo consolas o ordenadores , si quiero hacer una gestión seria uso un pc como dios manda.

La gente se traga todo el marketing , y todas las chorradas que les venden las compañías.
Pues tal vez no tienen, pero vos hablas como si todos tuviéramos lo que vos tenes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920

Hora actual: 13:36:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /