![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Una preguntita a los que la habéis probado: ¿Qué cámara lleva? ¿La de la Stock? Lo pregunto porque he probado la Cybershot y a mi personalmente no me convence. Si esta lleva la genérica del Xperia P, flasheo mañana mismo
![]() PD: En el hilo de XDA algunos ya hablan como la mejor ROM hasta el momento para nuestro teléfono, sobretodo por su fluidez ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Muchas gracias compañero! Lo dicho, me paso a esta ROM pues
![]() |
|
||||
|
||||
Algunas screenshots
|
|
||||
|
||||
pues hasta ahorita a mi no me ah dado problemas el movil en nada, aun va muy fluida y esperemos y asi siga! la vdd que de muchas que eh probado para boot locked! esta es la mejor..
|
|
||||
|
||||
Tengo una duda, como se si es deodexed ?
|
|
||||
|
||||
Probandola estoy. Vengo de un xperia Z1 que tuve que venderlo y ahora tengo el xperia p con esta rom y es igual!! A ver si mejora el consumo de bateria porque le he hecho en cada carga 3h de pantalla solo.
|
|
||||
|
||||
Recien instalada, vamos a empezar a trastear y probar...
Por ahora la veo con algo de LAG, vamos a darle unas horas para que se asiente. |
|
una cosita si yo tengo instalado otra rom tendria que intalarla limpia o puedo directamente desde el cwm
que me recomiendas???? |
|
||||
|
||||
Hombre, mejor limpia siempre. Hasta con las oficiales es mejor.
|
|
Podeis explicarme por favor como instalarla paso a paso???? quiero instalar primero la stock y despues esta rom. muchas gracias. que wipes hay que hacer para instalar la stock,etc????
|
|
||||
|
||||
Lo que hice yo para instalar la nypon:
http://techglen.com/2013/12/03/updat...1-custom-rom/# ATENTO AL PUNTO 8!! |
|
Llevo un dia con esta rom y vengo de la infected y la verdad es que se nota mucho la mejoria. Cuando haga un par de cargas completas comentaré el tema batería. Con el infected me duraba un dia entero...a ver con esta....
|
|
bueno ya lo he instalado limpia vamos a ver que tal va esta rom porque la otra vez que la puse no me fue muy bien porque al reiniciar el telefono siempre me cerraba algunas aplicaciones del movil
alguien le ha instalado algun mod a esta rom??? |
|
||||
|
||||
Despues de unos dias
Puedo decir que va mas fluida y respecto a la bateria, me esta durando lo mismo, no noto mucha diferencia |
|
Hola, yo estoy dudando si ponerme esta ROM. Tuve mala experiencia con el anterior movil y antes de empezar a trastear este, quiero estar seguro de lo que hago.
Tengo la stock y estoy un poco harto de tener que cargar el movil 2 veces al dia. Cada vez que necesito el movil se me apaga, o se queda sin bateria. He hecho un restablecimiento de fabrica y no he arreglado nada. He hecho el test del service de la bateria y está bien. ¿cuanto os dura la bateria con esta? |
|
||||
|
||||
Alguno le pasa con esta rom que en el winget del calendario le salen machacados las horas del evento y el evento resulta ilegible
|
|
||||
|
||||
Cita:
Llevo con esta rom un par de dias (cambie de la anterior .400 porque se me empezo a reiniciar el movil cada vez que actualizaba apps) y bueno, va bastante bien en terminos generales, pero lo que siempre tengo que hacer con todas las rom probadas anteriormente en este y otros moviles (y ya es norma) es quitar mucha morralla que solo sirve para fundir la bateria. He quitado/congelado tranquilamente mas de 30 aplicaciones: todo lo que tiene que ver con Timescape, con Xperia, apps sociales y pijadas varias fuera! Al final siempre me quedo un una rom super limpia y con solo lo que yo necesito, cambiando siempre las aplicaciones multimedia nativas por otras mas eficaces: Quickpic en vez de galeria, reproductor mx para video, opera mini como navegador, exdialer para marcador, nova como launcher, etc A ver que tal se comporta la bateria con esta rom y todos los cambios hechos, pero bueno, mucho no se puede esperar ya que es pesima, por lo menos que dure el dia sin problemas XD |
|
El Martes me llega la batería para mi Xperia P, voy a ir descargando los archivos y voy a instalar esta ROM lo antes posible, y luego les cuento como me va. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
Bueno y alguien sabe como solucionarlo u otro calendario que funcione como el de origen y vaya bien , la verdad es que la rom me ba muy bien salvo por esto y el calendario es algo que uso mucho y es un coñazo tener que estar abriendolo para poder ver los eventos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|