|
||
|
|
||||
|
||||
|
Doy gracias de no alocarme por la promocion de samsung y de comprarme el note 3 que por la bajada de su precio un poco mas te lo regala, ante las "ofertas" de varias webs de dejar accesible en algo el precio aun asi tampoco deja de ser barato y tal vez muchos no puedan acceder, asi el sentido comun me dijo esperate q esto es raro que se quieran deshacer tan rapido del note 3 en ventas, pues lo dicho, el note 4 ya esta aqui a la vuelta d e la esquina se estan soltando caracteristicas aun no confirmadas pero la verdad valdra la pena en invertir en un thablet con innovaciones mas notorias q la del note 3, pinta muy bien asi q juntar el dinerillo q al parecer en setiembre ya esta aqui....os dejo una de las posibles caracteristicas de las tantas q ya se rumorean http://www.tuexperto.com/2014/02/12/...tente-al-agua
![]() Yo lo tengo bastante claro. A mí me costó 420 euros el Note 3 hace 2 meses. Cuando salga el 4, probablemente lo pueda vender en unos 300 (o incluso algo más, porque la mayoría de la gente no está al tanto de las promos), pagaré la diferencia y disfrutaré de nuevo terminal. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Octubre 2013 "Qué tontería lo de la radio, con lo divertido que es cambiar de canal en los bares"
Octubre 2014 "Qué tontería lo de la batería extraible, con lo divertido que es hacerle aguadillas a mi note en la bañera" Si se confirma, Samsung se volverá a lucir. Que lástima. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo cambiar de movil cada 2 generaciones, asi que me esperare al Note 5. En serio, hace 2 dias que disfrutamos de nuestro cacharro y algunos ya piensan en el Note4.... dios que estres!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Octubre 2013 "Qué tontería lo de la radio, con lo divertido que es cambiar de canal en los bares"
Octubre 2014 "Qué tontería lo de la batería extraible, con lo divertido que es hacerle aguadillas a mi note en la bañera" Si se confirma, Samsung se volverá a lucir. Que lástima. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos a esta sociedad consumista, donde probablemente la mayoria de los mortales no aprovecha el 30% de las capacidades de su terminal y lo cambie a los 24 meses para seguir mandando whatsapp principalmente.
Que cada uno haga lo que quiera con su dinero, yo acabo de aterrizar a android hace un mes (siempre he sido de IOS y android solo lo he usado por motivos de trabajo). Y sinceramente, al principio cuesta un poco, pero creo que aun no aprovecho ni la mitad del potencial de este smartphone y cada dia descubro algo nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mejor me esperaria al note 5, que me han dicho en samsung, en una reunion que tuve con ellos en la fabrica, en Korea, que llevara una libreta de direcciones de 1 millon de mujeres de entre 20 y 30 años para que las puedas llamar y te enseñen el manejo del terminal a tu lado, in situ, y encima sin limite de tiempo ni coste adicional en el terminal. Yo voy a esperar ya que me gusta mucho la idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal para ver cambios es cambiar cada 2 años mínimo (los del n2 al n4 y la del n3 al n5). Claro está que para lo que usamos el móvil, a la mayoría nos bastaría con el n2 y yo soy uno de ellos y muy contento con él. Pero también puedes andar con unos zapatos de 40 € y te compras unos de 100 pq te gustan más y los usas para lo mismo.
Mucha gente cambia cada año simplemente porque traiga una novedad y es respetable pq cada uno hace con su dinero lo que quiere. Unos se lo compran nada más salir pagando un dineral y otros esperamos unos meses a que baje a su precio real pero lado dos opciones son respetables. Personalmente nunca pagare más de 500€ (si 80.000pts) porque pienso que ningún móvil vale más que eso y éste me costó 400. Pero cada uno lo valora según su criterio y habrá quien piense que pagar 800 merecen la pena porque se lo ahorra en tabaco y cubatas. Todas las opiniones son respetables y tienen que ser respetadas. No nos critiquemos mutuamente. Ya me he cansado de escribir. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta octubre no saldra a la venta y fijo que por 800 euros mas o menos asi que hasta enero febrero 2015 no tendra un precio razonable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si es lo de siempre. No se para que hacerse sangre.
En el momento que comprar el movil tienes que hacerte a la idea de que ya está "obsoleto" |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo mejor en estos casos, teniendo uno de los mejore smoviles que hay, es esperar al menos , a la segunda version, es decir note 4 .
Por ejemplo Note 2, sigue siendo un gama media alta en muchas cosas , este a finales del proximo año pasara lo mismo . Y ya no mas por el tema de potencia, si no por mejoras algo mas grandes, sea en android, en algun material nuevo, o cosas asi |
|
|
||||
|
||||
|
Salvo que seas un harduser (muchos por aquí), lo normal es cambiar de móvil cada 2 generaciones. NOTE1->NOTE3, por ejemplo. Creo que el Note 3 es mucho mejor que el 2, pero en 2 es perfectamente válido para cualquier uso que le des. Lo mismo pasara cuando salga el Note 4, 5, etc.
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es comprar un modelo cada 2 generación (o 3 si eres pobre cono yo jajaja) y así te quitas de muchos lios
|
|
|
||||
|
||||
|
Rumores y más rumores ciertos o no hasta septiembre o como mucho agosto no presentarán el note 4. Si queréis saber como será el note 4 cuando salga el s5 pues lo ampliais le metéis un par de cosas.: spen, mejor audio, algún pequeño cambio de aspecto (depende) y ya sabéis como será el note 4. Son la gama S vitaminada XL
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mejor me esperaria al note 5, que me han dicho en samsung, en una reunion que tuve con ellos en la fabrica, en Korea, que llevara una libreta de direcciones de 1 millon de mujeres de entre 20 y 30 años para que las puedas llamar y te enseñen el manejo del terminal a tu lado, in situ, y encima sin limite de tiempo ni coste adicional en el terminal. Yo voy a esperar ya que me gusta mucho la idea.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me apunto a la espera.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Esta es la imagen que se ha filtrado pero no he visto que nadie se diera cuenta de lo que se ve!! Claramente es un expositor y no un cartel. el tipico expositor de metacrilato con agua dentro que se mueve de lado a lado y el movil esta dentro !! claramente se aprecia el agua!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha imaginación
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja no lo loes claramente se ven las gotas de agua en la esquina sup derecha y la lines del agua en la sup izquerda de la imagen que hace una diagonalen la parte sup de la la pantalla del movil.
Si no lo ves mira la imagen original que esta por google. Y si no me crees jajaja te apuesto lo que quieras a que ces el expositor el miercoles que viene el el ifa. |