|
||
|
|
|
|||||||
| Neo 003 Neo 003 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas el de 100 euros no creo que sea mejor que el neo 003 nadie regala duros a cuatro pelas ni xiaomi
Última edición por tete29 Día 18/02/14 a las 15:36:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mi2a cuesta 220 euros, no 200... y el problema es que tiene poca bateria y es dualcore.
El hongmi 1s por 100 euros esta muy bien. Hay una cosa que no entiendo, y es que segun la pagina qualcom, http://www.qualcomm.com/snapdragon/p...-400-200/specs los snapdragon de 400 son dual core y no quadcore, como van a meterle quadcore al hongmi 1s? Aunque si hubiera estado la pagina oficial española cuando compre el neo, hubiera cogido el xiami MIS2 que tiene pinta de estar bien. Última edición por Danico9 Día 18/02/14 a las 17:40:42. |
|
|
||||
|
||||
|
El mi2a cuesta 220 euros, no 200... y el problema es que tiene poca bateria y es dualcore.
El hongmi 1s por 100 euros esta muy bien. Hay una cosa que no entiendo, y es que segun la pagina qualcom, http://www.qualcomm.com/snapdragon/p...-400-200/specs los snapdragon de 400 son dual core y no quadcore, como van a meterle quadcore al hongmi 1s? Aunque si hubiera estado la pagina oficial española cuando compre el neo, hubiera cogido el xiami MIS2 que tiene pinta de estar bien. ![]() Aprende sobre arquitectura y optimizacion anda. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del problema me refiero más que nada a que es snapdragon 400, si fuera el 600 entonces la cosa cambia, pero el mediatek MT6589T es muy parecido al snapdragon 400, lo que ocurre que la diferencia esta en que el MT6589T tiene 4 nucleos, y el snapdragon 400 solo 2 nucleos, por eso es lo del problema.
Me estoy referiendo al xiamo mia2. Por otra parte esta el mi2s, que veo que es el que tienes tu. Ese si que es mucho mejor, ya que lleva el snapdragon 600 y tiene muy buenas caracteristicas y si cuando me iva a comprar el neo, hubiera sido posible comprar el xiaomi mi2s en la tienda oficial, hubiera comprado el mi2s seguro. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||